Silviammb o silvia123bella

Oye, pues no descarto que Silvia sea la amante o que tenga una amante. Me explico contando una cosa que a mí me pasó. Mi primera pareja estable nunca contó a su familia que éramos novios como tal, decía "amiga" y estuvimos juntos 4 años y pico hasta que exploté. Me presentó a sus amigos al tercer año de relación más o menos (obviamente él conocía a mi círculo como si nada, pero yo al suyo no, solo era la "amiga"). Me resultaba super extraño todo pero para ese entonces tenía miedo de dejarle, ahora lo pienso y digo qué gilipollas era, pero él me comía la cabeza con que si lo dejaba nadie más me iba a querer, y yo le creía ?

Cuando empezó a ser posesivo porque conocí a gente nueva (porque me alejó de la mayoría de amistades que tenía) y salía más, me controlaba todo, me pidió las contraseñas de todo y se ponía violento algunas veces, ya exploté y decidí dejarle, me amenazó con matarme si le dejaba pero mi grupo de amigos nuevos me apoyó y decidí plantar cara y cortar la relación definitivamente. Poco después descubrí por una compañera de clase que era su vecina que esa persona tenía otra novia, bueno, mejor dicho, tenía novia y yo fui su amante por esos 4 años y algo. Me sentí super tonta por no haberme dado cuenta, pero al menos ya me había alejado de esa persona.

Cuando alguien quiere ocultarte, sea familiar, amigx o pareja no es una buena señal. Debería abrir los ojos porque a mí me da bastante pena la verdad, tiene estabilidad económica para vivir sola, no necesita a nadie y para estar así jugando al escondite en las fotos con los demás amigos mejor alejarse. Si llevase 1 año dices bueno, vale, pero es que ya todos los flanes lo saben, es más que obvio que están juntos y van a hacer o ya han hecho 5 años juntos. No tiene sentido seguir así, a menos que él esconda algo...
 
Oye, pues no descarto que Silvia sea la amante o que tenga una amante. Me explico contando una cosa que a mí me pasó. Mi primera pareja estable nunca contó a su familia que éramos novios como tal, decía "amiga" y estuvimos juntos 4 años y pico hasta que exploté. Me presentó a sus amigos al tercer año de relación más o menos (obviamente él conocía a mi círculo como si nada, pero yo al suyo no, solo era la "amiga"). Me resultaba super extraño todo pero para ese entonces tenía miedo de dejarle, ahora lo pienso y digo qué gilipollas era, pero él me comía la cabeza con que si lo dejaba nadie más me iba a querer, y yo le creía ?

Cuando empezó a ser posesivo porque conocí a gente nueva (porque me alejó de la mayoría de amistades que tenía) y salía más, me controlaba todo, me pidió las contraseñas de todo y se ponía violento algunas veces, ya exploté y decidí dejarle, me amenazó con matarme si le dejaba pero mi grupo de amigos nuevos me apoyó y decidí plantar cara y cortar la relación definitivamente. Poco después descubrí por una compañera de clase que era su vecina que esa persona tenía otra novia, bueno, mejor dicho, tenía novia y yo fui su amante por esos 4 años y algo. Me sentí super tonta por no haberme dado cuenta, pero al menos ya me había alejado de esa persona.

Cuando alguien quiere ocultarte, sea familiar, amigx o pareja no es una buena señal. Debería abrir los ojos porque a mí me da bastante pena la verdad, tiene estabilidad económica para vivir sola, no necesita a nadie y para estar así jugando al escondite en las fotos con los demás amigos mejor alejarse. Si llevase 1 año dices bueno, vale, pero es que ya todos los flanes lo saben, es más que obvio que están juntos y van a hacer o ya han hecho 5 años juntos. No tiene sentido seguir así, a menos que él esconda algo...
Lamento mucho tu historia prima, yo pasé algo parecido antes de estar con mi actual pareja siendo muy jovencita y es algo que no se lo deseo a nadie. Sin embargo, no sé. Él ya le presentó su novia a sus amigos, padres... Vamos, que hace un mes y pico fueron sus padres a su casa en Andorra estando ella ahí, pasaron Navidad juntos... No creo que sea la amante. Además, él la llevó a la boda de Luzu y Lana, un evento en el que se le iba a ver con alguien más sí o sí. Si tuviese otra pareja ella se habría enterado en un segundo...
 
Es que aunque no conozcamos a Silvia personalmente dudo muchísimo que eso sea lo que ella quiere.

No tienes que seguir en una relación porque sea cómoda y tener que hacer esa clase de sacrificios yo creo. Que igual para otra persona eso son nimiedades, pero el tema boda yo creo que es algo bastante importante para ella y que le gustaría vivirlo más abiertamente. Al igual que su relación por mucho que otras primas digan que si está así es porque ella también lo quiere así.

Es que me cuesta muchísimo creerlo.

Es que yo tampoco me lo creo prima. Ella tiene que estar rabiosa por dentro y tragando todo. A ella le gustaría pues hacer un video del día de su boda, una semana conmigo preparando la boda y todas esas cosas. Grabar un video de como se peina, como se maquilla... imágenes de la boda, y el lugar... no sé, lo que cualquier otra vloger haga, lo típico. Y si ella ni puede hacer eso, tampoco va a ser feliz. Y sinceramente me parecería patético que si se casan, decir que están juntos poco antes de casarse... tantos años ocultandolo... ni sé, yo creo que esto ya es una dinámica y nunca lo van a publicar me da la sensación
 
El día de la boda que suban fotos cada uno de su parte (Silvia suyas y de su familia y Vegeta los mismo) así nos pasamos un buen rato las primas completando puzzles. Cuando diga el susodicho eso de "puede besar a la novia", que corten la foto por la mitad también, que aquí la montamos. De verdad, es la forma de llevar una relación más ridícula que he visto en mucho tiempo.
Jajajaa, eso sería una fantasía la verdad. Porque las primas son la leche y enseguida hacen el puzzle por eso no hay problema jajaja ??
Pero en fin, es que es super ridículo y patético ocultar eso así, en mi vida vi tal...
 
Pero salir los 4 claro que no!
Seguro ella tomó la foto. Que triste xd
Ver el archivo adjunto 1575659
Bufr, esto tiene que ser muy doloros para Silvia... es que vamos a ver,¿ llevan juntos los 4 cuantos días? ¿Una semana? Me parece muy fuerte estar jugando a esto cuando ellos mismos dejan las evidencias. Es que es muy ridículo y da asco. Yo si fuera Silvia no aguantaría más. Y yo creo que tiene que estar hasta el límite de que año tras año le haga esto. Porque además no es que vayan Silvia y Vegeta solos como pareja con unos amigos que NO son pareja, es que SI lo son y ellos dos SI publican todo y no se avergüenzan ni se cortan en publicarlo. Y qué pasa? NADA. Es que a ver. Es que ademas Vegeta se presta a salir en fotos... es que eso me parece indignante, porque podúa ser que no saliera en nads, pero es que tambien tiene afan de protagonismo. Me parece un tóxico de manual y un impresentable. Si Silvia fuera mi hija o mi hermana la tendría bien lejos de esta persona, porque la tiene que tener desestabilizada y no creo que ni los bolsos le calmen todo esto...

Estar con una pareja que actua como una pareja normal mientras tu te quedas arriconada para que ti novio se haga una foto con ellos para colgarla en IG y que no os relacionen.. es que es enfermizo de verdad. Es muy lamentable tener que aguantar eso. Es que no tiene dignidad ni amor propio estar aguantando esto por estar con un mamarracho como Vegeta, sinceramente no le veo sentido alguno. Es un inmaduro y nunca va a cambiar, y esto solo va a ir a peor.

Me pregunto que hará Silvia cuando ella no puede salir con vegeta en la misma foto, ¿mirará el foro? ¿Se quedará con la mirada perdida? ¿Se fumará un cigarro de la ansiedad aunque ella no fume? ¿se tomará un ansiolítico y un copazo? ?
 
Bufr, esto tiene que ser muy doloros para Silvia... es que vamos a ver,¿ llevan juntos los 4 cuantos días? ¿Una semana? Me parece muy fuerte estar jugando a esto cuando ellos mismos dejan las evidencias. Es que es muy ridículo y da asco. Yo si fuera Silvia no aguantaría más. Y yo creo que tiene que estar hasta el límite de que año tras año le haga esto. Porque además no es que vayan Silvia y Vegeta solos como pareja con unos amigos que NO son pareja, es que SI lo son y ellos dos SI publican todo y no se avergüenzan ni se cortan en publicarlo. Y qué pasa? NADA. Es que a ver. Es que ademas Vegeta se presta a salir en fotos... es que eso me parece indignante, porque podúa ser que no saliera en nads, pero es que tambien tiene afan de protagonismo. Me parece un tóxico de manual y un impresentable. Si Silvia fuera mi hija o mi hermana la tendría bien lejos de esta persona, porque la tiene que tener desestabilizada y no creo que ni los bolsos le calmen todo esto...

Estar con una pareja que actua como una pareja normal mientras tu te quedas arriconada para que ti novio se haga una foto con ellos para colgarla en IG y que no os relacionen.. es que es enfermizo de verdad. Es muy lamentable tener que aguantar eso. Es que no tiene dignidad ni amor propio estar aguantando esto por estar con un mamarracho como Vegeta, sinceramente no le veo sentido alguno. Es un inmaduro y nunca va a cambiar, y esto solo va a ir a peor.

Me pregunto que hará Silvia cuando ella no puede salir con vegeta en la misma foto, ¿mirará el foro? ¿Se quedará con la mirada perdida? ¿Se fumará un cigarro de la ansiedad aunque ella no fume? ¿se tomará un ansiolítico y un copazo? ?
Yo creo que le da por cocinar (porque por limpiar ya sabemos que no) y por eso acaba con tanta cantidad de comida para ella sola que parece que va a dar de comer a la familia real entera.

7035019e207d33aebd1cd3be755bf0c7.gif
 
Tiene pinta de que es un “si no encuentro algo mejor”.



Que triste ser la que se tiene que quitar de en medio. Por más que ahora salga con Cristina. Es que para ir así... O enseñas tu vida o no la enseñas: si fuera tan discreto como dice ser diría a sus fans que es 100% suyo para el trabajo pero que cuando se va de vacaciones desconecta y no comparte nada.
Ver el archivo adjunto 1575689

Vamos, como la princesa cuando se iba con él que desaparecía. Menudo feo, pero menos dignidad tiene ella que traga con todo. Vaya diferencia un novio que abraza a su pareja y le toca la barriguita con su bebé a la inexistencia de la querida por parte del otro.
Exactamente. Es que vaya relacion más diferente la de estas dos parejas. Una muestra públicamente como es su relación de forma normal y todo guay, y la otra parecen dos murciélagos huyendo de la luz.. es una vergüenza y una pena
 
Oye, pues no descarto que Silvia sea la amante o que tenga una amante. Me explico contando una cosa que a mí me pasó. Mi primera pareja estable nunca contó a su familia que éramos novios como tal, decía "amiga" y estuvimos juntos 4 años y pico hasta que exploté. Me presentó a sus amigos al tercer año de relación más o menos (obviamente él conocía a mi círculo como si nada, pero yo al suyo no, solo era la "amiga"). Me resultaba super extraño todo pero para ese entonces tenía miedo de dejarle, ahora lo pienso y digo qué gilipollas era, pero él me comía la cabeza con que si lo dejaba nadie más me iba a querer, y yo le creía ?

Cuando empezó a ser posesivo porque conocí a gente nueva (porque me alejó de la mayoría de amistades que tenía) y salía más, me controlaba todo, me pidió las contraseñas de todo y se ponía violento algunas veces, ya exploté y decidí dejarle, me amenazó con matarme si le dejaba pero mi grupo de amigos nuevos me apoyó y decidí plantar cara y cortar la relación definitivamente. Poco después descubrí por una compañera de clase que era su vecina que esa persona tenía otra novia, bueno, mejor dicho, tenía novia y yo fui su amante por esos 4 años y algo. Me sentí super tonta por no haberme dado cuenta, pero al menos ya me había alejado de esa persona.

Cuando alguien quiere ocultarte, sea familiar, amigx o pareja no es una buena señal. Debería abrir los ojos porque a mí me da bastante pena la verdad, tiene estabilidad económica para vivir sola, no necesita a nadie y para estar así jugando al escondite en las fotos con los demás amigos mejor alejarse. Si llevase 1 año dices bueno, vale, pero es que ya todos los flanes lo saben, es más que obvio que están juntos y van a hacer o ya han hecho 5 años juntos. No tiene sentido seguir así, a menos que él esconda algo...
Yo lo que estoy empezando a pensar es que dice o decía eso de que solito estoy y no publica la relación, para así poder hacer lo que le venga en gana en Andorra. Tanto tiempo esl solo.. pues a saber lo que hará por mucho facetime y mucha historia. Tiene muchos seguidores y en especial las chicas, seguro que algunas les encantaría estar con él y él se deja querer. Yo otra cosa es que no me lo explico la verdad.. Yo no sé si el me tiene pinta de ser hombre de una sola mujer, y que pir eso la oculta... yo ya no sé que pensar
 
Parece un "Lo que pedí vs lo que recibí"
Ver el archivo adjunto 1575805
Ya me j*odería que mi hermana se comiera más marisco en mi pueblo de interior que yo que estoy en un barco, en medio del mar y encima seguro que el grano de arrroz me cuesta 1euro...pero glamour ante todo primas
En fin, es que imagínate. Verguenza me daría la verdad. Además de que la paella de la hermana tiene muchísima mejor pinta que esa....
 
Yo creo que le da por cocinar (porque por limpiar ya sabemos que no) y por eso acaba con tanta cantidad de comida para ella sola que parece que va a dar de comer a la familia real entera.

Ver el archivo adjunto 1575963
JAJAJAJAJA, su forma de evadirse o algo JAJAJAJA. Prácticas para ser una super ama de casa.

P.D Me ENCANTA ese gif prima jajajaja, muy fan
 
Yo siendo Silvia le pediría unas buenas explicaciones de porque tanto secretismo de la relación, y como no fuesen buenos razonamientos lo dejaba por muy buena económica que me pueda aportar, porque la dignidad y el respeto no se compran con dinero...
 
Back