Silviammb o silvia123bella

Quizá sí que son una pareja sana y unida solo que V es muy maniático con el tema de separar la vida personal con negocio/pseudopersonaje que se ha montado...
Y más teniendo en cuenta lo que aprovechó el tema de su sexualidad y la supuesta relación con Willy y tal no sé...
Aunque aún así me parece súper feo la manera tan descarada que tiene de tratar de hacer como que su pareja de hace años NI EXISTE xddd (si hasta el rubius saca a Irina en streams ... )
también creo que aroia le gusta o al menos le atrae, han tonteado por privado fijo, es el estereotipo de mujer que siempre ha descrito que le gusta y ahora se muda a Andorra yo creo que se viene drama eh
 
Quizá sí que son una pareja sana y unida solo que V es muy maniático con el tema de separar la vida personal con negocio/pseudopersonaje que se ha montado...
prima cuando una parte de la pareja dice públicamente que el amor hay que sufrirlo muy sana no es la relación, seguramente no sea tan negra como se pinta aquí pero tampoco creo que sea “sana y unida”
 
Primas seguro que llego tardísimo pero acabo de ver su tiktok y la de la foto no es Silvia? ?

alguna vez la ha hecho pública entonces ?
 

Adjuntos

  • F143D429-3C7D-404A-B828-AA6720D36A20.jpeg
    F143D429-3C7D-404A-B828-AA6720D36A20.jpeg
    87,6 KB · Visitas: 107
El tiktok de la foto del café es como el día de la marmota...

vamos allá...

Que no sirve de nada que suba esa foto (que no se sabe quien es) si luego dice 164693629364847263936283728282592 veces en los directos que está S O L I TO

Esa foto se la enseñé a una amiga que sigue a ambos y no sabía que estaban juntos y se quedó igual porque no los enlazó
 
Primas, sé que es un poco off topic, pero al menos me habéis sacado alguna sonrisa con las suposiciones del muñeco de nieve. Llevo unos días desconectada del foro y de todo y estoy intentando leeros para desconectar mi mente. Mi perrita falleció hace dos días, fue algo muy rápido y me está costando mucho asimilarlo. Necesito buscar algo que distraiga mi mente porque me paso el día llorando y no puede ser.
 
Primas, sé que es un poco off topic, pero al menos me habéis sacado alguna sonrisa con las suposiciones del muñeco de nieve. Llevo unos días desconectada del foro y de todo y estoy intentando leeros para desconectar mi mente. Mi perrita falleció hace dos días, fue algo muy rápido y me está costando mucho asimilarlo. Necesito buscar algo que distraiga mi mente porque me paso el día llorando y no puede ser.
Lamento mucho tú pérdida. En 2019 pasé por ello y el foro me ayudó a no pensar todo el rato en ello. Solo puedo decirte que el tiempo lo cura y esa tristeza y desasosiego que sientes ahora se irá diluyendo poco a poco. Mucho ánimo y fuerza.
 
Back