Silviammb o silvia123bella

Noelia será lo que será, pero es más profesional para las colaboraciones y con su feed de instagram. Vamos, que hace su trabajo como se debe y no es el circo de Silvia.. Silvia tiene muchos más seguidores por ser la novia del vegetal, no por su """""trabajo""""" como influencer.
Y porque compra seguidores prima, que no se te olvide. Si Silvia no fuese la novia del Vegetal hace mucho que estaría estancada (más que ahora).
 
Noelia será lo que será, pero es más profesional para las colaboraciones y con su feed de instagram. Vamos, que hace su trabajo como se debe y no es el circo de Silvia.. Silvia tiene muchos más seguidores por ser la novia del vegetal, no por su """""trabajo""""" como influencer.
Cuida el feed, pero las colaboraciones depende. Tiene algunas curradas y otras hechas en la terraza de un bar mientras toma algo.
Jo, hay dos fotos que no me deja subir porque pone que son demasiado grandes, pero vamos, van en la línea.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201107-101507~2.png
    Screenshot_20201107-101507~2.png
    536,8 KB · Visitas: 175
  • Screenshot_20201107-101411~2.png
    Screenshot_20201107-101411~2.png
    434,8 KB · Visitas: 174
Última edición:
Ya que habláis de Noelia, la veía muy diferente desde hace tiempo (más allá de los labios, que es evidente). Le he preguntado a una amiga que es médico estético y me ha comentado que ella cree que tiene rellenos faciales (pómulos) y de labios. También se habría levantado la cola de las cejas con botox o hilos tensores. Qué opináis? Es dificil de saber porqué hoy en día con el facetune puedes tener una cara nueva sin retoques.

Yo la veo más guapa, a diferencia de su hermana creo que ha mejorado con los años, a Silvia la veo cada vez menos mona.



IMG_20201107_123915.jpg
 
Ya que habláis de Noelia, la veía muy diferente desde hace tiempo (más allá de los labios, que es evidente). Le he preguntado a una amiga que es médico estético y me ha comentado que ella cree que tiene rellenos faciales (pómulos) y de labios. También se habría levantado la cola de las cejas con botox o hilos tensores. Qué opináis? Es dificil de saber porqué hoy en día con el facetune puedes tener una cara nueva sin retoques.

Yo la veo más guapa, a diferencia de su hermana creo que ha mejorado con los años, a Silvia la veo cada vez menos mona.



Ver el archivo adjunto 1685053

Yo a Noelia la veo guapísima, pero guapa de mujer, no mona de "niña" como me puede parecer Silvia.
Tiene una mirada (ya sea conseguida por retoques estéticos, ahí no me meto) que es muy fuerte, sientes que te penetra, vaya.

Ya en cómo sea su actitud no me meto
 
Yo a Noelia la veo guapísima, pero guapa de mujer, no mona de "niña" como me puede parecer Silvia.
Tiene una mirada (ya sea conseguida por retoques estéticos, ahí no me meto) que es muy fuerte, sientes que te penetra, vaya.

Ya en cómo sea su actitud no me meto
Pues yo le veo cara de yonky, igual que a la trilliza?? esos ojos saltones me parecen horribles.
 
Yo con Noelia tengo sentimientos encontrados. Silvia me parece más mona, pero creo que Noelia sabe sacarse mucho mejor partido con el maquillaje y la ropa.

Lo de sentimientos encontrados lo digo porque me pasa que a veces la veo guapa y otras veces la veo fatal.
 
Yo con Noelia tengo sentimientos encontrados. Silvia me parece más mona, pero creo que Noelia sabe sacarse mucho mejor partido con el maquillaje y la ropa.

Lo de sentimientos encontrados lo digo porque me pasa que a veces la veo guapa y otras veces la veo fatal.
Totalmente de acuerdo en que a Noelia unas veces la veo guapa y otras fatal. En cambio a mi me parece más guapa Noelia, la veo más sexy
 
Totalmente de acuerdo en que a Noelia unas veces la veo guapa y otras fatal. En cambio a mi me parece más guapa Noelia, la veo más sexy

Yo creo que en cuanto a armonía de los rasgos y demás, que suele ser una de las cosas más básicas que hacen guapa a una persona, destaca Silvia. Tiene los rasgos más dulces, más armoniosos y equilibrados... lo que pasa es que no se saca nada de partido. Noelia, aun teniendo facciones más fuertes y menos armoniosas, se saca más partido y además tiene rasgos con más personalidad. Es más atractiva yo creo. A mí me suele pasar, que hay gente que objetivamente me parece más guapa pero sin embargo no me resulta atractiva (y viceversa). Y luego incluso cuando va hecha un cristo, tiene rollo y personalidad. Silvia no.
 


Que Silvia no vea esto que se tira de los pelos

Madre mía qué casa en París!!! Si un cuchitril de 25metros cuadrados son 600 y pico € al mes y no tienes ni baño propio. Menudos techos los de la casa de Álex... Yo a Álex la sigo desde hace muchísimo tiempo y reconozco que sus videos son estéticamente muy bonitos (para mi gusto claro) y su ropa aunque me parece que se ha pasado con los precios reconozco que hay muchas cosas que me gustan y su estilo me gusta mucho, se nota que sabe de moda. Ya podría Silvia tenerla como ejemplo, podría llegar muy lejos y encima con la satisfacción de ganárselo trabajando que eso por lo menos a mí me produce satisfacción. Que a lo mejor estoy loca, pero esforzarme en el trabajo y que ese esfuerzo tenga su recompensa me hace feliz.
 
Back