Silviammb o silvia123bella

Madre mía que mal tiene la piel en el ultimo storie de instagram.
Toda llena de pequeños granos, palida y apagada.
Eso es de lo mal que come, la ausencia de deporte y de todo el día encerrada sin que le de ni el sol.

Aparte seguramente no se sabe cuidar la piel, aunque haga videos por publicidad,
Porque es muy floja para maquilarse y lavarse el pelo, pues no creo que esté muy al dia de que productos y principios activos usar del cuidado facial que le vayan bien, ni creo que siga una rutina diaria.
Se echará lo que le regalen cuando se acuerda

Que tengo yo la piel un millón de veces mejor y más joven que ella que tengo 36
 
Madre mía que mal tiene la piel en el ultimo storie de instagram.
Toda llena de pequeños granos, palida y apagada.
Eso es de lo mal que come, la ausencia de deporte y de todo el día encerrada sin que le de ni el sol.

Aparte seguramente no se sabe cuidar la piel, aunque haga videos por publicidad,
Porque es muy floja para maquilarse y lavarse el pelo, pues no creo que esté muy al dia de que productos y principios activos usar del cuidado facial que le vayan bien, ni creo que siga una rutina diaria.
Se echará lo que le regalen cuando se acuerda

Que tengo yo la piel un millón de veces mejor y más joven que ella que tengo 36

Creeis que la princesa come mal? Si casi siempre las recetas que hace son con verduras, lo mismo es que está estresada con el lechuguino.
 
Ha dicho que está intentando volver a hacer ejercicio con entrenador personal y todo pero que si no ve resultados MUY PRONTO que lo va a volver a dejar como siempre.


Sé que no hay que comparar vidas pero es que joder me da UNA PUT A RABIA que alguien que tiene literalmente todas las oportunidades que quiera tenga esa desgana y no aproveche nada cuando las demás tenemos que sacar tiempo entre trabajar, la casas y otras obligaciones y sin un entrenador personal que nos motive y nos ayude....
 
Ha dicho que está intentando volver a hacer ejercicio con entrenador personal y todo pero que si no ve resultados MUY PRONTO que lo va a volver a dejar como siempre.


Sé que no hay que comparar vidas pero es que joder me da UNA PUT A RABIA que alguien que tiene literalmente todas las oportunidades que quiera tenga esa desgana y no aproveche nada cuando las demás tenemos que sacar tiempo entre trabajar, la casas y otras obligaciones y sin un entrenador personal que nos motive y nos ayude....
Coincido! Aquí los mortales haciendo malabares para pagar y sacar tiempo de debajo de las piedras para ir al gimnasio aunque no tengas ni ganas y luego está quejándose esta chica que tiene todas las facilidades del mundo
 
Pues como no haya 3/4h de gimnasio todos los días variando de ejercicios lo de muy pronto...
 
Back