Silviammb o silvia123bella

Silvia ha tenido épocas de estar mucho más guapa que Noelia y viceversa.
Como decís, Noe tiene unos rasgos más duros y menos armónicos como ha dicho una prima antes. Silvia es objetivamente más guapa y yo creo que lo ha sido durante la mayor parte del tiempo desde que son influencers. Pero actualmente, veo también más atractiva a Noe, S cada vez la veo menos mona... Pongo fotos para verlo más claro.
 

Adjuntos

  • img1.PNG
    img1.PNG
    25 KB · Visitas: 165
  • img4.PNG
    img4.PNG
    34,5 KB · Visitas: 167
  • img2.PNG
    img2.PNG
    26,9 KB · Visitas: 165
  • img5.PNG
    img5.PNG
    42,5 KB · Visitas: 164
Y en cuanto a su trabajo en redes, no creo que Noe sea tan trabajadora... lo que pasa que tiene amigos que se dedican al mundo de la fotografía y la edición, pero se nota que ella personalmente sólo sube cosas de publicidad o promoción por dinero. Silvia sí hace otros proyectos o vídeos de cosas que a ella le apasionan (como los vídeos mostrando vestidos clásicos) que pueden gustar más o menos, pero es algo que a ella le mueve a parte del beneficio económico que puede tener.
Pero como decís, su feed de instagram cada vez va a peor... yo creo que quiere centrarse en otras plataformas como Tik Tok donde ahora le va muy bien.
 
Son unas vagas las dos no cuesta mucho ponerse a investigar un poco y darle calidad a su TRABAJO
Hay gente con 500 seguidores con mejores fotos que estas dos
Esto es como cuando el profesor mandaba un trabajo, hay quien quería el sobresaliente y gente como estas que el aprobado les sobraba..
suben esas porquerias y les vale porque de momento les va bien y les sopla el gucci a ambas
 
A mi me deja loca el caso de Noelia. No hace absolutamente nada con su vida. ¿Ella se ve dentro de 10 años "trabajando" haciendo el tonto en insta? ¿Cree que las marcas seguirán fijándose en ella y no en la nueva generación?
No tiene nada que ofrecer aparte de sus miles de seguidoras. Y los seguidores, siendo ella una nini, son efímeros.
 
Yo a Noelia la veo guapísima, pero guapa de mujer, no mona de "niña" como me puede parecer Silvia.
Tiene una mirada (ya sea conseguida por retoques estéticos, ahí no me meto) que es muy fuerte, sientes que te penetra, vaya.

Ya en cómo sea su actitud no me meto
Con los labios finos se veía más elegante, ahora con los retoques es una belleza típica de instagram.
 
Y en cuanto a su trabajo en redes, no creo que Noe sea tan trabajadora... lo que pasa que tiene amigos que se dedican al mundo de la fotografía y la edición, pero se nota que ella personalmente sólo sube cosas de publicidad o promoción por dinero. Silvia sí hace otros proyectos o vídeos de cosas que a ella le apasionan (como los vídeos mostrando vestidos clásicos) que pueden gustar más o menos, pero es algo que a ella le mueve a parte del beneficio económico que puede tener.
Pero como decís, su feed de instagram cada vez va a peor... yo creo que quiere centrarse en otras plataformas como Tik Tok donde ahora le va muy bien.
Hablando de Tik tok, no sé si habéis visto el último chiste de la princesa. Ella, realfooder que se zampa los rollitos de canela de dos en dos, las tartas de queso en vena, las cenas grasientas ligeritas por la noche...

 
A mi me deja loca el caso de Noelia. No hace absolutamente nada con su vida. ¿Ella se ve dentro de 10 años "trabajando" haciendo el tonto en insta? ¿Cree que las marcas seguirán fijándose en ella y no en la nueva generación?
No tiene nada que ofrecer aparte de sus miles de seguidoras. Y los seguidores, siendo ella una nini, son efímeros.
Bueno al menos Noelia no va de nada, se la suda todo.
Sílvia se las da de trabajadora, buena en la cocina, maniática en la limpieza... cuando es mentira.
 
No sé si lo habéis comentado, pero aquí prima gamer infiltrada estaba viendo su directo del nuevo Assassins Creed, y son tal para cual igual de cerdos. En el minuto 38:22, dice q no puede más y se levanta al baño(debe estar muy cerca de la habitación porque sigue hablando y se le oye....) Y se tira un rato hablando desde el baño mientras hace pis. Vuelve (sin lavarse las manos!!!!) Y en el chat en directo todo el mundo se lo dice, que no se ha lavado las manos. Y dice que le da igual, que además mea sentado y no necesita lavarse las pero que de todas maneras da igual porque solo se va a tocar a el mismo y no le da asco de su.....

Mi cara en los 5 minutos esos del vídeo fue ??????
Os dejo el enlace para que os deleites, minuto 38:22.


 
No sé si lo habéis comentado, pero aquí prima gamer infiltrada estaba viendo su directo del nuevo Assassins Creed, y son tal para cual igual de cerdos. En el minuto 38:22, dice q no puede más y se levanta al baño(debe estar muy cerca de la habitación porque sigue hablando y se le oye....) Y se tira un rato hablando desde el baño mientras hace pis. Vuelve (sin lavarse las manos!!!!) Y en el chat en directo todo el mundo se lo dice, que no se ha lavado las manos. Y dice que le da igual, que además mea sentado y no necesita lavarse las pero que de todas maneras da igual porque solo se va a tocar a el mismo y no le da asco de su.....

Mi cara en los 5 minutos esos del vídeo fue ??????
Os dejo el enlace para que os deleites, minuto 38:22.



Qué p*to asco, que explícito, menudo cerdo! Y sigue hablando de ello durante minutos, que asco me ha dado madre mía.
giphy.gif
 
No sé si lo habéis comentado, pero aquí prima gamer infiltrada estaba viendo su directo del nuevo Assassins Creed, y son tal para cual igual de cerdos. En el minuto 38:22, dice q no puede más y se levanta al baño(debe estar muy cerca de la habitación porque sigue hablando y se le oye....) Y se tira un rato hablando desde el baño mientras hace pis. Vuelve (sin lavarse las manos!!!!) Y en el chat en directo todo el mundo se lo dice, que no se ha lavado las manos. Y dice que le da igual, que además mea sentado y no necesita lavarse las pero que de todas maneras da igual porque solo se va a tocar a el mismo y no le da asco de su.....

Mi cara en los 5 minutos esos del vídeo fue ??????
Os dejo el enlace para que os deleites, minuto 38:22.



Cómo le deben oler los h**vos. Si no se lava después de mear, dudo que lo haga en la ducha. A S C O.
Entre que la princess no se debe lavar mucho el ch*ch* y este... puffff
 
Back