Silviammb o silvia123bella

Yo también abrí un hilo de la Riumbau al poco... no sé si lo dices por cosas que han pasado otras veces o porque hay que esperar un tiempo... yo al menos lo abrí porque no estaba y me pareció que tenía tela pa cortar.
 
Yo también abrí un hilo de la Riumbau al poco... no sé si lo dices por cosas que han pasado otras veces o porque hay que esperar un tiempo... yo al menos lo abrí porque no estaba y me pareció que tenía tela pa cortar.
Eso es lo que he echo yo.. no se si debería esperar la verdad no lo habia pensado..
 
A mí no me gusta nada cómo viste, pero nada. Quiere ir de clásica con un toque francés pero...se queda en eso, en querer.

Pero bueno, reconozco que soy muy puntillosa con ésto y no me gusta cómo viste la mayor parte de instagrammers...

Lo que sí que no tiene perdón es lo clasista que es, pero MUCHO. Ya van varias veces en las que denigra a trabajadores y demás gente humilde, que mira, ni siendo la Marquesa de Griñón (bueno, ella lo sería de Grignon, que es muy francesa), pero es que encima ella viene de un entorno súper humilde (como puede ser el mío, ojo), y esa poca empatía hacia (le pese lo que le pese) sus iguales me da muuuucho asco.

(Lo de entorno humilde realmente tampoco lo se, lo deduzco por el trabajo de la madre (peluquera), por lo que se veía de su casa/casa de su madre, la casa de sus abuelos...etc.).

Es peluquera?? ay, yo no tenía ni idea de qué trabajaba, porque hace años siempre enseñaban regalos que les traía su madre de los viajes que hacía por trabajo, y además ellas nunca comentaron nada de que su madre les cortara el pelo o cosas así. El padre sí que dijeron varias veces que tiene una autoescuela.
 
Yo también abrí un hilo de la Riumbau al poco... no sé si lo dices por cosas que han pasado otras veces o porque hay que esperar un tiempo... yo al menos lo abrí porque no estaba y me pareció que tenía tela pa cortar.
Mujer, pero la Riumbau es más conocidilla, y tu has participado en muchos más hilos. Es porque esto de registrarse y poner hilo lo hemos visto más veces.
 
Okiiii aclarado. Es eso, que yo soy forera viejuna y eso ha sucedido.
Os mando besos, y muchas collejas por no haber participado antes!!!
Jajajaja sinceramente conozco el foro por el video de el mundo de mia que se descojonaban de lo que decian de ellas.. entonces me picó la curiosidad gracias y siento el malentendido
 
Back