Silviammb o silvia123bella

Por que es “famosa” esta chica? No la había visto en mi vida y aparece con medio millon de seguidores ?
 
Yo la comprendo porque tengo acidez de estómago y muchas cosas me sientan mal y no puedo dejar de tomarlas por pura costumbre y SÍ, puedes notar que no rindes, que no te puedes centrar en otra cosa sin eso que intentas dejar
Y como el café por la cafeína te "activa" puede sentir que ahora está más cansada o lo que sea, simplemente por costumbre
Prima no es lo mismo acidez de estomago, que eso es una putada, con lo que se refiere esta desgraciada.
No solo dice que le sienta mal porque nota como un agujero negro en el estomago, sino que dice que no le gusta, pero vamos a ver... A mí me puede sentar mal el queso pero me encanta, por lo tanto me puedo quejar ''Joder como me gusta el queso y lo mal que me sienta, que desgracia llevo encima'' pero decir, no me gusta el café me sienta mal pero no puedo dejarlo, es como... todo bien en tu casa Silvia?
Sabes lo que te activa también? Darte una ducha y quitarte el pijama.
Lo de esta tía es quejarse por algo, SIEMPRE, da igual lo qué, pero ella tiene que dar la nota con algo.
 
Por que es “famosa” esta chica? No la había visto en mi vida y aparece con medio millon de seguidores ?
Fue de las primeras en España en hacer vlogs de YouTube hace más de 10 años y ahí ganó muchos seguidores, también subió bastante cuando rodó un anuncio de Cacharel en 2014 o así, y ahora está floja de contenido pero sigue creciendo gracias a ser novia de uno de los youtubers más vistos en español (vegetta777) jajajaja
 
Fue de las primeras en España en hacer vlogs de YouTube hace más de 10 años y ahí ganó muchos seguidores, también subió bastante cuando rodó un anuncio de Cacharel en 2014 o así, y ahora está floja de contenido pero sigue creciendo gracias a ser novia de uno de los youtubers más vistos en español (vegetta777) jajajaja
Es que tía haciendo el resumen así... VAYA put* FLOR EN EL CULO
(Que por cierto, el casting le ganó porque las flanes la hicieron quedar de las primeras, yo me presenté al casting al año siguiente y eso por mucho que tuvieras votos estaba más amañado que nada, que casualidad que las diez finalistas eran solo famosillas en insta, las que no eramos famosillas ni nos llamaron... yo quedé por delante en votos del público por delante de chicas que pasaron a la final...)
 
Primas, he vuelto a ver el Tik tok de Lechuguin y he de confesar que lo veo muy mono. No me maten.

La cosa es que lo vi como natural, porque cuando se ha mostrado en algún vídeo de su canal lo veo que posa demasiado, de hecho no mira a la cámara por estar mirándose en la pantalla.

Y para acabar, una suposición: me da que el vídeo lo ha editado Silvia. ¿Aporto algo? No, pero ahí lo dejo. Silvia, si lo editaste tú, tócate la nariz en la próxima story.
 
Primas, he vuelto a ver el Tik tok de Lechuguin y he de confesar que lo veo muy mono. No me maten.

La cosa es que lo vi como natural, porque cuando se ha mostrado en algún vídeo de su canal lo veo que posa demasiado, de hecho no mira a la cámara por estar mirándose en la pantalla.

Y para acabar, una suposición: me da que el vídeo lo ha editado Silvia. ¿Aporto algo? No, pero ahí lo dejo. Silvia, si lo editaste tú, tócate la nariz en la próxima story.
Pues feo no es, hasta que abre la boca y chilla
 
Back