Silviammb o silvia123bella

Te hago un resumen Silvia:

La frase de Machado no va por donde a ti te gustaría que fuera.

Una buena actitud hacia la vida y hacia las demás personas de la Tierra, una relación sana y feliz con tu novio, salud y que tus seres queridos estén bien = no tiene precio. Tiene mucho más valor que el dinero.

Un bolso de Prada, unos zapatos, un capazo de mimbre hecho con los mismos materiales que el que venden en Ale-hop o en los chinos pero con el nombre LOEWE escrito = vale mucho, mucho dinero, pero su valor es muy pobre. Simples objetos que pueden cubrir una necesidad poco prioritaria: meter tus cosas dentro, o saciar tu sensación de vacío 5 minutos.

No llenes tu vida de cosas tan pobres. Cada vez se te está poniendo más cara de desesperada
 
Ay como un día se le pierda la cartera ya verás tú que gracia. Es que seguro que cuando vaya a pagar en el Mercadona saca y mete la cartera en el bolso 20 veces para que se la vean bien y la cajera flipando. Vaya cateta de manual, citando una frase que precisamente quiere decir todo lo contrario a lo que ella piensa, vamos, que se ha llamado necia a si misma y encima se ríe la muy ridícula ???
 
Ella hablando de necios... se cree el ladrón que todos son de su condición ?
Silvia, si tú personalizas todos los bolsos que puedes con tus iniciales para que la gente no piense que son réplicas... aquí el problema no es lo que pensemos los demás, es que tu misma te acomplejas de donde vienes y sabes que no perteneces a ese mundo con el que sueñas, cuando tú te lo creas, no te harán falta cosas materiales para reafirmarte.
 
No hablo sólo del coste, hablo de todo.
¿Que calidad debe tener una camisa de 900€?
¿Y un bolso de 4000€?
Lo siento pero no te lo compro prima.
esta claro que no todo es la calidad, es diseño, es el patron, que para mi si es algo notable y la distincion de la prenda, ya no se puede decir exclusividad porque muchísima gente tiene acceso a marcas de lujo, pero si no es en la ropa es en otros articulos,, todos pecamos de comprar cosas caras, el que no le da por la bici, que mi marido tiene una que vale como un coche, y no lo puedo entender, le da por comprar juegos de la play a 60€ que eso para mi si es tirar el dinero, pero para mi, entiendo que a otras personas les encante
 
esta claro que no todo es la calidad, es diseño, es el patron, que para mi si es algo notable y la distincion de la prenda, ya no se puede decir exclusividad porque muchísima gente tiene acceso a marcas de lujo, pero si no es en la ropa es en otros articulos,, todos pecamos de comprar cosas caras, el que no le da por la bici, que mi marido tiene una que vale como un coche, y no lo puedo entender, le da por comprar juegos de la play a 60€ que eso para mi si es tirar el dinero, pero para mi, entiendo que a otras personas les encante
Pero vamos a ver...que silvia no ve la calidad porque no tiene NI put* IDEA prima. Va a por la marca y si lo pone bien grande MEJOR.
 
Back