Silviammb o silvia123bella

Pues empieza el vlog diciendo que estaba agobiadísima porque tenía que recoger un paquete de dyson para su viaje a París con ellos y no le había dado tiempo a ir antes (yo es que cuando la escucho así pienso en cómo va a ser madre esta chiquilla ahora mismo...) y luego hace un mini haul de ropa interior porque desde que se quitó las prótesis no había comprado sujetadores (no habla de lo de las prótesis y se pone toda pava para enseñar dos sujetadores y cuatro bragas cuando recuerdo que antes enseñaba los conjuntos que compraba en Victoria Secret...), también se compra un camisón de persona normal...
Hace la maleta y un mini haul de sus compras vintage en Milán. Se queda impactada porque uno de los gatos callejeros le lleva un pájaro muerto como ofrenda.
Viaja a París y cuando estaba en el aeropuerto de Barcelona le da un brote de dolor de cabeza derivado a migraña y se toma un enantyum.
Va a la tienda de dyson, graba los contenidos que le tocan de la promo y va al evento.
Vuelve a Andorra, se estresa porque tiene que editar los contenidos de dyson y elige la ropa que va a llevar a los ángeles. Enseña unos paquetes de Jo Malone de navidad que no había ido a recoger porque no la habían avisado....
Va a zara, stradivarius y massimo dutti y hace un haul de sus compras. Hace la maleta para Los Ángeles y viaja a Madrid.
Está con la hermana y se va a Los Ángeles que eso ya se verá en el siguiente vlog.
 
Pues empieza el vlog diciendo que estaba agobiadísima porque tenía que recoger un paquete de dyson para su viaje a París con ellos y no le había dado tiempo a ir antes (yo es que cuando la escucho así pienso en cómo va a ser madre esta chiquilla ahora mismo...) y luego hace un mini haul de ropa interior porque desde que se quitó las prótesis no había comprado sujetadores (no habla de lo de las prótesis y se pone toda pava para enseñar dos sujetadores y cuatro bragas cuando recuerdo que antes enseñaba los conjuntos que compraba en Victoria Secret...), también se compra un camisón de persona normal...
Hace la maleta y un mini haul de sus compras vintage en Milán. Se queda impactada porque uno de los gatos callejeros le lleva un pájaro muerto como ofrenda.
Viaja a París y cuando estaba en el aeropuerto de Barcelona le da un brote de dolor de cabeza derivado a migraña y se toma un enantyum.
Va a la tienda de dyson, graba los contenidos que le tocan de la promo y va al evento.
Vuelve a Andorra, se estresa porque tiene que editar los contenidos de dyson y elige la ropa que va a llevar a los ángeles. Enseña unos paquetes de Jo Malone de navidad que no había ido a recoger porque no la habían avisado....
Va a zara, stradivarius y massimo dutti y hace un haul de sus compras. Hace la maleta para Los Ángeles y viaja a Madrid.
Está con la hermana y se va a Los Ángeles que eso ya se verá en el siguiente vlog.
Uff pobrecita, tanto estrés justificado es que no quiero su vida ni loca!



😒
 
De verdad crees que S cuenta todo a gente que en su momento desprecio y trato de menos? Pero ya no solo eso de verdad crees que es sincera? O que después de algunas cosas que pasaron voy a contar nada si me he enterado de algo nuevo? Yo creo que tiene secretos hasta con V y que debería haber dejado a V en ese momento y yo creo que ahora sería otra.
Después de esto me da igual si me creis o no pero si pido que me dejéis en paz 😅
Yo ni te he mencionado en mis mensajes para referirme a ti para no molestarte,asi que flipo con tu respuesta.
Pero tranqui que por mi parte puedes estar muy en paz 👍
 
Pues empieza el vlog diciendo que estaba agobiadísima porque tenía que recoger un paquete de dyson para su viaje a París con ellos y no le había dado tiempo a ir antes (yo es que cuando la escucho así pienso en cómo va a ser madre esta chiquilla ahora mismo...) y luego hace un mini haul de ropa interior porque desde que se quitó las prótesis no había comprado sujetadores (no habla de lo de las prótesis y se pone toda pava para enseñar dos sujetadores y cuatro bragas cuando recuerdo que antes enseñaba los conjuntos que compraba en Victoria Secret...), también se compra un camisón de persona normal...
Hace la maleta y un mini haul de sus compras vintage en Milán. Se queda impactada porque uno de los gatos callejeros le lleva un pájaro muerto como ofrenda.
Viaja a París y cuando estaba en el aeropuerto de Barcelona le da un brote de dolor de cabeza derivado a migraña y se toma un enantyum.
Va a la tienda de dyson, graba los contenidos que le tocan de la promo y va al evento.
Vuelve a Andorra, se estresa porque tiene que editar los contenidos de dyson y elige la ropa que va a llevar a los ángeles. Enseña unos paquetes de Jo Malone de navidad que no había ido a recoger porque no la habían avisado....
Va a zara, stradivarius y massimo dutti y hace un haul de sus compras. Hace la maleta para Los Ángeles y viaja a Madrid.
Está con la hermana y se va a Los Ángeles que eso ya se verá en el siguiente vlog.

La princesa ha comentado alguna vez el por qué se retiró las prótesis?
 
Primas,no se si vosotras también lo veis,pero esta mujer está deseosa de casarse y de tener un hijo pero ya.
Pongo la mano en el fuego, de que las discusiones en esa casa son por estos temas.
No tiene más motivos para quejarse,sale por ahí,viaja,tiene dinero,tiene una buena casa,tiene para todo lo que quiere y más…así que,solo le queda eso.
Ella se junta con influs que ya están casadas o se van a casar,o tienen hijos.
En este mismo viaje de LA estaba la hermana de grace y se va a casar o se ha casado ya,ha venido reventada de envidia y le ha dado el sermon al otro xD
Pues la hermana de grace se casó y creo que le había puesto los cuernos antes de la boda así que nunca llegaron a vivir juntos y se divorciaron a los 2 días así que no creo que eso haya sido así jaja

Pd. Igual es opinión impopular pero sus looks en LA me encantaron
 
¿Una 34 tiene Silvia de pantalón de Zara? Madre mía, pues tiene una constitución más delgada de lo que yo me pensaba. Cuando era una niña universitaria pues sí, pero pensaba que ahora que había madurado una 36/38 fácil.

No es ni bueno ni malo, es una observación. Yo veo pasteles y ya engordo, pero sé que hay gente que come todo y no engorda nada.
 
Back