Silviammb o silvia123bella

Me da mucho asco pensar en llevar zapatos que ha usado otra persona.... Y si están así el asco se convierte en ganas de morir......soy la única? ? ?
Yo nunca he comprado ropa ni zapatos de segunda mano, pero si en algún momento lo hiciese la ropa bueno, supongo que sí, pero los zapatos los veo como algo muy personal como para que a otra persona le vayan a ir a bien. Porque entiendo que hablamos siempre de comprar cosas de segunda mano por gusto, no por necesidad, que ahí yo creo que la cosa cambia.

Pienso en las Doctor Martens por ejemplo, que te cuesta la vida que se ablanden y se adapten a tu pie, pero luego son súper cómodas. Pues si las compras de segunda mano como que ya están echas al pie de otra persona, no al tuyo, y nunca te van a quedar bien del todo. No sé si me explico.

Y en cuanto a sandalias es que al final aunque no seas una marrana como la princess el pie te suda y eso y se ensucian y estropean.
 
Yo nunca he comprado ropa ni zapatos de segunda mano, pero si en algún momento lo hiciese la ropa bueno, supongo que sí, pero los zapatos los veo como algo muy personal como para que a otra persona le vayan a ir a bien. Porque entiendo que hablamos siempre de comprar cosas de segunda mano por gusto, no por necesidad, que ahí yo creo que la cosa cambia.

Pienso en las Doctor Martens por ejemplo, que te cuesta la vida que se ablanden y se adapten a tu pie, pero luego son súper cómodas. Pues si las compras de segunda mano como que ya están echas al pie de otra persona, no al tuyo, y nunca te van a quedar bien del todo. No sé si me explico.

Y en cuanto a sandalias es que al final aunque no seas una marrana como la princess el pie te suda y eso y se ensucian y estropean.
Hoy en día no hay necesidad ninguna de comprar ropa de segunda mano, hay cientos de tiendas baratas y miles en internet. La única necesidad sería el postureo de llevar una marca/calidad que no te puedas permitir nueva.

Yo entiendo que se compre un abrigo, un buen traje o vestido, un bolso...pero camisetas, jerséis y pantalones usados no me entra en la cabeza, me refiero concretamente a la basurilla que vende la princesita o a la porquería de zapatos que se compra.
 
Yo nunca he comprado ropa ni zapatos de segunda mano, pero si en algún momento lo hiciese la ropa bueno, supongo que sí, pero los zapatos los veo como algo muy personal como para que a otra persona le vayan a ir a bien. Porque entiendo que hablamos siempre de comprar cosas de segunda mano por gusto, no por necesidad, que ahí yo creo que la cosa cambia.

Pienso en las Doctor Martens por ejemplo, que te cuesta la vida que se ablanden y se adapten a tu pie, pero luego son súper cómodas. Pues si las compras de segunda mano como que ya están echas al pie de otra persona, no al tuyo, y nunca te van a quedar bien del todo. No sé si me explico.

Y en cuanto a sandalias es que al final aunque no seas una marrana como la princess el pie te suda y eso y se ensucian y estropean.

Además, independientemente de la comodidad, es malo para los pies. Los zapatos no se deben compartir. Igual unos tacones que te has puesto una vez para una boda pues vale, puedes dejárselos a una amiga... pero casos muy muy puntuales. De normal no es bueno heredar zapatos.
 
Hoy en día no hay necesidad ninguna de comprar ropa de segunda mano, hay cientos de tiendas baratas y miles en internet. La única necesidad sería el postureo de llevar una marca/calidad que no te puedas permitir nueva.

Yo entiendo que se compre un abrigo, un buen traje o vestido, un bolso...pero camisetas, jerséis y pantalones usados no me entra en la cabeza, me refiero concretamente a la basurilla que vende la princesita o a la porquería de zapatos que se compra.

A ver, otro motivo es para reducir el impacto medioambiental. Habiendo mucha ropa en buen estado que te puede gustar y servir, me parece bien alargar su vida útil en lugar de comprar ropa nueva que, si cuesta lo mismo, es porque es de peor calidad... así que bueno, cosa de cada uno. No voy yo a dar ejemplo, porque compro bastantes más cosas nuevas que de segunda mano, pero entiendo a la gente que lo hace por tema de reducir la producción en masa de cosas innecesarias. Otra cosa son las mierdas que venden la princess y su amiga/examiga, que están hechas mierda y no sirven ni para vender ni para donar ni para nada que no sea ir directas a la basura.
 
A ver, otro motivo es para reducir el impacto medioambiental. Habiendo mucha ropa en buen estado que te puede gustar y servir, me parece bien alargar su vida útil en lugar de comprar ropa nueva que, si cuesta lo mismo, es porque es de peor calidad... así que bueno, cosa de cada uno. No voy yo a dar ejemplo, porque compro bastantes más cosas nuevas que de segunda mano, pero entiendo a la gente que lo hace por tema de reducir la producción en masa de cosas innecesarias. Otra cosa son las mierdas que venden la princess y su amiga/examiga, que están hechas mierda y no sirven ni para vender ni para donar ni para nada que no sea ir directas a la basura.
Sí, en esto estoy de acuerdo, aunque personalmente prefiero comprar ropa poca buena que me dure años (o toda la vida) y como no me rijo por lo que diga la moda no tengo que estar comprando cada temporada para desechar a la siguiente.

Lo que yo no entiendo es el comprar ropa o zapatos usados que te van a durar un suspiro, es lo que quería decir, tengo en la cabeza las sandalias rosas de la cacharel. Bueno lo de los zapatos no lo comprendo estén como estén?
 
Además, independientemente de la comodidad, es malo para los pies. Los zapatos no se deben compartir. Igual unos tacones que te has puesto una vez para una boda pues vale, puedes dejárselos a una amiga... pero casos muy muy puntuales. De normal no es bueno heredar zapatos.
Yo de adolescentes usaba el mismo pie qué mi hermana, compartíamos algunos tacones o botas de salir y todavía bien porque no tenían trote, pero recuerdo quitarle unas deportivas se quitaba menos que Silvia se lava el pelo y no sabía ni andar con ellas. Corroboro lo que dices.
 
Hoy en día no hay necesidad ninguna de comprar ropa de segunda mano, hay cientos de tiendas baratas y miles en internet. La única necesidad sería el postureo de llevar una marca/calidad que no te puedas permitir nueva.

Yo entiendo que se compre un abrigo, un buen traje o vestido, un bolso...pero camisetas, jerséis y pantalones usados no me entra en la cabeza, me refiero concretamente a la basurilla que vende la princesita o a la porquería de zapatos que se compra.
Hay que diferenciar; una cosa es ropa de segunda mano y otras son piezas de épocas pasadas o que simplemente ya no se fabrican, y a quien le gusta la moda (la moda como tal, no el consumismo) puede encontrar verdaderos tesoros y (a veces) a buenos precios
 
No sé si lo habéis comentado, pero aquí prima gamer infiltrada estaba viendo su directo del nuevo Assassins Creed, y son tal para cual igual de cerdos. En el minuto 38:22, dice q no puede más y se levanta al baño(debe estar muy cerca de la habitación porque sigue hablando y se le oye....) Y se tira un rato hablando desde el baño mientras hace pis. Vuelve (sin lavarse las manos!!!!) Y en el chat en directo todo el mundo se lo dice, que no se ha lavado las manos. Y dice que le da igual, que además mea sentado y no necesita lavarse las pero que de todas maneras da igual porque solo se va a tocar a el mismo y no le da asco de su.....

Mi cara en los 5 minutos esos del vídeo fue ??????
Os dejo el enlace para que os deleites, minuto 38:22.



Esto me ha recordado a que en un directo de Rubius o Luzu también habló de que se le había subido un hu*** una vez o no se qué... Este chico es de lo que no hay, así normal que Silvia tampoco se lave el pelo dirá pa qué si este no se lava ni las manos

Respecto al tema Noelia y Silvia, yo siempre las he visto muy distintas entre sí y como comentaba una prima, tienen épocas pero últimamente N me parece más guapilla, no sé
 
Hay que diferenciar; una cosa es ropa de segunda mano y otras son piezas de épocas pasadas o que simplemente ya no se fabrican, y a quien le gusta la moda (la moda como tal, no el consumismo) puede encontrar verdaderos tesoros y (a veces) a buenos precios


Y otra cosa muy importante como consumidora eventual que soy de prendas de segunda mano, sean o no piezas "únicas". Me parece muy importante el tema de aprovechar prendas con vida útil y no alimentar la "fast fashion", precisamente esa producción compulsiva de prendas baratas es en gran parte responsable de la contaminación mundial.

Lo único que no compraría de segunda mano a parte de ropa íntima serían zapatos ya que aunque estén limpios, al caminar cada uno hacemos un zapato diferente.

Además de que no toda la ropa de segunda mano bien conservada es barata.

Para mí hay que derribar ese pensamiento de que comprar o reutilizar cosas usadas es de "pelados" o gente que quiere aparentar, que la habrá, pero mucha gente parte de otro tipo de determinaciones.
 
A ver, otro motivo es para reducir el impacto medioambiental. Habiendo mucha ropa en buen estado que te puede gustar y servir, me parece bien alargar su vida útil en lugar de comprar ropa nueva que, si cuesta lo mismo, es porque es de peor calidad... así que bueno, cosa de cada uno. No voy yo a dar ejemplo, porque compro bastantes más cosas nuevas que de segunda mano, pero entiendo a la gente que lo hace por tema de reducir la producción en masa de cosas innecesarias. Otra cosa son las mierdas que venden la princess y su amiga/examiga, que están hechas mierda y no sirven ni para vender ni para donar ni para nada que no sea ir directas a la basura.


He repetido lo mismo que tú y no te había leído!!!! :(

Hemos utilizado hasta expresiones parecidas, jajajaja.
 
A ver, otro motivo es para reducir el impacto medioambiental. Habiendo mucha ropa en buen estado que te puede gustar y servir, me parece bien alargar su vida útil en lugar de comprar ropa nueva que, si cuesta lo mismo, es porque es de peor calidad... así que bueno, cosa de cada uno. No voy yo a dar ejemplo, porque compro bastantes más cosas nuevas que de segunda mano, pero entiendo a la gente que lo hace por tema de reducir la producción en masa de cosas innecesarias. Otra cosa son las mierdas que venden la princess y su amiga/examiga, que están hechas mierda y no sirven ni para vender ni para donar ni para nada que no sea ir directas a la basura.
Entre la basura que vende la princesa y los gases que deben emitir sus axilas, no creo que esté muy preocupada por el medioambiente...

o igual es que se cree que ahorra mucha agua al no ducharse!
 
Primas no tenía ni idea de que llevar zapatos usados por otra persona era tan malo para los pies ?

En mi familia (y por lo que se en general familias con poco poder adquisitivo) la ropa se recicla a tope. Cuando era pequeña me tocaba llevar todo tipo de prendas de primas, hermanas, amigas de mis padres, etc. Incluso cosas que son tradicionalmente de niño. En el lote se incluían zapatos por supuesto, pocos pares tuve para estrenar. De hecho de adolescente cuando seguía a Silvia y a otras Youtubers que hacían hauls flipaba con la cantidad de ropa nueva que se compraban cada tres meses.

Aún a día de hoy con 23 años y sin necesidad económica mi madre me trae alguna bolsa de ropa de alguna amiga o de familiares que tenemos en el extranjero, a ver si me gusta algo. Sigue teniendo la costumbre. Evitaré a partir de ahora coger calzado. Muchas gracias a las que lo habéis comentado ?
 
Back