Silviammb o silvia123bella

Te hago un resumen Silvia:

La frase de Machado no va por donde a ti te gustaría que fuera.

Una buena actitud hacia la vida y hacia las demás personas de la Tierra, una relación sana y feliz con tu novio, salud y que tus seres queridos estén bien = no tiene precio. Tiene mucho más valor que el dinero.

Un bolso de Prada, unos zapatos, un capazo de mimbre hecho con los mismos materiales que el que venden en Ale-hop o en los chinos pero con el nombre LOEWE escrito = vale mucho, mucho dinero, pero su valor es muy pobre. Simples objetos que pueden cubrir una necesidad poco prioritaria: meter tus cosas dentro, o saciar tu sensación de vacío 5 minutos.

No llenes tu vida de cosas tan pobres. Cada vez se te está poniendo más cara de desesperada
Que bonito leer este mensaje a las 10;00 de la mañana para empezar el día. Me siento súper agradecida de lo que tengo por lo que dices, tengo una relación sana con mi novio, tengo a quien llamar si necesito ayuda y sobre todo me basto por mi sola , una buena actitud ante la vida siempre. Soy la más rica en paz mental ✨
 
No seré yo quien le diga en qué tiene que gastarse su dinero, pero me deja un poco a cuadros que dijera hace 6(?) meses que si la cosa no le remontaba tendría ahorros para unos 5 meses (ojo, que ya sabemos que esta gente poco no cobra) y que aún así en vez de ahorrar por si las cosas de trabajo vuelven a estar difíciles se compre más y más artículos de lujo...
Prima pero es que yo dudo muchiiisimo que se lo haya comprado ella. Eso ha sido la vegetarjeta sin dudarlo, o le habrá hecho una transferencia para que se quede contenta. Me parece súper triste, siempre sigue el mismo patrón de: estoy amargada y triste, suelto sapos y culebras para llamar la atención porque mi pareja no me da mi lugar y a los días aparezco más contenta que unas castañuelas con mis cosas nuevas de marca cutres. Y digo cutres porque al novio ser millonario, le compra siempre de lo más cutre y baratucho de las marcas de lujo eh. No me malinterpretéis, son regalazos, pero con lo millonario que es Vegge eso no son más que migajas para tenerla contenta. Con lo tacaño que es le viene de perlas el poder comprarle lo más económico dentro del lujo para que pueda oler el lujo al que ella jamás podrá acceder sin él y así tenerla contenta hasta la próxima rabieta. Y todo porque es una cateta con mariquitis, porque si no le pediría cosas emblemáticas por varios miles de euros.
 
yo he vendido un bolso de chanel de una edicion especial por el doble que lo compre, no mezclemos churras con merinas por dios
Yo estoy hablando de que cita a Machado diciendo "solo un necio confunde valor y precio", y Machado no se refería precisamente a que se te revalorice tu bolso de Chanel. De verdad crees que un artista como él habla del valor del dinero? En el estallido de una guerra donde empezaban a volar las cabezas solo por ser intelectual?
Creo que hemos perdido el valor de espíritu con tantas marquitas y redes sociales
 
Que bonito leer este mensaje a las 10;00 de la mañana para empezar el día. Me siento súper agradecida de lo que tengo por lo que dices, tengo una relación sana con mi novio, tengo a quien llamar si necesito ayuda y sobre todo me basto por mi sola , una buena actitud ante la vida siempre. Soy la más rica en paz mental ✨
No sabes cuánto me alegro prima, pues al valor incalculable de todo eso que tienes no se le puede poner precio! Ojalá la princess se diera cuenta, pero si hasta su familia le dice que hace daño, a veces no puedo evitar pensar que es mala. Debe mirar por encima del hombro a todo el mundo, con lo que supuestamente le gustaría vivir en un mundo disney y ella es una villana misántropa.
 
Bueno, ayer no he podido comentar porque tuve un día duro de trabajo (a diferencia de "alguien"), pero me he quedado flipando con sus stories. Y cuando beso la cartera ha sido la guinda del pastel, que petarda por favor..
Ella se cree "superior" porque tiene al novio millonetis y solo piensa en casarse y mudarse al palacio para vivir del cuento.
Me encantaría que vegetal la dejase y que se de cuenta que debería haber ahorrado en lugar de gastarlo en caprichitos de nueva rica (porque ni pa venderlos le servirán, menos con lo poco que los cuida) y que debería haber invertido en educación. Porque déjame decirte que ser influencer tiene fecha de caducidad y que a la edad que tendrás cuando acabe, sin experiencia (porque ser influencer NO es un trabajo real como tu te llenas la boca diciendo, y me encantaría ver como se ríen de ti las empresas al ver que intentas meter eso en un cv), sin ahorros ni inversiones y sin educación (porque una carrera no acaba con el título), no servirás ni para cajera de mercadona.
De todas formas, como vosotras decis, tiene una flor en el culo y se prendera de vegetal como un pulpo si éste intentara dejarla. Y si no es el, será otro millonetis.
Bueno, si me disculpais seguiré con mi trabajo de "mierda", que por cierto me encanta y lo he conseguido gracias a mi educación, que tanto dices que no vale. Besitos Silvi.
 
Bueno, ayer no he podido comentar porque tuve un día duro de trabajo (a diferencia de "alguien"), pero me he quedado flipando con sus stories. Y cuando beso la cartera ha sido la guinda del pastel, que petarda por favor..
Ella se cree "superior" porque tiene al novio millonetis y solo piensa en casarse y mudarse al palacio para vivir del cuento.
Me encantaría que vegetal la dejase y que se de cuenta que debería haber ahorrado en lugar de gastarlo en caprichitos de nueva rica (porque ni pa venderlos le servirán, menos con lo poco que los cuida) y que debería haber invertido en educación. Porque déjame decirte que ser influencer tiene fecha de caducidad y que a la edad que tendrás cuando acabe, sin experiencia (porque ser influencer NO es un trabajo real como tu te llenas la boca diciendo, y me encantaría ver como se ríen de ti las empresas al ver que intentas meter eso en un cv), sin ahorros ni inversiones y sin educación (porque una carrera no acaba con el título), no servirás ni para cajera de mercadona.
De todas formas, como vosotras decis, tiene una flor en el culo y se va a prender a vegetal como un pulpo si éste intentara dejarla. Y si no es el, será otro millonetis.
Bueno, si me disculpais seguiré con mi trabajo de "mierda", que por cierto me encanta y lo he conseguido gracias a mi educación, que tanto dices que no vale. Besitos Silvi.
En el CV: Experiencia abriendo paquetitos y regalos que me mandan las marcas. Sé verme una serie de netflix sin parar en solo un fin de semana. También tengo experiencia en hacerme fotos pareciendo que me he vestido con ropa de "ya soy mayor", y con algo de marca siempre, claro

Screenshot_20201006_111909_com.instagram.android.png
Screenshot_20201006_111854_com.instagram.android.png
 
Prima pero es que yo dudo muchiiisimo que se lo haya comprado ella. Eso ha sido la vegetarjeta sin dudarlo, o le habrá hecho una transferencia para que se quede contenta. Me parece súper triste, siempre sigue el mismo patrón de: estoy amargada y triste, suelto sapos y culebras para llamar la atención porque mi pareja no me da mi lugar y a los días aparezco más contenta que unas castañuelas con mis cosas nuevas de marca cutres. Y digo cutres porque al novio ser millonario, le compra siempre de lo más cutre y baratucho de las marcas de lujo eh. No me malinterpretéis, son regalazos, pero con lo millonario que es Vegge eso no son más que migajas para tenerla contenta. Con lo tacaño que es le viene de perlas el poder comprarle lo más económico dentro del lujo para que pueda oler el lujo al que ella jamás podrá acceder sin él y así tenerla contenta hasta la próxima rabieta. Y todo porque es una cateta con mariquitis, porque si no le pediría cosas emblemáticas por varios miles de euros.
Yo también creo que ha sido V. Además es que no falla, llevaba un tiempo poniendo stories de amargada y quejándose, entonces compritas y a sonreír de nuevo. Ya van varias veces que se repite ese patrón.
 
Primas me acaba de salir esto en una asignatura:
"Para evaluar la importancia de la educación en la sociedad se diseña una escala de valoración, donde 0 se corresponde con muy poca importancia y 100 con mucha importancia, ¿Marcarían todos los participantes la X en el 100?"
No puede venir más a cuento ??????
 
No si vereis bien esta pregunta, pero cuando cash creeis que podra tener en su cuenta?
 
Puede haber algo más cateto que comprarse bolsos de 2000€ mientras dices que la universidad es cara y que no pones la calefacción en invierno pa no pagar? Xdddd
Chica, si quieres ir de refinada y millonetis al menos disimula ?
 
Yo también creo que ha sido V. Además es que no falla, llevaba un tiempo poniendo stories de amargada y quejándose, entonces compritas y a sonreír de nuevo. Ya van varias veces que se repite ese patrón.
Y sus iconos más usados en el móvil son los de las caras tristes ?? no tiene amigos y no es difícil imaginar a quién le pone tantas caras llorosas
 
Back