Silviammb o silvia123bella

Acabo de ver los stories y me hace gracia que use de excusa lo de que se va a pasar toooodo enero sin subir y por eso tiene que aceptar tantas publis.

Me hace gracia porque lo dice como dando a entender que se ha visto forzada a aceptar hasta publis que ni queria solo para cubrir el parón de enero, y la realidad es que hay otros meses (sobre todo en verano) donde tampoco sube casi ningún vídeo y sube mogollón de publi...así que la excusa se me desmonta bastante..... Y ya no digamos lo de: es que tengo un alquiler que pagar, chicas! coxx pues si sabes de antemano que en enero paras no te gastes tanto en caprichos y tendrás de sobra....pero decir que casi te ves forzada cuando se ha gastado lo menos 10.000€ este año pues......en fin

Me pregunto cuando acabe la carrera qué excusa pondrá en estas fechas para aceptar tanta publi.....
 
Esta chica no para de copiar estilismos de 50 sombras de grey! Me recuerda muchísimo a una chica de instagram que me salió por casualidad en sugeridos, quebrar básicamente tiene una cuenta donde recrea looks y escenas de 50 sombras, es una especie de loca que quiere vivir la vida de la protagonista y da muy mal rollo, y me recuerda mogollón a Sílvia! Me parto porque un día va a acabar con una cuenta b recreando escenas así muy rollo creepy
 

Adjuntos

  • 1FBB7B2B-F46A-4773-9E8D-A5C1CDB9C2B5.png
    1FBB7B2B-F46A-4773-9E8D-A5C1CDB9C2B5.png
    188 KB · Visitas: 383
  • 9494ED09-8FC3-46DF-BBD2-8872E96ABB4F.png
    9494ED09-8FC3-46DF-BBD2-8872E96ABB4F.png
    171,6 KB · Visitas: 376
Esta chica no para de copiar estilismos de 50 sombras de grey! Me recuerda muchísimo a una chica de instagram que me salió por casualidad en sugeridos, quebrar básicamente tiene una cuenta donde recrea looks y escenas de 50 sombras, es una especie de loca que quiere vivir la vida de la protagonista y da muy mal rollo, y me recuerda mogollón a Sílvia! Me parto porque un día va a acabar con una cuenta b recreando escenas así muy rollo creepy
Encontrad las 10 diferencias.
 

Adjuntos

  • 199B39BA-B5EF-4F73-925F-A2952F5B5E4A.jpeg
    199B39BA-B5EF-4F73-925F-A2952F5B5E4A.jpeg
    66,8 KB · Visitas: 373
  • 20672F40-D78B-490A-AFCE-FDB4A90356DD.jpeg
    20672F40-D78B-490A-AFCE-FDB4A90356DD.jpeg
    78,3 KB · Visitas: 373
Esta chica no para de copiar estilismos de 50 sombras de grey! Me recuerda muchísimo a una chica de instagram que me salió por casualidad en sugeridos, quebrar básicamente tiene una cuenta donde recrea looks y escenas de 50 sombras, es una especie de loca que quiere vivir la vida de la protagonista y da muy mal rollo, y me recuerda mogollón a Sílvia! Me parto porque un día va a acabar con una cuenta b recreando escenas así muy rollo creepy
No se pero ese fondo se ve taaaan feo, por qué no se le ocurre cambiarlo. Ya tiene casi 500 mil suscriptores, que se preocupe in poco mas por esos detalles
 
Pues yo lo siento pero creo que parte de su supuesta obsesión se crea en este foro. Los vestidos rojos solo se parecen en el color porque ni el corte, ni la tela ni el estilo son parecidos. Y los vestidos plateados no se parecen ni en el color porque son hasta plateados diferentes, el corte es súper diferente y uno es de lentejuelas y el otro no. El peinado es algo que hoy en día lleva mucha gente, flequillo con coleta wow vaya copia. No digo que no le guste la chica o que no se inspire en algunos looks, pero es que si nos ponemos a buscar fotos yo tengo looks muy parecidos a Alessandra Ambrosio y Kendall Jenner y en ningún momento he buscado fotos de ellas. Es que es navidad, las tiendas están llenas de vestidos de esos colores y mucha gente tira de esas opciones. Muchos de los otros looks que habéis dicho que son una clarísima copia de Anastasia son súper básicos de vaqueros y trench. Mi bebida favorita también es el cosmopolitan y lo hubiese asociado antes a s*x* en NY que a 50 sombras de Grey. Y sé que me van a llover aspitas rojas, no soy fan de Silvia ni de Anastasia ni de nada, pero creo que a veces se sacan las cosas de contexto y personalmente, las bromas con el cuarto de juegos, Vegeta como su Grey, etc. no me hacen gracia y creo que van más allá de cotillear. Es mi opinión y tenía que decirla antes de irme.
 
Pues yo lo siento pero creo que parte de su supuesta obsesión se crea en este foro. Los vestidos rojos solo se parecen en el color porque ni el corte, ni la tela ni el estilo son parecidos. Y los vestidos plateados no se parecen ni en el color porque son hasta plateados diferentes, el corte es súper diferente y uno es de lentejuelas y el otro no. El peinado es algo que hoy en día lleva mucha gente, flequillo con coleta wow vaya copia. No digo que no le guste la chica o que no se inspire en algunos looks, pero es que si nos ponemos a buscar fotos yo tengo looks muy parecidos a Alessandra Ambrosio y Kendall Jenner y en ningún momento he buscado fotos de ellas. Es que es navidad, las tiendas están llenas de vestidos de esos colores y mucha gente tira de esas opciones. Muchos de los otros looks que habéis dicho que son una clarísima copia de Anastasia son súper básicos de vaqueros y trench. Mi bebida favorita también es el cosmopolitan y lo hubiese asociado antes a s*x* en NY que a 50 sombras de Grey. Y sé que me van a llover aspitas rojas, no soy fan de Silvia ni de Anastasia ni de nada, pero creo que a veces se sacan las cosas de contexto y personalmente, las bromas con el cuarto de juegos, Vegeta como su Grey, etc. no me hacen gracia y creo que van más allá de cotillear. Es mi opinión y tenía que decirla antes de irme.
Sinceramente, yo si no hubieran puesto esas fotos ni me habría dado cuenta, pero tienen razón, desde hace una temporada tiene todo igual, los looks, los zapatos, el novio millonetis, el paseo en helicóptero... Hay que admitir que sí que se basa en ella en muchas cosas.
 
Pues yo lo siento pero creo que parte de su supuesta obsesión se crea en este foro. Los vestidos rojos solo se parecen en el color porque ni el corte, ni la tela ni el estilo son parecidos. Y los vestidos plateados no se parecen ni en el color porque son hasta plateados diferentes, el corte es súper diferente y uno es de lentejuelas y el otro no. El peinado es algo que hoy en día lleva mucha gente, flequillo con coleta wow vaya copia. No digo que no le guste la chica o que no se inspire en algunos looks, pero es que si nos ponemos a buscar fotos yo tengo looks muy parecidos a Alessandra Ambrosio y Kendall Jenner y en ningún momento he buscado fotos de ellas. Es que es navidad, las tiendas están llenas de vestidos de esos colores y mucha gente tira de esas opciones. Muchos de los otros looks que habéis dicho que son una clarísima copia de Anastasia son súper básicos de vaqueros y trench. Mi bebida favorita también es el cosmopolitan y lo hubiese asociado antes a s*x* en NY que a 50 sombras de Grey. Y sé que me van a llover aspitas rojas, no soy fan de Silvia ni de Anastasia ni de nada, pero creo que a veces se sacan las cosas de contexto y personalmente, las bromas con el cuarto de juegos, Vegeta como su Grey, etc. no me hacen gracia y creo que van más allá de cotillear. Es mi opinión y tenía que decirla antes de irme.
Por favor, si otra prima saco una carpeta que tiene en Pinterest con looks de la protagonista, que curiosamente ha ido copiando... repito, una carpeta en Pinterest con looks de la peli.
 
Acabo de ver el vídeo y quiero pensar que devolverá la mayoría de esos vestidos, si es que ni de coña va a usarlos todos.
Cada vez le veo peor gusto vistiendo, parece más de señora que de chica de 20 años.
Esa sudadera de lentejuelas me ha matado por cierto.
 
Back