Silviammb o silvia123bella

Yo no dudo de que la quiera, sería la repera que después de 5 años no la quisiera y estuviese por estar, aunque cosas peores he visto eso tambien es cierto.
Pero no me da el perfil.
Tampoco creo que sea una pareja de "envidia" claro.
Lo que no me cuadra mucho es que ambos lo quieran llevar en lo personal, no por nada, si no porque ella enseña parte de la casa sin problemas, si yo quisiera llevar una relación en secreto, no subiría stories donde se ve la casa tan bien, tampoco desaparecería unos días, pero entre uno y otro hay un término medio.
Eso siempre desde lo que yo haría, por supuesto que no todos actuamos igual.
Lo que sigo pensando es que ella está embajonada por lo que sea, bien porque el amor la haga sufrir o por lo que sea, pero no la acabo de ver feliz.
El tampoco es que sea súper abierto, más bien creo que es reservado, maniático y con sus costumbres de vivir solo mucho tiempo, con lo cual ella también lo tiene dificil y si sumamos eso a la distancia pues al final puede llegar a ser un cóctel.
Hay cosas que no me acaban de encajar tampoco, pero solo el tiempo dirá.
 
Soy nueva en este hilo y estoy emocionada, lo siento si salen varios mensajes míos seguidos jajaja pero tengo una teoría...

La princesa no le habrá cogido asco al café a raiz del tiktok de su no-novio??????
 
Hola primas! Es la primera vez que escribo por aquí aunque ya llevo un tiempo leyéndoos. Pffff de verdad que flipo con lo aburrida que es su vida últimamente eh, lo peor es que no puedo dejar de seguirla porque ver lo que ponéis por aquí me da la vida jajajajajajaj de hecho es subir ella alguna historia y venir corriendo a ver qué decís ?❤️
 
Me hierve la sangre cada vez que se queja de lo que tiene que estudiar la pobrecita.... Que lo máximo que se prepara un examen es durante una semana o dos..... ¡Ojalá durante mis años universitarios haber podido sacarme así la carrera! Y más teniendo en cuenta el "nivelazo" de los trabajos que entrega...?
 
Back