Silviammb o silvia123bella

Pues yo a lo mejor es que no me entero de la misa a la media, que puede ser, pero la veo más feliz en esta nueva casa y con sus proyectitos.
Que no es la reina de la productividad, pero tampoco necesita serlo (ojalá poder permitirme yo pasar los días en la cocina haciendo pasteles, ojalá).
No deja de ser una mujer con dinero y pocas necesidades, y tampoco se la puede odiar por ello.
No se, creo que está en un buen momento de su vida, y eso es bonito.
 
Pues yo a lo mejor es que no me entero de la misa a la media, que puede ser, pero la veo más feliz en esta nueva casa y con sus proyectitos.
Que no es la reina de la productividad, pero tampoco necesita serlo (ojalá poder permitirme yo pasar los días en la cocina haciendo pasteles, ojalá).
No deja de ser una mujer con dinero y pocas necesidades, y tampoco se la puede odiar por ello.
No se, creo que está en un buen momento de su vida, y eso es bonito.
Qué la ves feliz??? Pero si está todo el día quejándose. Qué si le baja la regla, que si tiene que ir a por un paquete,que si que pereza hacer la maleta.... Todo es un drama.
 
Pues yo a lo mejor es que no me entero de la misa a la media, que puede ser, pero la veo más feliz en esta nueva casa y con sus proyectitos.
Que no es la reina de la productividad, pero tampoco necesita serlo (ojalá poder permitirme yo pasar los días en la cocina haciendo pasteles, ojalá).
No deja de ser una mujer con dinero y pocas necesidades, y tampoco se la puede odiar por ello.
No se, creo que está en un buen momento de su vida, y eso es bonito.
¿Qué proyectos? ¿Quién la odia? Si estos son los mejores momentos de su vida, pobre criatura como serán los peores cuando se de cuenta que los bolsos de marca y ver series en un sofá de lujo no lo son todo en la vida...
Y por último, mujer con novio con dinero, detalle bastante importante para el tema de su nula productividad y dependencia.
 
Le contestó a una fan en el reel del GRWM
del vestido rosa de lo de Dior que cuando tenga tiempo hará el vídeo de los implantes, chillo
Pero si tiene tiempo todos los días!!
acabo de caer
qué habrá pensado su abuela de que sus dos nietas se hayan quitado las pechuguitas de pollo?
porque estaba muy contenta la abuela cuando se operó su nieta, sobre todo pensando en lo feliz que se iba a poner su nieto postizo
 
Back