Silviammb o silvia123bella

No sé si lo habéis comentado, pero aquí prima gamer infiltrada estaba viendo su directo del nuevo Assassins Creed, y son tal para cual igual de cerdos. En el minuto 38:22, dice q no puede más y se levanta al baño(debe estar muy cerca de la habitación porque sigue hablando y se le oye....) Y se tira un rato hablando desde el baño mientras hace pis. Vuelve (sin lavarse las manos!!!!) Y en el chat en directo todo el mundo se lo dice, que no se ha lavado las manos. Y dice que le da igual, que además mea sentado y no necesita lavarse las pero que de todas maneras da igual porque solo se va a tocar a el mismo y no le da asco de su.....

Mi cara en los 5 minutos esos del vídeo fue ??????
Os dejo el enlace para que os deleites, minuto 38:22.




Como su princesa en la sombra que en un directo hizo lo mismo, Dios los cría y ellos se juntan. Por cierto, feliz día del no vídeo.

62B10FA2-13AB-4E58-8153-F55E750D4344.gifE4A23DD6-28F8-4250-92B4-BCA5180774C2.gif10949F55-82FD-490B-B9EB-4FA96E0EDD9E.gif
 
Esto me ha recordado a que en un directo de Rubius o Luzu también habló de que se le había subido un hu*** una vez o no se qué... Este chico es de lo que no hay, así normal que Silvia tampoco se lave el pelo dirá pa qué si este no se lava ni las manos

Respecto al tema Noelia y Silvia, yo siempre las he visto muy distintas entre sí y como comentaba una prima, tienen épocas pero últimamente N me parece más guapilla, no sé
Hu-que? Que hay que empiece por hu y sea censurable?
 
Primas no tenía ni idea de que llevar zapatos usados por otra persona era tan malo para los pies ?

En mi familia (y por lo que se en general familias con poco poder adquisitivo) la ropa se recicla a tope. Cuando era pequeña me tocaba llevar todo tipo de prendas de primas, hermanas, amigas de mis padres, etc. Incluso cosas que son tradicionalmente de niño. En el lote se incluían zapatos por supuesto, pocos pares tuve para estrenar. De hecho de adolescente cuando seguía a Silvia y a otras Youtubers que hacían hauls flipaba con la cantidad de ropa nueva que se compraban cada tres meses.

Aún a día de hoy con 23 años y sin necesidad económica mi madre me trae alguna bolsa de ropa de alguna amiga o de familiares que tenemos en el extranjero, a ver si me gusta algo. Sigue teniendo la costumbre. Evitaré a partir de ahora coger calzado. Muchas gracias a las que lo habéis comentado ?
A veces, como todo tu cuerpo recae sobre tus pies y estos son sustentados por las piernas y columna, llega a producir molestias gordas en diferentes partes de todo este sistema motriz. Repito: a veces.
 
Uuuh nena, bolsito nuevo ?Ver el archivo adjunto 1687816


De verdad hace tanto frío en Madrid? Es que no lo entiendo !!
Hace como 15º. Yo desde luego ahora cuando salgo a la calle no voy con bufanda y toda la parafernalia como si estuviésemos en enero, pero he visto a gente que ya va con el plumas que yo me pondría en invierno.

Y en cuanto al bolso, ¿qué es eso que se ve en la parte de arriba? ¿Lo lleva mal cerrado o algo así? No entiendo cómo va ese bolso.
 
Back