Silviammb o silvia123bella

Primas, sé que es un poco off topic, pero al menos me habéis sacado alguna sonrisa con las suposiciones del muñeco de nieve. Llevo unos días desconectada del foro y de todo y estoy intentando leeros para desconectar mi mente. Mi perrita falleció hace dos días, fue algo muy rápido y me está costando mucho asimilarlo. Necesito buscar algo que distraiga mi mente porque me paso el día llorando y no puede ser.
Hola prima. Mucho ánimo, te entiendo perfectamente. Mi gato, con el que llevaba 12 años, falleció el dia 26 de diciembre de madrugada. Al principio estaba como tú, estaba desganada, pero la verdad es que entrar al foro me ayudo a distraerme. Tomate tu tiempo, estas cosas duelen mucho pero es importante llorar lo que necesites para despues poder estar bien. Si necesitas cualquiera cosa, aquí estamos.
 
Menudo cuadro el vegetal con el muñeco de nieve. Me imagino a la princesa sacando la foto pensando en que pistas dar sobre donde esta en su próximo tiktok
 
Lo del video que paso la prima donde él se retira por un momento y se oye que habla con alguien (Silvia) y luego al volver insiste en que se fue porque "se le cayeron los cables" y sigue insistiendo en tono burlon que se le cayeron los cables ya lo dice todo. La niega totalmente, algo que me parece patético (a sus padres los menciona sin mostrarle la cara, con su pareja podría hacer lo mismo, la privacidad no es excusa).
Pero a Silvia no le importan esas actitudes porque ella quiere la vida de rica, ni siquiera se esfuerza en sus videos y es CERO empatica con sus subs (sabiendo que son niñas o que no tienen grandes ingresos, sube un video de "regalos" (colaboraciones) impagables para la mayoría.. O sea, ella cobra por la publi, no se esfuerza y no le importa quien pueda pagarla. Además, seamos sinceras, su contenido estos años es malo, si aún conserva seguidoras es por ser la novia de vegetal, ni más ni menos, no por mérito propio. Así que no lo va a dejar porque sabe que se le acabaría el cuento, se prendera de él como un pulpo antes que eso pase.
He puesto aspa, por la parte en la que comentas que los seguidores que pueda tener ella son por el, no estoy de acuerdo ademas que es una contradiccion , porque si el la niega y no la hace participe de su vida en internet, como puede ella aprovecharse de los subs de el? Ejerce control mental desde el mutismo?
Si es cierto, que el canal de silvia es aburridisimo y muy poco creativo pero sus seguidores son suyos por el motivo que sea, no creo que la sigan muchos seguidores de el porque no dan salseo ni nada, cara a internet es casi como si no se conociesen, tristisimo. Silvia deberia buscarse a alguien que este orgullo de tenerla al lado y no que ande ocultandola como si fuese el puto e.t.
 
He puesto aspa, por la parte en la que comentas que los seguidores que pueda tener ella son por el, no estoy de acuerdo ademas que es una contradiccion , porque si el la niega y no la hace participe de su vida en internet, como puede ella aprovecharse de los subs de el? Ejerce control mental desde el mutismo?
Si es cierto, que el canal de silvia es aburridisimo y muy poco creativo pero sus seguidores son suyos por el motivo que sea, no creo que la sigan muchos seguidores de el porque no dan salseo ni nada, cara a internet es casi como si no se conociesen, tristisimo. Silvia deberia buscarse a alguien que este orgullo de tenerla al lado y no que ande ocultandola como si fuese el puto e.t.
En los comentarios de sus videos/IG encontrarás muchas alusiones a V. Asi que ALGUNOS sí que son gracias a su relación. Otros muchos ni saben que V tiene pareja.
 
Primas, sé que es un poco off topic, pero al menos me habéis sacado alguna sonrisa con las suposiciones del muñeco de nieve. Llevo unos días desconectada del foro y de todo y estoy intentando leeros para desconectar mi mente. Mi perrita falleció hace dos días, fue algo muy rápido y me está costando mucho asimilarlo. Necesito buscar algo que distraiga mi mente porque me paso el día llorando y no puede ser.
Prima si necesitas hablar mándame mensaje yo encantada de dar apoyo. Si te gusta leer o ver series también te recomiendo alguna que te saque alguna sonrisa :)
 
En los comentarios de sus videos/IG encontrarás muchas alusiones a V. Asi que ALGUNOS sí que son gracias a su relación. Otros muchos ni saben que V tiene pareja.
Si, a eso me he referido, que algunos si seran por el, a los seguidores que les interese el tema y hayan atado cabos, pero a la gran mayoria ni les interesa ni investigan, me refiero que esas alusiones son claras para el que lo sabe pero el que no...ni de lejos, otra cosa es que se etiqueten que eso lo deja claro para todo el mundo y ahi si se pueden ganar mucho seguidores pero eso no lo he visto yo nunca.
Vaya que a mi su canal (de ella) me parece un mojon, pero si creo que la mayorisima parte de sus seguidores son suyos por el motivo qur sea, eso no hay que quitarselo.
 
Back