Silviammb o silvia123bella

Que paso en la graduación?

Le hará toda la ilusión del mundo, pero está chica con lo que se queja y de le viene el mundo encima con todo no puede con un bebé ni de casualidad.

Que alguien diga lo que pasó en la graduación que estoy en ascuas 😅😅😅😅😅
No me acuerdo muy bien de las palabras exactas de la prima(perdón si la lío) pero creo recordar que ella ya una vez finalizado sus estudios pues quería algo más,ese gran paso,boda o bebé
 
Pues si esta chica llega a tener un bebé pronto va a ser con TODA la intension de que el otro no la deje. Yo sé que hoy por hoy no es obligatorio quedarte con alguien por un bebé, pero les aseguro que mínimo separarte y tomar esa decisión no es fácil, y mínimo Vegetta tardaría en tomarla. Esta mujer no sería capaz de cuidar a un niño, mucho menos es (pero el es realista y se la pasa diciendo que no quiere) pero ella, uf… les aseguro que ese bebé sería un “accidente” planeado por ella si o si.
Totalmente de acuerdo en todo prima
 
Pues si esta chica llega a tener un bebé pronto va a ser con TODA la intension de que el otro no la deje. Yo sé que hoy por hoy no es obligatorio quedarte con alguien por un bebé, pero les aseguro que mínimo separarte y tomar esa decisión no es fácil, y mínimo Vegetta tardaría en tomarla. Esta mujer no sería capaz de cuidar a un niño, mucho menos es (pero el es realista y se la pasa diciendo que no quiere) pero ella, uf… les aseguro que ese bebé sería un “accidente” planeado por ella si o si.
por falta de tiempo no sería 😂 😂 😂 😂 😂
 
No me acuerdo muy bien de las palabras exactas de la prima(perdón si la lío) pero creo recordar que ella ya una vez finalizado sus estudios pues quería algo más,ese gran paso,boda o bebé
Está en la página 5341 que supuestamente lo cuenta una “amiga de ella”.
Y también que a raíz de la discusión ella se hizo en cambio de look y cambió la foto de wsp con el a una sola.
 
Está en la página 5341 que supuestamente lo cuenta una “amiga de ella”.
Y también que a raíz de la discusión ella se hizo en cambio de look y cambió la foto de wsp con el a una sola.
Y creo recordar que también se fue de Andorra a Madrid un tiempo y volvió a su piso. Piso que teóricamente había dejado.
Pero la prima @Katrins Lo puede confirmar mejor, que era la que lo contó
 
He estado leyendo la pagina 5341 donde está todo este tema y sinceramente…en su día me la creí a esta prima,pero ahora repasandolo,que amiga no le cuenta a otra que tiene un piso en propiedad o lo que sea con un piso?vamos digo yo.
Y eso de que tiene más amigas de las que vemos,mira no xD
 
He estado leyendo la pagina 5341 donde está todo este tema y sinceramente…en su día me la creí a esta prima,pero ahora repasandolo,que amiga no le cuenta a otra que tiene un piso en propiedad o lo que sea con un piso?vamos digo yo.
Y eso de que tiene más amigas de las que vemos,mira no xD
Aparte supuestamente dice que Silvia leía el foro,
Y dice que le contó no sé qué hacía unos días mientras tomaban algo. No sería entonces muy difícil de saber Silvia que “amiga” estaba aquí contando eso. No se, no me lo creo, dijo cosas que podríamos también decir nosotras usando un poco la lógica 😂
 
He estado leyendo la pagina 5341 donde está todo este tema y sinceramente…en su día me la creí a esta prima,pero ahora repasandolo,que amiga no le cuenta a otra que tiene un piso en propiedad o lo que sea con un piso?vamos digo yo.
Y eso de que tiene más amigas de las que vemos,mira no xD
Menos mal que hace poco se demostró que así era y aparecieron chicas que pensabais que ya no tenía ni relación😊. Por eso mismo no he vuelto a hablar.
 
Menos mal que hace poco se demostró que así era y aparecieron chicas que pensabais que ya no tenía ni relación😊. Por eso mismo no he vuelto a hablar.
Donde se demostró que era verdad?yo eso me lo he perdido xD y sinceramente no se por qué,pero a ti siempre te he creído,bueno y como he dicho a esta prima igual,desde el principio.
Pero tío,como siendo amiga no conoces esos datos??o es que son secreto de estado por V??es que tia… wtf😅
Y deduzco que esas chicas nuevas son las de la uni?
 
Donde se demostró que era verdad?yo eso me lo he perdido xD y sinceramente no se por qué,pero a ti siempre te he creído,bueno y como he dicho a esta prima igual,desde el principio.
Pero tío,como siendo amiga no conoces esos datos??o es que son secreto de estado por V??es que tia… wtf😅
Y deduzco que esas chicas nuevas son las de la uni?
De verdad crees que S cuenta todo a gente que en su momento desprecio y trato de menos? Pero ya no solo eso de verdad crees que es sincera? O que después de algunas cosas que pasaron voy a contar nada si me he enterado de algo nuevo? Yo creo que tiene secretos hasta con V y que debería haber dejado a V en ese momento y yo creo que ahora sería otra.
Después de esto me da igual si me creis o no pero si pido que me dejéis en paz 😅
 
Back