Silviammb o silvia123bella

Iba hacer la broma de mirar algún detalle de la foto del café donde se pudiera ver qué es ella, así de cachondeo, pero literalmente hasta el que hizo el café se puso de acuerdo con V, vale que el chico podría ser cualquiera pero joer al menos se le ven los ojos cuando lo amplias, pero si ampliamos la foto y vemos a S solo se le ve el flequillo, podría hasta ser el muñeco de nieve con peluca, ya es tener mala suerte. No me jodais....
 
He puesto aspa, por la parte en la que comentas que los seguidores que pueda tener ella son por el, no estoy de acuerdo ademas que es una contradiccion , porque si el la niega y no la hace participe de su vida en internet, como puede ella aprovecharse de los subs de el? Ejerce control mental desde el mutismo?
Si es cierto, que el canal de silvia es aburridisimo y muy poco creativo pero sus seguidores son suyos por el motivo que sea, no creo que la sigan muchos seguidores de el porque no dan salseo ni nada, cara a internet es casi como si no se conociesen, tristisimo. Silvia deberia buscarse a alguien que este orgullo de tenerla al lado y no que ande ocultandola como si fuese el puto e.t.
Yo tampoco creo que los seguidores que tiene sean por el, que si algunos la siguen por eso, definitivamente, pero será la minoría. Al menos no tanto como para decir que solo se mantiene por las seguidoras de "vegetta", ya que como tu mencionas tendrán que investigar para dar con ella y eso si ya están enterados de que tiene pareja, por lo que la mayoría no hace. Justo una prima ha mencionado como Cristina tiene mas seguidores en comparación con Silvia, lo cual aqui si tiene lógica decir que el 90-95% de sus seguidores son seguidores de su novio. Pero en el caso de Silvia incluso diría que eso es parte del por que el otro la esconde, ya que pensara que los seguidores son suyos y que Silvia tendrá que apañárselas para sobresalir.
Y si tiene tan pocos seguidores, para tanto tiempo en YT, es porque su canal no tiene nada de "appeal", tan simple y básico.

Yo no dudo de que la quiera, sería la repera que después de 5 años no la quisiera y estuviese por estar, aunque cosas peores he visto eso tambien es cierto.
Pero no me da el perfil.
Tampoco creo que sea una pareja de "envidia" claro.
Lo que no me cuadra mucho es que ambos lo quieran llevar en lo personal, no por nada, si no porque ella enseña parte de la casa sin problemas, si yo quisiera llevar una relación en secreto, no subiría stories donde se ve la casa tan bien, tampoco desaparecería unos días, pero entre uno y otro hay un término medio.
Eso siempre desde lo que yo haría, por supuesto que no todos actuamos igual.
Lo que sigo pensando es que ella está embajonada por lo que sea, bien porque el amor la haga sufrir o por lo que sea, pero no la acabo de ver feliz.
El tampoco es que sea súper abierto, más bien creo que es reservado, maniático y con sus costumbres de vivir solo mucho tiempo, con lo cual ella también lo tiene dificil y si sumamos eso a la distancia pues al final puede llegar a ser un cóctel.
Hay cosas que no me acaban de encajar tampoco, pero solo el tiempo dirá.
Aqui la respuesta es muy clara, la decisión de mantenerlo en secreto es por parte de el, y razones ya tenemos muchas ? Y mira que en muchas ocasiones la gente malinterpreta el hecho de que quieren mantener la relación "privada", cuando claramente OCULTAR a su novia como si no existiera no es privacidad.
Y decir que no la quiere? Really? O porque estarían juntos? Como dices, ya después de 5 años? A ver que yo también he visto casos pero viniendo de el, en plan esto es mejor que estar solo, imposible?



yo al darme cuenta hasta estos momentos que no publique los mensajes: ?
me asombra mi brillantez?
 
Siento estar en desacuerdo, pero pienso que buena parte de los seguidores actuales que tiene son debidos a V. No niego que hace tiempo todos se debiesen a que ella generaba interés por sí misma, pero ahora solo tenéis que echar un vistazo a su teletiendEJEMInstagram o a su canal de Youtube para ver que no tiene nada que ofrecer. No sé vosotras, pero si descubro algún actor/cantante/youtuber nuevo que me guste, suelo buscar información sobre su vida privada. Ahora mismo acabo de buscar en Google si V tiene novia y... SURPRISE! Secreto a voces.
IMG_20210114_233317.jpg
 
Última edición:
883bded9-c0b4-4f08-b115-2b9ff76a5169.png

No había visto nunca esta foto completa. Alguien sabe quién es toda esa gente? ? No me suena nadie. Amigos de ella? Acaso tiene amigos? xD
 
Ver el archivo adjunto 1773400

No había visto nunca esta foto completa. Alguien sabe quién es toda esa gente? ? No me suena nadie. Amigos de ella? Acaso tiene amigos? xD
Primero saludar a todas que soy nueva en el foro pero os leo desde hace bastante ?
Y luego decir que creo que es una foto de cuando se conocieron, así que serían otros youtubers conocidos de la época
 
Tiene muchos seguidores de ella? si, tiene seguidores de él? Pues también, pero los seguidores al fin de cuentas son un número, y a muchos ni les saldrá en Instagram porque habrán perdido interés y ni se acuerdan ( eso pasa con todos, no sólo con ella)mismamente yo sigo cuentas que ni miro, al final lo que cuenta es el movimiento que tenga. A Silvia sus seguidores le quedan atrás, y mucho me temo que cada día va a ser peor, ya no recomienda nada que no sea de marca, y no son marcas "asequibles" son marcas fuera del bolsillo de la gran mayoría, lo que hace que los seguidores se desencanten, lo decía una prima en comentarios atrás, solo hay que mirar sus comentarios, muchos son shipeo, otros adoración/idealizacion, y otros que la criticarán (normalmente y más en los jóvenes lo que llama es el status de vida, las vidas comunes no destacan, son algo que todos hacemos, pero lo "ideal" no lo tiene nadie, claro ejemplo de las películas románticas, que luego todos queremos un amor de película, y un mojón que nos comemos ).
Ella no genera un contenido como para estar pendiente de ella 24/7 seamos honestos.
No sube vídeos, los que sube son publis, y en Instagram no es de las que destaca.
Luego habrá que ver si su cuenta compra seguidores también, hay muchas cosas que mirar ahí.
 
Uy pues me acabo de meter a cotillear a la tal Irene y he visto que en fotos de 2015 y 2016 tiene likes de Herny, que es otro youtuber amigo de Vegetta (aunque por esa época creo que aún no eran amigos), pero a día de hoy ya ni se siguen ?
 
Ver el archivo adjunto 1773400

No había visto nunca esta foto completa. Alguien sabe quién es toda esa gente? ? No me suena nadie. Amigos de ella? Acaso tiene amigos? xD
Me contestó a mí misma para decir que he visto otra foto que subió V en la que también sale el chico de la derecha. (Y ya no sigue a nadie de estos)

Y me voy a dormir ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-01-15-00-53-29-1315843244.png
    Screenshot_2021-01-15-00-53-29-1315843244.png
    288,2 KB · Visitas: 238
Back