Silviammb o silvia123bella

Sube un storie dando un besito a una cartera porque subir uno dando un besito al novio no puede.
:devil: :devil: :devil: :devil:
Hablando de la cartera, se ve de esa clase que acaban PETADAS y reventando, con lo finita que es. Me parecen súper incómodas, me gustaba más la de Victoria Secret que tenía la hermana, que tenía espacio para todo, lo de las monedas tenía cremallera y no ese típico botón y el bolsillo dentro, que acaba abultado y feo ya al guardar un par de monedas

Edito: la de VS

Screenshot_20201005_214110_com.android.chrome.png

Prada tiene una del estilo, pero no se la podrán permitir ?
 
Última edición:
No quiero hacer de abogado del diablo pero pensarlo fríamente, vosotras os sentiríais orgullosas de una pareja como ella? Sentiríais orgullo de presentarla en sociedad?
Es que mira que lechugo no me termina pero es que es normal que no la saque a pasear, ya no es que sea vaga o no, es que no se cuida ella misma por dios!
Pues si no te sientes orgulloso de tu pareja, lo mejor es dejarla. Por ti que te sentirás mejor, y por ella para darle la oportunidad de que conozca a alguien que realmente la aprecie y la valore tal como es... Yo lo veo así, vaya
 
Justo iba a poner lo mismo, no la he visto con algo de Pandora en la vida,que manera de tomarnos por tontos... por dinero baila el perro.
Si no recuerdo mal, S le regaló a N una pulsera de pandora con X charms y viceversa. No sé si en un cumpleaños o Navidad.
 
Lo que pasa que como todo, ella terminará siendo "Silvia, en Puertollano" porque al paso que va.. eso sí, me la imagino paseándose por su pueblo con los bolsos, las carteras y las manoletinas de difunta de chanel y la gente flipando y pensando "está claro que el dinero no da la elegancia" que no me quierp meter yo con la gente de Puertollano o que viven/ son de un pueblo (yo soy la primera que vivo en un pueblo y también tengo mis cosillas de marca) pero no las saco todas a pasear que parezco un árbol de Navidad, el estilo y la elegancia no la dan las cosas de marca que lleves... y si no, mirar a Ester Expósito, en su dia a día es bastante choni aunque lleve zapatillas y cosas caras..
Yo me la he visto en 1 día y estoy deseando la 2, estoy casi segura que se creerá Emily sobre todo en personalidad pero está muy lejos de ser una chica exitosa, trabajadora y creativa y menos vestir así, es a lo que ella aspira y se queda en eso en un mísero intento!
 
Yo lo que no entiendo es por qué no se pasó a comunicación audiovisual cuando terminó primero de periodismo. Ella mismo dijo en un vídeo que redactar no era lo suyo y audiovisuales está más relacionado con su trabajo de influencer... no sé también se habría quedado en Madrid estudiando algo que le guste un poco más....
Estaría igual porque la carrera tiene una gran carga de asignaturas de periodismo y marketing, la redacción es mega necesaria y seguiría teniendo asignaturas de derecho.
 
No sé ni qué decir, lo habéis dicho todo. Menuda payasa que es. Para empezar la cita a Machado para hacerse la intelectual, usarla haciendo una falacia que te cagas (porque vale, soy la primera que ve las marcas como una put* chorrada, pero que si te gusta la moda, admiras la alta costura y estás convencida de que esa cartera rancia negra tiene miles de horas de diseño detrás pues allá tú con tu vida, PERO CREER QUE LA EDUCACIÓN TELEMÁTICA VALE MENOS QUE LA PRESENCIAL). Es que encima si le interesase lo más mínimo al leer el foro se informaría un poquito sobre dónde se va el dinero que paga por la uni, pero eso de informarse antes de hablar le debe de pillar un poco lejano, ni que estudiase periodismo o algo por el estilo.
Lo del besito a la cartera es que no sé ni qué comentar, parece de una cuenta parodia de ella misma. Hay que ser repipi, clasista y, sobre todo, tremendamente subnormal. Con esto contentas a tu público cayetano, pero Silvia, hija, muchas de tus seguidoras son adolescentes normales con sus camisetas del Bershka. De verdad, asúmelo.
 
Back