Silviammb o silvia123bella

Primas pero ¿vosotras pensáis que Silvia está enamorada? A ver, eso solo lo sabrá ella, pero yo es que dudo...Por una parte pienso que sí, que está muy enamorada y por otra pienso que está con él por X motivos (llámalo Vegetarjeta ??) y que cada uno, o por lo menos ella, hace su vida por su cuenta, quizás hasta tiene un amante jajajajajaja porque una vida tan sosa e insípida no hay cuerpo que lo aguanteee
 
Primas pero ¿vosotras pensáis que Silvia está enamorada? A ver, eso solo lo sabrá ella, pero yo es que dudo...Por una parte pienso que sí, que está muy enamorada y por otra pienso que está con él por X motivos (llámalo Vegetarjeta ??) y que cada uno, o por lo menos ella, hace su vida por su cuenta, quizás hasta tiene un amante jajajajajaja porque una vida tan sosa e insípida no hay cuerpo que lo aguanteee
Jajajaja que la princesa tenga un amante sería el mejor giro argumental de la vida. Yo creo que ella está creisi por él, que es el hombre de sus sueños y toda la pesca. Físicamente es su tipo, seguro los años que se llevan le da morbillo. Por eso no le deja, de seguro. Por eso y por no "fracasar" como se ha dicho mucho por aquí.
 
Primas pero ¿vosotras pensáis que Silvia está enamorada? A ver, eso solo lo sabrá ella, pero yo es que dudo...Por una parte pienso que sí, que está muy enamorada y por otra pienso que está con él por X motivos (llámalo Vegetarjeta ??) y que cada uno, o por lo menos ella, hace su vida por su cuenta, quizás hasta tiene un amante jajajajajaja porque una vida tan sosa e insípida no hay cuerpo que lo aguanteee

Si no fuera “el gran partido que es” no le aguantaría todo lo que le hace. He dicho.

6BFCD825-958E-41A0-89FD-4D507EDC8B9A.gif
 
Última edición:
Si no fuera “el gran partido que es” no le aguantaría todo lo que le hace. He dicho.

El ya ha mencionado en varias ocasiones que el ritmo de trabajo que lleva le ha jodido distintas relaciones. Si Silvia lo aguanta allá ella pero aunque sea tu trabajo creo que hay ocasiones en las que hay que saber frenar un poco (no tanto como Silvi). Me parece absurdo que en la boda de su amigo Luzu estuviese pendiente del teléfono o para lo poco que se ven la princesa se pase sola la mayor parte del tiempo. Creo que aunque sean 4 días se los puedes dedicar a ella. Si tan flanes son entenderán que es una persona y no una máquina y necesita cuidar de sus momentos más íntimos con los suyos.
 
Menos mal que tienen pasta para pagarle luego psicólogos y luego poder sacarse a esos padres de su vida.
Me da que el perfil de que estos dos como el niño o niños salgan un poco rabudos y no tengan ganas ni fuerza para educarlos, los mandarán a un internado en Suiza, en EEUU o en algún país que se muy sofisticado, mientras ellos se dedican a viajar por ahí y a vivir su vida.

Porque no se yo si van a tener la suficiente madurez y responsabilidad para sacrificar momentos de su vida por sus hijos y todo lo que conlleva, aunque tengan cuidadores o algo par alos hijos, algo se calidad de vida perderán, y por eso pienso que harían eso...
 
Y por cierto, yo no crítico que no suban fotos juntos. Yo con mi pareja en Instagram solo tengo una foto y no soy nada conocida pero llegar al punto de estar pendiente que no se le vea ni la punta del zapato me parece absurdo.

Lo que hicieron ambos en tik tok fue un paso pero porque subes eso y luego cuidas al detalle que no se vea nada del otro? O que se vean solo 3 platos?
 
Y por cierto, yo no crítico que no suban fotos juntos. Yo con mi pareja en Instagram solo tengo una foto y no soy nada conocida pero llegar al punto de estar pendiente que no se le vea ni la punta del zapato me parece absurdo.

Lo que hicieron ambos en tik tok fue un paso pero porque subes eso y luego cuidas al detalle que no se vea nada del otro? O que se vean solo 3 platos?
Es que es ridículo. Eso no es cuidar tu intimidad es ser mala persona y ocultar la presencia de alguien.
 
Me da que el perfil de que estos dos como el niño o niños salgan un poco rabudos y no tengan ganas ni fuerza para educarlos, los mandarán a un internado en Suiza, en EEUU o en algún país que se muy sofisticado, mientras ellos se dedican a viajar por ahí y a vivir su vida.

Porque no se yo si van a tener la suficiente madurez y responsabilidad para sacrificar momentos de su vida por sus hijos y todo lo que conlleva, aunque tengan cuidadores o algo par alos hijos, algo se calidad de vida perderán, y por eso pienso que harían eso...
Yo creo que se comerá el 90% del tiempo los niños ella. Porque si él es el adicto al trabajo que es que no puede ni cogerse 3 días sin trabajar/mirar el móvil /subir cosas programadas, mucho menos va a tener tiempo normal al día para dedicarle a su pareja y sus hijos.
Cuando den guerra aparecerá él autoritario para hacerles callar de un grito, y la princesa recurrirá al "pórtate bien o se lo digo a papá". Perpetuando la idea "vintach" de que papá da miedo y mamá es buena
 
Y por cierto, yo no crítico que no suban fotos juntos. Yo con mi pareja en Instagram solo tengo una foto y no soy nada conocida pero llegar al punto de estar pendiente que no se le vea ni la punta del zapato me parece absurdo.

Lo que hicieron ambos en tik tok fue un paso pero porque subes eso y luego cuidas al detalle que no se vea nada del otro? O que se vean solo 3 platos?
Me estoy imaginando el estar con varios amigos de cena, por ejemplo, que uno de ellos propusiese hacer una foto conjunta y que uno de mis amigos le pidiese a su novia de 5 años que no saliese. Es que no me lo puedo ni imaginar.
 
Y por cierto, yo no crítico que no suban fotos juntos. Yo con mi pareja en Instagram solo tengo una foto y no soy nada conocida pero llegar al punto de estar pendiente que no se le vea ni la punta del zapato me parece absurdo.

Lo que hicieron ambos en tik tok fue un paso pero porque subes eso y luego cuidas al detalle que no se vea nada del otro? O que se vean solo 3 platos?

Es que en mi opinión eso se podría decir si fuese una foto en la que se les ve claramente que son ellos, no con un filtro de una taza de café donde si tu no conoces a Silvia no sabes ni quien es porque no se le ve la cara
 
Back