Silviammb o silvia123bella

Te hago un resumen Silvia:

La frase de Machado no va por donde a ti te gustaría que fuera.

Una buena actitud hacia la vida y hacia las demás personas de la Tierra, una relación sana y feliz con tu novio, salud y que tus seres queridos estén bien = no tiene precio. Tiene mucho más valor que el dinero.

Un bolso de Prada, unos zapatos, un capazo de mimbre hecho con los mismos materiales que el que venden en Ale-hop o en los chinos pero con el nombre LOEWE escrito = vale mucho, mucho dinero, pero su valor es muy pobre. Simples objetos que pueden cubrir una necesidad poco prioritaria: meter tus cosas dentro, o saciar tu sensación de vacío 5 minutos.

No llenes tu vida de cosas tan pobres. Cada vez se te está poniendo más cara de desesperada
yo he vendido un bolso de chanel de una edicion especial por el doble que lo compre, no mezclemos churras con merinas por dios
 
yo he vendido un bolso de chanel de una edicion especial por el doble que lo compre, no mezclemos churras con merinas por dios
Chica solo te leo cuando se habla de marcas y las cosas caras que tiene la princess. Siempre recalcando que tienes muchas cosas de marca blablabla
Que siiii que ya lo sabemos, pero que nos importan tres cojines las cosas de marca, nos molesta que se queje por pagar SUS estudios que es SU futuro y luego se gaste el dinero en OBJETOS que NO necesita
 
Chica solo te leo cuando se habla de marcas y las cosas caras que tiene la princess. Siempre recalcando que tienes muchas cosas de marca blablabla
Que siiii que ya lo sabemos, pero que nos importan tres cojines las cosas de marca, nos molesta que se queje por pagar SUS estudios que es SU futuro y luego se gaste el dinero en OBJETOS que NO necesita
hablo de muchas mas cosas de la princesa, pero en este tema hablo mas porque no puedo entender que se critique tanto por comprar cosas de marca. Yo tambien veo fatal que con una vida tan acomodada que tiene este siempre quejandose, pero no mezclo una cosa con otra.
 
Ay como un día se le pierda la cartera ya verás tú que gracia. Es que seguro que cuando vaya a pagar en el Mercadona saca y mete la cartera en el bolso 20 veces para que se la vean bien y la cajera flipando. Vaya cateta de manual, citando una frase que precisamente quiere decir todo lo contrario a lo que ella piensa, vamos, que se ha llamado necia a si misma y encima se ríe la muy ridícula ???
No, prima, ella no compra en Mercadona porque es de pobre. Comprará en Hipercor. ?
 
Ay como un día se le pierda la cartera ya verás tú que gracia. Es que seguro que cuando vaya a pagar en el Mercadona saca y mete la cartera en el bolso 20 veces para que se la vean bien y la cajera flipando. Vaya cateta de manual, citando una frase que precisamente quiere decir todo lo contrario a lo que ella piensa, vamos, que se ha llamado necia a si misma y encima se ríe la muy ridícula ???
Prima, el Mercadona nunca podrá vivir el momento maravilloso de verla en una de sus tiendas, eso es para la plebe.
 
Por cierto, que tengáis buen día en vuestros maravillosos trabajos o las que estéis estudiando o las que os quedéis en casa por no tener trabajo. Pensad que ella estará sola y amargada, abrazada a su cartera pero que la cartera no le devolverá el cariño porque es un objeto inerte. No tenemos trabajos de mierda, tenemos buenas vidas y no necesitamos besar carteras :woot::rolleyes:
 
hablo de muchas mas cosas de la princesa, pero en este tema hablo mas porque no puedo entender que se critique tanto por comprar cosas de marca. Yo tambien veo fatal que con una vida tan acomodada que tiene este siempre quejandose, pero no mezclo una cosa con otra.
No se le critica por comprar cosas de marca en sí.
Si hablase de la universidad y de sus precios como una persona normal, razonando por qué los créditos valen lo que valen, por qué una plataforma de estudio tiene el mantenimiento que tiene, y en definitiva, dejase de decir que ella paga el sueldo de los profesores, PORQUE ES COMPLETAMENTE MENTIRA, aquí daría igual que se comprase lo que quisiese.
Aquí lo único que se critica es que devalue su educación y le de besitos a una cartera de Prada.
Y también el alarde que hace de creerse más que el resto por tener acceso a las marcas de lujo. Por que sí, se cree mejor que tu y que yo. Es muy ignorante.

Edito para decir que tengo unas botas de una marca de lujo y es un sinvivir salir con ellas, estoy todo el rato pensando en que se me puedan estropear, manchar o mojar, y al final acabo poniendome unas de 20 euros y vivo muchísimo más tranquila. Las marcas de lujo están sobrevaloradas.
 
Última edición:
Pobre nueva rica, esta pava ha sido una muerta de hambre toda su vida, más vale que inviertas dinero en un buen dermatólogo, aunque existe la seguridad social y es gratis, lo que es es una vaga de manual, la da pereza hasta ir al dermatólogo de la seguridad social. Ya que te gusta tanto las firmas, cómprate un champú y un gel de Chanel, cerda. A mi viendo esta chica me da la impresión que no solo se lava poco el pelo y el cuerpo, tiene pinta de ni lavarse los dientes, hasta la Yanes me parece más higiénica que Silvia. Tengo ganas de que te mudes al castillo de tu principe, para que veamos como sigues siendo un cero a la izquierda de él, tantos ceros a la izquierda como ceros a la derecha que valen los bolsos que te regala, ése es el valor que te da tu amor ! Jajaja. Si ni la gata te aguanta ni te quiere en esa casa. Ale, sigue llenando tu cama y tu vida y tus carencias con bolsos de firma, que esos te deben de abrazar por las noches. Y pon la calefacción anda, que lo que ya le falta a tu cara de vinagre es que te salgan unos sabañones en la punta de la nariz. Lo siento primas, pero tenia que desahogarme.
 
Última edición:
Os habeis dado cuenta que ha pasado todo el follón este, y ha creado una carpeta en stories con el nombre: UNBOXING :rolleyes: que por cierto, que manera más cutre de poner las stories, fotos desiguales e incluso algunas feas sin gracia, ella influencer desde hace 10 años :rolleyes:
9899DECC-774F-4A88-9D87-E759642D51E9.jpeg
 
Última edición:
Madre mía, la niña haciéndose la cultureta nombrando a Machado... Silvia, corazón, si el dinero solo es un símbolo, por qué te quejas de lo que cuesta la universidad? Es que no le das valor a tu formación? Porque yo, si valoro mi educación, me da igual la vía por la que se dé. Pero tú dejas bien claro que te importa poco, llevas años demostrándolo. Aunque sí tienes pensado ejercer de periodista, verdad? Verdad? ?
Y estoy segura de que si Machado levantase cabeza reformularía su frase y sería algo así como “necio es quien no valora la formación pero sí una carterita con un logo”.
De verdad, qué limitada es. Y qué gracia verla explicándoselo a sus fans como si ellos fueran los limitados. Ay, qué pena. Qué sociedad nos queda con esta gente, es tristísimo.
Es la única frase de Machado que ha leído, bueno escuchado, leído ni eso jajajajaj
 
Back