Silviammb o silvia123bella

Primas, creo que con lo de ducha de viernes se refiere a que los viernes se mima más (pelo, mascarillas, exfoliación, depilación...). Algo así como las "pomper routine" de las youtubers americanas, no creo que se duche solamente los viernes.
 
Primas, creo que con lo de ducha de viernes se refiere a que los viernes se mima más (pelo, mascarillas, exfoliación, depilación...). Algo así como las "pomper routine" de las youtubers americanas, no creo que se duche solamente los viernes.
Ya, pero estamos hablando de Silvia. Nos cuadra más que el evento del viernes sea que se lave (por fin) el pelo
 
Primas, creo que con lo de ducha de viernes se refiere a que los viernes se mima más (pelo, mascarillas, exfoliación, depilación...). Algo así como las "pomper routine" de las youtubers americanas, no creo que se duche solamente los viernes.
Pienso lo mismo, me parece una barbaridad que alguien crea que la muchacha se va a lavar solo un día a la semana...

Si se lavara solo un día a la semana, en los 30 planos que mete de relleno en los vlogs de cómo sacude las sábanas por las mañanas, se verían amarillas 😂 y el pelo sucio sí, pero las sábanas aesthetic del Zara Home JAMÁS!!
 
La chica se divierte con leernos acá riéndonos de que no se baña y sube esas stories para dar que hablar. Se debe bañar normal solo que el pelo no tan seguido.

Por cierto, se le escapó al amo y señor el nombre de ella y ahora estamos pasando por una tormenta solar inmensa que dejó auroras boreales por todo el mundo xd ya decía yo que algo iba a acontecer ante semejante suceso. :LOL:

Que no la nombre más o nos llevará al fin de los días 🤣
 
Pfff yo tengo el pelo graso también y no voy a mentir que intento alargar el lavado con champú en seco y coletas. Ahora claro, lo alargo un día más si veo que eso, más no, no soporto verme el pelo sucio por poco que tenga de grasa la raíz, en el momento en el que ya tú misma estás viendo que está sucio pues te lo lavas y ya. Antes me lo lavaba 4 veces por semana o así, ahora suelo hacerlo dos veces (algunas 3 sin problema también) y lo tengo con bastante brillo y sanote (no de revista, pero bastante bien).

Al final cada una nos lo lavamos lo que creemos y vemos que necesitamos como es lo normal pero es que esta muchacha yo de verdad que no la entiendo, encima siendo una persona con perfil público y más o menos conocida y teniendo las campañas que tiene con las marcas que tiene, no comprendo nada
 
Es que cuando me veo el pelo un poco graso ya no estoy cómoda. Yo lo suelo lavar dia si y dia no. Y es que ya no es solo que se te ensucie sino que a veces coge malas formas al dormir, o se enreda y se ve feo.

Y en verano que sudamos que hará, lavarselo también los viernes? No sé como no se ha quedado ya calva
 
Es que cuando me veo el pelo un poco graso ya no estoy cómoda. Yo lo suelo lavar dia si y dia no. Y es que ya no es solo que se te ensucie sino que a veces coge malas formas al dormir, o se enreda y se ve feo.

Y en verano que sudamos que hará, lavarselo también los viernes? No sé como no se ha quedado ya calva
En verano entre sudor, piscina o playa y que con el calor a mi al menos se me ensucia más si que me lo lavo día si y día no casi casi 😂😂
Quiero pensar que Silvia se lo lavará más en verano pero es que ya me lo espero todo de ella en tema pelo y suciedad la verdad
 
Back