Silviammb o silvia123bella

¿Una 34 tiene Silvia de pantalón de Zara? Madre mía, pues tiene una constitución más delgada de lo que yo me pensaba. Cuando era una niña universitaria pues sí, pero pensaba que ahora que había madurado una 36/38 fácil.

No es ni bueno ni malo, es una observación. Yo veo pasteles y ya engordo, pero sé que hay gente que come todo y no engorda nada.
Yo creo que más que una 34 tiene una 36, en muchos de sus outfits la veo apretada

Que ni esta gorda ni nada, simplemente creo que en algunas tiendas usa la 34 y ya siempre compra esa talla pero en otras le vendria mejor otra talla, ya sea por la marca o el corte
Pero siempre va como apretada con la ropa y por ejemplo los vaqueros nada más comer se los tiene que desabrochar…
Por ejemplo el vestido del vlog de la cena de Dyson por mucho que lleve “corsé” como dice ella, que no lo es, vas a una cena y vuelves que tienes que quitarte el vestido?? Eso es que no te ajusta la talla que has cogido
 
¿Una 34 tiene Silvia de pantalón de Zara? Madre mía, pues tiene una constitución más delgada de lo que yo me pensaba. Cuando era una niña universitaria pues sí, pero pensaba que ahora que había madurado una 36/38 fácil.

No es ni bueno ni malo, es una observación. Yo veo pasteles y ya engordo, pero sé que hay gente que come todo y no engorda nada.
me vais a perdonar pero una 34 de zara no es para nada una 34 real
yo he sido toda mi vida una 38 y ahora en pantalones y faldas altos de cintura soy una 34
hasta en vaqueros hay muchos que me tengo que coger la 34 porque son anchos de cintura
e insisto
para nada, en absoluto, tengo una 34 real
pero las tallas desde hace años son bastante más grandes de lo que deberían ser
 
me vais a perdonar pero una 34 de zara no es para nada una 34 real
yo he sido toda mi vida una 38 y ahora en pantalones y faldas altos de cintura soy una 34
hasta en vaqueros hay muchos que me tengo que coger la 34 porque son anchos de cintura
e insisto
para nada, en absoluto, tengo una 34 real
pero las tallas desde hace años son bastante más grandes de lo que deberían ser
yo creo que depende de la tienda, yo soy también una 38-M de toda la vida y en algunos sitios la S me baila y el Bershka si no cojo una L no quepo.

Yo a Silvia la veo más una 36 que una 34, lo que pasa es que sí es cierto que solo ha engordado a lo ancho en general, no ha sacado pecho ni caderas, y eso hace que no subas mucho de talla porque sigues "entrando" en la ropa aunque te quede muy apretada como comentaba otra prima.
 
Yo siempre era la S en Zara y tengo mas pecho que silvia (cuando estaba operada) y mucho mas culo. Ahora he engordado un poco (7 kilos, la vida en pareja ) y la s me queda embutida, pero en algunas prendas me está bien esa talla, las tallas precisamente en esta tienda no son muy homogéneas. Ahora siempre me tengo que ir a la tienda a probarme a ver si es la S o M porque depende de la prenda.
Y si yo, que estoy mas ancha que silvia quepo en las S (aunque embutida) a ella le están bien seguro
 
me vais a perdonar pero una 34 de zara no es para nada una 34 real
yo he sido toda mi vida una 38 y ahora en pantalones y faldas altos de cintura soy una 34
hasta en vaqueros hay muchos que me tengo que coger la 34 porque son anchos de cintura
e insisto
para nada, en absoluto, tengo una 34 real
pero las tallas desde hace años son bastante más grandes de lo que deberían ser
Es como dices, yo uso la 36 de pantalón y en Zara la 34 me queda grande.
 
Hola primas! Hace un montón de tiempo que no veía nada de esta chica, pero ayer me saltó un vídeo suyo en youtube y vi que se había quitado los implantes. Llegó a dar alguna razón? Perdonad si ya habéis hablado de ello, me tengo que poner al día con el foro 🫶🏼
 
Hola primas! Hace un montón de tiempo que no veía nada de esta chica, pero ayer me saltó un vídeo suyo en youtube y vi que se había quitado los implantes. Llegó a dar alguna razón? Perdonad si ya habéis hablado de ello, me tengo que poner al día con el foro 🫶🏼
no, no ha dado explicacnesPrometió que haría un vídeo pero no lo ha hecho
 
Los vídeos de esta chica son el día de la marmota, tiene la regla, está cansada, no quiere salir de casa.
Se acaba de hacer dos viajes a capricho, y en vez de mostrar agradecimiento a las marcas y a a las seguidoras solo hay quejas, pues lo tiene fácil que deje las redes y se dedique solo a su casa y sus gatos, así dejará de quejarse y poner esa cara lánguida.

No tiene energía, alegría, de verdad aburre a las amebas
 
Back