Silviammb o silvia123bella

Si, a eso me he referido, que algunos si seran por el, a los seguidores que les interese el tema y hayan atado cabos, pero a la gran mayoria ni les interesa ni investigan, me refiero que esas alusiones son claras para el que lo sabe pero el que no...ni de lejos, otra cosa es que se etiqueten que eso lo deja claro para todo el mundo y ahi si se pueden ganar mucho seguidores pero eso no lo he visto yo nunca.
Vaya que a mi su canal (de ella) me parece un mojon, pero si creo que la mayorisima parte de sus seguidores son suyos por el motivo qur sea, eso no hay que quitarselo.
Solo hay que ver su engagement: sus seguidores son tan fantasmas como lo es ella para V.
 
prima cuando una parte de la pareja dice públicamente que el amor hay que sufrirlo muy sana no es la relación, seguramente no sea tan negra como se pinta aquí pero tampoco creo que sea “sana y unida”
uf no sabía eso... que turbio, lo dijo Silvia o el otro?
 
Antes de ver el tiktok de V, pensé que tendría una actitud chulesca y de súper amo, pero no se por que me ha dado ternura como habéis dicho algunas primas.
De hecho, cuando hay momento en los que mira a cámara, sobretodo al final, es como si la estuviera viendo a ella y medio guiña el ojo o yo q se.
Me ha parecido muy mono, porque parece que si que realmente la quiere (mis paranoias y película) ??
 
Back