Silviammb o silvia123bella

No os da curiosidad cuando desaparece durante días de las redes sociales?
Recuerdo una de esas veces...yo pensando....estará con el novio...y de repente publica que lleva días viendo tal serieo_O
Y digo yo...¿cuando se ve con él?Aunque también pienso que lo puso para no dar explicaciones
 
Esto ya lo comente en el hilo principal:
Ví el house tour de la casa de Vegeta...y me parece pequeño el piso(modo ironia).
Lo miré pensando que enseñaría una terraza y asi comprobar si es la misma en la que recuerdo a la Cacharel en un instastories...pero no ha enseñado la terraza...aunque la persianay la carpinteria del instastories si que se parecía:pompous:
 
Pues ya podria Vegetta darle unos cuantos consejos porque el es un amor con sus fans y un currante. La otra la típica que se ha venido arriba.
Si son pareja me gusta mucho la madurez con la que estan llevando la relacion.
 
Pues ya podria Vegetta darle unos cuantos consejos porque el es un amor con sus fans y un currante. La otra la típica que se ha venido arriba.
Si son pareja me gusta mucho la madurez con la que estan llevando la relacion.

Si están llevando la relación así es por él, creo que si por cacharel fuera lo publicaría por todos lados, hasta tag del novio ya tendríamos. Así todo el mundo la envidiaria y por fin cumpliría su sueño de ser alguien en YouTube
 
Si están llevando la relación así es por él, creo que si por cacharel fuera lo publicaría por todos lados, hasta tag del novio ya tendríamos. Así todo el mundo la envidiaria y por fin cumpliría su sueño de ser alguien en YouTube

Por eso no me cuadra que el no la este aconsejando o lo que sea porque muchos de sus videos son un desproposito
 
Me ha gustado su vídeo de las app que usa para editar. Al menos dice que se hace más alta y más delgada no como la Riumbau que sólo dice editar el enfoque blablabla y luego se ven las fotos donde se notan los retoques en los muslos.
 
Me ha gustado su vídeo de las app que usa para editar. Al menos dice que se hace más alta y más delgada no como la Riumbau que sólo dice editar el enfoque blablabla y luego se ven las fotos donde se notan los retoques en los muslos.
Si..es verdad. Ya hace tiempo puso por stories la aplicación para hacerse más alta...se lo recomendo su hermana
 
Bonyuggg chicos y chicas!!
A mí ella me da la sensación como de sucia, de gustarle poco una ducha...
No me gusta como viste y a veces pienso que machaca a su hermana, en plan “yo es que lo tengo todo muy claro en la vida y mi hermana no, por eso no le salen las cosas bien”. (La hermana otra perla, por cierto...)
No entiendo cómo puede ser imagen de Fructis, nunca la he visto con el pelo limpio, parece que no se lo lava nunca y ese tono de pelo le queda horrible, mucho mejor un tono oscuro.
No la veo mala chica aunque es muy infantil para la edad que tiene. A su hermana le veo cara de mala, borde y pasota y se la ve incómoda en los vídeos como si no quisiera grabarlos pero lo tiene que hacer para permitirse la vidorra que se da.
 
Acabo de ver su morning routine que parece más, que otra cosa, una excusita para presumir por enésima vez de su LV. La sorpresa del vídeo es que no es una colaboración...a mí esta me parecía un anuncio con patas ya...
 
Back