Silviammb o silvia123bella

No sé si lo habéis comentado, pero aquí prima gamer infiltrada estaba viendo su directo del nuevo Assassins Creed, y son tal para cual igual de cerdos. En el minuto 38:22, dice q no puede más y se levanta al baño(debe estar muy cerca de la habitación porque sigue hablando y se le oye....) Y se tira un rato hablando desde el baño mientras hace pis. Vuelve (sin lavarse las manos!!!!) Y en el chat en directo todo el mundo se lo dice, que no se ha lavado las manos. Y dice que le da igual, que además mea sentado y no necesita lavarse las pero que de todas maneras da igual porque solo se va a tocar a el mismo y no le da asco de su.....

Mi cara en los 5 minutos esos del vídeo fue ??????
Os dejo el enlace para que os deleites, minuto 38:22.



16642885.jpg11145cb1792a7c7e4e516ea9677d9455.jpg
 
No sé si lo habéis comentado, pero aquí prima gamer infiltrada estaba viendo su directo del nuevo Assassins Creed, y son tal para cual igual de cerdos. En el minuto 38:22, dice q no puede más y se levanta al baño(debe estar muy cerca de la habitación porque sigue hablando y se le oye....) Y se tira un rato hablando desde el baño mientras hace pis. Vuelve (sin lavarse las manos!!!!) Y en el chat en directo todo el mundo se lo dice, que no se ha lavado las manos. Y dice que le da igual, que además mea sentado y no necesita lavarse las pero que de todas maneras da igual porque solo se va a tocar a el mismo y no le da asco de su.....

Mi cara en los 5 minutos esos del vídeo fue ??????
Os dejo el enlace para que os deleites, minuto 38:22.



Lo de que mea sentado es demasiada información para mí. ?
 
Silvia ha tenido épocas de estar mucho más guapa que Noelia y viceversa.
Como decís, Noe tiene unos rasgos más duros y menos armónicos como ha dicho una prima antes. Silvia es objetivamente más guapa y yo creo que lo ha sido durante la mayor parte del tiempo desde que son influencers. Pero actualmente, veo también más atractiva a Noe, S cada vez la veo menos mona... Pongo fotos para verlo más claro.
La foto de Silvia donde sale tan guapa ya se habló que tenía un mes de trabajo de Photoshop intenso que te cagas, de hecho si te metes en el insta del fotógrafo te das cuenta de lo que cambian luego las chicas en sus cuentas personales cuando las comparas con las fotos de este señor, alucinante. Pero si que es cierto que yo antes veía a Silvia mucho más guapa que ahora (esto último es opinión personal, a gustos colores).
 
Buenos días primas, por esperarme a ver si desayuno o no me han dado las doce y media..
Desayuno o me paso al vinito ya?
Porque el vídeo para desayunar como que no..no?
 
Lo de vender cosas reventadas en Vinted a precios increíbles es algo típico de Puertollano??? ? Ya no serán amigas, pero se apunta al carro que da gusto!
 

Adjuntos

  • IMG_20201108_122801.jpg
    IMG_20201108_122801.jpg
    118,2 KB · Visitas: 232
  • IMG_20201108_122855.jpg
    IMG_20201108_122855.jpg
    114,7 KB · Visitas: 234
  • IMG_20201108_122912.jpg
    IMG_20201108_122912.jpg
    114,5 KB · Visitas: 228


Me da mucho asco pensar en llevar zapatos que ha usado otra persona.... Y si están así el asco se convierte en ganas de morir......soy la única? ? ?
De por sí el zapato se acomoda a un tipo de pie aun siendo la misma talla y debe de ser incómodo al principio, yo pensaría en que otros pinrreles los han usado y se me sumaría el asquillo.
(cada cual que haga lo que quiera siempre que haya higiene, claro, yo hablo de manera personal)
 
Back