Silviammb o silvia123bella

Yo tengo sentimientos encontrados con ella, tengo amor-odio como con Macetas (por cierto, esta última hace poco subió 2 o 3 stories de Madrid quejándose de la contaminación y diciendo "Qué asco" y haciendo ruidos como de vomitar... que vale q es una mierda, pero algunos vivimos aquí, a mí me sentó fatal...)
A Cacharel la odio cuando se pone en plan clasista, pero tiene algo que me cae bien. A veces me parece como que lo único que le falta es madurar pero no es mala chica, y luego sube unos stories diciendo que ella haría mucho mejor que otros el trabajo de camarera y me llevan los demonios!!! Como han dicho, con sus orígenes esperaría de ella un poco más de humildad y respeto, no ese snobismo.

Con lo del novio, yo no sé si siguen juntos porque varias veces ha puesto memes en plan "mi vida amorosa" y una imagen ridícula (ojalá hubiera hecho foto...), aunque luego sigue subiendo fotos del viaje ese que hicieron a Grecia y diciendo que lo echa de menos...

Por cierto últimamente le veo la piel fatal, siempre me había parecido que la tenía bastante bien y últimamente no sé qué le pasa...
 
A mi me da la sensación que está decayendo desde que no está cursando mucho la uni y se operó el pecho. La piel, el pelo, su actitud en los stories de Instagram... No sé, hay algo que me hace pensar que está en un momento de bajón en su vida, tanto físico como mental.
 
Hacía mucho que no la veía y he entrado........ pero que les ha dado a todas de vivir en zulos? PORQUEEE!!!!? xDDDDD
Pues porque hay que adaptarse a la economía, y no es lo mismo Madrid que Logroño por ejemplo! Ya quisieran vivir en casas grandes creo yo. Yo por lo menos ojalá
 
No sabía que tenía hilo, yo la he seguido desde hace mucho y en los vídeos que hacía con su hermana siempre la intentaba ridiculizar, que si a mi hermana le gustan los hombres como un palillo, que ella tiene el defecto de que no sabe lo que quiere y ser muy alocada y fiestera y ella era tranquila en casa, que no le gustaba salir como a ella.
Me parece que si estás dos no fueran hermanas, ni se mirarían se caerían mal. Su hermana me parece más buena gente, a Sílvia no la soporto y su estilo es un quiero y no puedo de Olivia Palermo, en su vida tendrá su elegancia, es la típica paleta que va de elegante pero se nota que no.
 
No sabía que tenía hilo, yo la he seguido desde hace mucho y en los vídeos que hacía con su hermana siempre la intentaba ridiculizar, que si a mi hermana le gustan los hombres como un palillo, que ella tiene el defecto de que no sabe lo que quiere y ser muy alocada y fiestera y ella era tranquila en casa, que no le gustaba salir como a ella.
Me parece que si estás dos no fueran hermanas, ni se mirarían se caerían mal. Su hermana me parece más buena gente, a Sílvia no la soporto y su estilo es un quiero y no puedo de Olivia Palermo, en su vida tendrá su elegancia, es la típica paleta que va de elegante pero se nota que no.
Lo mejor es cuando le comentan que se parece a Miranda kerr ahí sí que se flipa jajajaj!
 
No sabía que tenía hilo, yo la he seguido desde hace mucho y en los vídeos que hacía con su hermana siempre la intentaba ridiculizar, que si a mi hermana le gustan los hombres como un palillo, que ella tiene el defecto de que no sabe lo que quiere y ser muy alocada y fiestera y ella era tranquila en casa, que no le gustaba salir como a ella.
Me parece que si estás dos no fueran hermanas, ni se mirarían se caerían mal. Su hermana me parece más buena gente, a Sílvia no la soporto y su estilo es un quiero y no puedo de Olivia Palermo, en su vida tendrá su elegancia, es la típica paleta que va de elegante pero se nota que no.
Lo que critica ahora de su hermana y de su vida es lo que hacía ella antes. Han intercambiado los papeles. De más pequeñas Noelia no tenía amigas y solo salía con su novio Jony. Ella salía cada 2x3 y tenía mucha más vida social. Con eso me parece de lo más hipócrita.
 
A mi me parece muy heavy que el año pasado se quejaba de que si no le daban beca no podía estudiar la carrera y a los pocos días subía un haul con más de 1000 euros en compras, haul que hace cada dos meses. Hace nada se deja una pasta en las t*tas, al poco se queja de que se le estaba estropeando el ordenador pero que no tenía dinero para uno nuevo, ah, pero para un bolso de 1300 pavos sí.
 
Me saca de quicio que alguien que esté estudiando periodismo se quede con cara de atolondrada pensando si tal palabra se dice así...o tal expresión (por ejemplo ipso facto). Ya de por sí muchas youtubers son un poco monopalabros a la hora de expresarse....pero alguien que se supone va a vivir de la escritura...del manejar el idioma para comunicar:banghead:
Vaya...en resumen que va quiero y no puedo...o no quiero
 
Back