Silviammb o silvia123bella

Ahora que estamos hablando tanto sobre su relación, vuelvo a colgar esta foto por aquí. Me llama la atención porque me parece que el lenguaje no verbal nos da mucha información. A él se le ve claramente con una posición dominante; ella parece que a su lado se haga pequeña y más comedida. Ella queda ligeramente un poco más atrás y su cuerpo más recogido.
En fin, obviamente son solo conjeturas y especulaciones^^
Me acuerdo que cuando vi esa foto por primera vez me llamó la atención porque me parecía una chica suuuuper dulce, es que la mirada hacia abajo y la sonrisita. Luego el vídeo de ella a su lado me dio la misma sensación. Sigo pensando que ella aparenta estando con él, a su lado se vuelve una "? girl", como a ella le gusta decir, a su lado, la mujer perfecta, amorosa y ama de casa. Es obvio que se las da la novia perfecta.
 
Ojalá Cristina haga como que se le cuelan los dos en su stories así como quien no quiere la cosa
Se que lo dices de broma, pero ojalá no, si la princess no es capaz de echarle valor y colarlo ella solita que se fastidie...
Al final serían ganas de buscarse problemas Cris cuando ella tiene una relación sana y lo de estos 2 al final ni le va ni le viene, ya que como bien se ha dicho, intentan aparentar que es de mutuo acuerdo.... Bastante tiene la pobre con ser utilizada por la princess para grabarla nada más que con la intención de que se sepa...
De hecho no descarto que el gesto de Cris de hoy sea para que la princess esté feliz y así hoy no le toque sufrir otro robado por stories ?‍♀️
 
Silvia no sabe ser feliz. Es muy estirada, muy antisocial, muy quejica... No sé.
Y ella piensa que sin lujos y con la cara sucia en el campo muchísimo menos va a ser feliz, si ya es desgraciada vestida de gucci.

Solo hay que ver sus fotos para darse cuenta de que en ninguna es feliz. Solo tiene expresión de superioridad, de amargada o de ambas a la vez. Y siempre está sola, muy sola...
 
Ahora que estamos hablando tanto sobre su relación, vuelvo a colgar esta foto por aquí. Me llama la atención porque me parece que el lenguaje no verbal nos da mucha información. A él se le ve claramente con una posición dominante; ella parece que a su lado se haga pequeña y más comedida. Ella queda ligeramente un poco más atrás y su cuerpo más recogido.
En fin, obviamente son solo conjeturas y especulaciones^^
Que conste también que ir agarraditos de la mano, no siempre es una señal de andar muyy acaramelados, a veces solo es una rutina que hay que cumplir, solo por aparentar una falsa felicidad.
Por cierto he encontrado esto en un artículo de parejas, que opinan primas?
Cualquier parecido con la realidad... Es mera coincidencia.
Screenshot_20200826_183739.jpg
 
Yo siendo Silvia le pediría unas buenas explicaciones de porque tanto secretismo de la relación, y como no fuesen buenos razonamientos lo dejaba por muy buena económica que me pueda aportar, porque la dignidad y el respeto no se compran con dinero...

Yo creo que cuando se calienta mucho se las pide y él, que le saca varios veranos, le come el coco con que es lo mejor y que él es muy discreto y es lo mejor para su relación y le da dinerito o directamente la lleva a la tienda y que escoja lo que quiera porque ya se podría molestar en escoger algo él, pero ni eso.
 
Última edición:
Ostras. Madre mía me acabo de quedar loca... pues pobre niño como le toquen estos dos se padres. La madre una loca que quiere ser la perfecta princesa Disney ama de casa, y el padre criando al chaval a base de hostias? Uff... muy turbio. Que mal rollo.

Menos mal que tienen pasta para pagarle luego psicólogos y luego poder sacarse a esos padres de su vida.
 
Me acuerdo que cuando vi esa foto por primera vez me llamó la atención porque me parecía una chica suuuuper dulce, es que la mirada hacia abajo y la sonrisita. Luego el vídeo de ella a su lado me dio la misma sensación. Sigo pensando que ella aparenta estando con él, a su lado se vuelve una "? girl", como a ella le gusta decir, a su lado, la mujer perfecta, amorosa y ama de casa. Es obvio que se las da la novia perfecta.

Desde la primera vez de que la vi me dio esa sensación y es súper desagradable. Él no cambia por nadie porque ya la otra que se adapte a todo lo que a él le parezca.
 
Yo quizá no digo algo de una amante, si no que manejo la teoría, que el quiere conocer a alguien más y si siente algo distinto, creo que lo dejaría con Silvia, para estar con esa persona, pero solo es una teoría.
Pienso lo mismo cuando eres feliz con una persona no puedes ocultarlo tanto tiempo y tan obsesivamente!!! Porque igual que subes fotos cuando eres feliz en X viaje también lo haces con la persona que te hace feliz y no tener la mente tan fría de pensar nada más que en los demás
 
Última edición:
No sé, pero el vegetto en un directo dijo que iba a criar a su hijo a hostias porque su padre lo crió a él así. Contó que de pequeño estaba jugando con una pistola de juguete y que el padre le dijo que no le apuntase con eso, y el vegetto se rio y el padre cogió la pistola y se la partió por la mitad, y luego contó otras cosas que puso mal cuerpo, la verdad. Yo no quiero que un imbécil así críe a un niño.
Has vuelto a sacar el tema... Van a volver las que dicen que nos inventamos que V es agresivo y va a maltratar a sus hijos y que eso son acusaciones muy graves. ?
 
Pienso lo mismo cuando eres feliz con una persona no puedes ocultarlo tanto tiempo y tan obsesivamente!!! Porque igual que subes fotos cuando eres feliz en X viaje también lo haces con la persona que te hace feliz y no tener la mente tan fría de pensar nada más que en los demás
Yo creo que el que Silvia hiciera el diario de su relación (ponía lo que se decían, lo que hacían, dibujos, etc) nació de la necesidad de comunicarlo y compartir esos sentimientos que estaba viviendo y que no podía compartirlos con seguidoras, amigas, etc.
 
Back