Silviammb o silvia123bella

Solamente una necia se cree que dejando claro que le da más valor a una p*ta cartera de marca que a sus estudios está quedando bien ante sus seguidores.
Es que es tonta e intenta ir de enterada de la vida citando frases que seguramente ni entienda. Que te duele pagar tu educación pero no cosas con las que posturear, y punto.
Y una frase de Machado que va precisamente en favor del espíritu y contra lo materialista. Ella, que es la reina del materialismo y tiene 0 espíritu, que se lave la boca antes de hablar de filósofos, escritores o poetas como Machado
 
Y una frase de Machado que va precisamente en favor del espíritu y contra lo materialista. Ella, que es la reina del materialismo y tiene 0 espíritu, que se lave la boca antes de hablar de filósofos, escritores o poetas como Machado
Lo mismo no sabe ni quién es, prima. Además, date tú que esta se acuerda de algo que le haya dicho algún profesor. Lo habrá buscado en Google y lo ha dicho para hacerse la culta.
 
Lo mismo no sabe ni quién es, prima. Además, date tú que esta se acuerda de algo que le haya dicho algún profesor. Lo habrá buscado en Google y lo ha dicho para hacerse la culta.
Yo creo que sí que se le quedó grabado lo que dijo ese profesor, pero lo entendió MAL! Nada más oírlo debió soltar una sonrisilla autosuficiente justificando sus compras compulsivas a lo Matsuzaka (la señorita de parvulario de Shin Chan que se compra un vestido en una boutique y luego tiene que comer sándwiches el resto del mes ? ) Es que no le da para más a la pobre
 
Silvia diciendo que se siente muy identificada con la marca de Pandora, Silvia que lo único que tiene de esa marca son unos pendientes que le dieron en un evento.. venga vale te lo paso pero que con todo su Gucci monte la pulsera y ponga el charm del perro es para darle un carpetazo
Edito para añadir que solo he visto un poco del video porque me ha puesto nerviosa en el momento que ha dicho que el charm del perro es por su primera mascota que le enseña responsabilidad JAJAJAJAJAJAJAJAJA MEAHOGO YO SOLA

si no queréis ver el video debajo salen las joyas que ha elegidoque es lo que he hecho
 
Silvia diciendo que se siente muy identificada con la marca de Pandora, Silvia que lo único que tiene de esa marca son unos pendientes que le dieron en un evento.. venga vale te lo paso pero que con todo su Gucci monte la pulsera y ponga el charm del perro es para darle un carpetazo

Justo iba a poner lo mismo, no la he visto con algo de Pandora en la vida,que manera de tomarnos por tontos... por dinero baila el perro.
 
Silvia diciendo que se siente muy identificada con la marca de Pandora, Silvia que lo único que tiene de esa marca son unos pendientes que le dieron en un evento.. venga vale te lo paso pero que con todo su Gucci monte la pulsera y ponga el charm del perro es para darle un carpetazo
Edito para añadir que solo he visto un poco del video porque me ha puesto nerviosa en el momento que ha dicho que el charm del perro es por su primera mascota que le enseña responsabilidad JAJAJAJAJAJAJAJAJA MEAHOGO YO SOLA

si no queréis ver el video debajo salen las joyas que ha elegidoque es lo que he hecho
Traducción: Pandora, mandadme cositas de gratis.
 
SE HA LAVADO EL PELO. Eso me llama mucho más la atención que sus artículos de lujo. Las stories son pura soberbia, cada uno que le de valor a lo que quiera pero es que esa soberbia y desprecio es insoportable. Primas, lo mejor que me ha podido pasar ha sido descubrir este foro. Como solo la seguía en YouTube la tenía idealizada, al descubrir este foro fui a seguirla en Instagram y a fijarme en estas cosas. Gracias por abrirme los ojos!!!
No puedo reaccionar porque aún soy un poco novata, pero no puedo estar más de acuerdo!!!!
 
Back