Silviammb o silvia123bella

A mi me llama la atención que no se ducha.. ni en el morning ni en el night..
No digas eso mujer, yo a la menos en una rutina hace no sé cuánto, sí que recuerdo que se duchó
Resuelto el misterio del guarripelo. Es una nueva tendencia que los que no vamos a la moda no entendemos, bolso caro para parecer pija y pelo sucio para parecer pobre sin agua caliente.
Es una forma de compensar.
 
No seáis malas, que igual la chica está muy concienciada con la escasez del agua y...JAJAJAJAJAJAJA NOOOOOO!! Muy poca higiene, no solo en el pelo, también con la ducha (ni en el morning routine ni en el night) y ya no hablemos de los dientes, que se los lava solamente por la noche. AJCAZO
 
No se si os pasa lo mismo a vosotras, pero desde que se hizo lo de las pestañas...la veo rara. Pero en plan que parece que no se lava la cara...como cuando no te desmaquillas y te levantas con los ojos manchados.
 
Silvia acaba de borrar varios stories en los que explicaba que había tenido un mal día por los estudios y por YouTube, con bastantes tacos "put* hostia" y así. Qué como lleva ocho años en esto ya sabe qué tipo de comentarios le van a dejar por quejarse, no le he prestado mucha atención, pero se mostraba encabronada. Su novio el Vegetal le habrá aconsejado que lo borre, quedaba muy barriobajero todo.
 
Silvia acaba de borrar varios stories en los que explicaba que había tenido un mal día por los estudios y por YouTube, con bastantes tacos "put* hostia" y así. Qué como lleva ocho años en esto ya sabe qué tipo de comentarios le van a dejar por quejarse, no le he prestado mucha atención, pero se mostraba encabronada. Su novio el Vegetal le habrá aconsejado que lo borre, quedaba muy barriobajero todo.
Me los perdí:(
 
Silvia acaba de borrar varios stories en los que explicaba que había tenido un mal día por los estudios y por YouTube, con bastantes tacos "put* hostia" y así. Qué como lleva ocho años en esto ya sabe qué tipo de comentarios le van a dejar por quejarse, no le he prestado mucha atención, pero se mostraba encabronada. Su novio el Vegetal le habrá aconsejado que lo borre, quedaba muy barriobajero todo.
y q le ha pasado en los estudios?
 
La universidad la estresa?? Pero si ni lleva materias!! Solo va a pasear su bolso de LV.
Por cierto ya son varias veces que se enoja por instagram y empieza a soltar un montón de groserías, dice que le escriben para decirle que habla como una "barriobajera" pero que no lo puede evitar... al parecer esa es su forma natural de expresarse, por mucho que quiera ir de top model francesa es una vulgar y corriente con ganas de trepar.
 
La universidad la estresa... :ROFLMAO::hilarious: tendrá narices...
Como ya han comentado, tiene asignaturas las justas porque solo va a las que está repitiendo,pero que youtube la estresa? perdón? Mira me lo dice Dulceida que viaja y lleva su marca y aún, pero esta? Si sube un vídeo a la semana y casi ni eso :shifty: Venga ya, a penas va a clase por eso, a penas graba vídeos, se pasa la vida en casa de su hermana o yendo a por paquetes y viendo series en casa, eso la estresa? Me gustaría verla entrando a la uni a las 8, para terminar, comer allí mismo y salir corriendo al curro para no salir hasta las 10 de la noche... para al día siguiente otra vez lo mismo. Cuantas hostias le faltan...
(Hostias de la vida, que yo soy pacífica :rolleyes::angelic:)
 
Back