Silviammb o silvia123bella

No sé, pero el vegetto en un directo dijo que iba a criar a su hijo a hostias porque su padre lo crió a él así. Contó que de pequeño estaba jugando con una pistola de juguete y que el padre le dijo que no le apuntase con eso, y el vegetto se rio y el padre cogió la pistola y se la partió por la mitad, y luego contó otras cosas que puso mal cuerpo, la verdad. Yo no quiero que un imbécil así críe a un niño.
No soy psicóloga pero si leí un libro de autoayuda titulado Padres Tóxicos donde hablaba de los diferentes tipos de traumas/secuelas que dejan los padres con sus comportamientos a lo largo de la infancia de sus hijos, viendo lo que dice Vegeto de lo que le hará a sus hijos me da que tiene un trauma y no ha sido capaz de superarlo, otra cosa que dice es que cuando no se "supera" como es el caso de V se repite el mismo patrón sobre las relaciones interpersonales por ejemplo Silvia. En resumen, puede ser que debido a la infancia que tuvo Vegeto este repitiendo el mismo patrón con sus relaciones por eso igual no le han funcionado las parejas, seguro que el y la princesa no tienen tan buena relación, igual cree que manteniendo en secreto no se estropea la relación.

(no sé si me he llegado a explicar prim@s)
 
Hago este comentario sabiendo que hay MUCHAS cosas que me desconciertan de Vegeta (como por ejemplo lo de las gafas de bucear) pero lanzo esta pregunta... ¿Por qué Rubius puede no enseñar a su novia para NADA, y no se le dice nada y sin embargo a Vegeta se le lincha? Son dos personas queriendo ocultar una parte de su intimidad.
 
A partir del min 48:40 habla de varias cosas que hemos hablado alguna vez aquí

Gracias!!! No me gusta nada su forma de expresarse, es como si él fuera dueño de la verdad absoluta. Muy creidillo.
Por otro lado, os dais cuenta de que siempre menciona las parejas que ha tenido y que no funcionaron? Creéis que quizás sigue dolido por alguna ex? (que en su momento le plantó cara). Me da esa sensación cuando lo escucho.
Yo sigo pensando lo mismo: una cosa es que no muestres a tu pareja y otra que niegues tenerla o ni la menciones. No nos muestras a tus padres, pero hablas de ellos; no nos mostrarías a tu hijo, pero dirías que lo tienes... Qué problema tienes en hacer lo mismo con tu pareja???
 
Hago este comentario sabiendo que hay MUCHAS cosas que me desconciertan de Vegeta (como por ejemplo lo de las gafas de bucear) pero lanzo esta pregunta... ¿Por qué Rubius puede no enseñar a su novia para NADA, y no se le dice nada y sin embargo a Vegeta se le lincha? Son dos personas queriendo ocultar una parte de su intimidad.

No es igual una persona anónima que quiere serlo aunque su pareja sea un personaje público a otra que lleva subiendo vídeos de YouTube desde los 13 años y que ser influencer es su trabajo.

Tampoco es lo mismo no mostrar o no exponer a tu pareja a ocultarla, negar que tienes pareja o menospreciarla haciendo como que no está y es una acoplada o un ente como con la musa de tik tok si pasa.

3CAF97A9-089A-422F-9908-D01780D88E76.gif
 
Hago este comentario sabiendo que hay MUCHAS cosas que me desconciertan de Vegeta (como por ejemplo lo de las gafas de bucear) pero lanzo esta pregunta... ¿Por qué Rubius puede no enseñar a su novia para NADA, y no se le dice nada y sin embargo a Vegeta se le lincha? Son dos personas queriendo ocultar una parte de su intimidad.
Rubius si que la nombra a menudo, no la oculta. Aunque no suba fotos con Irina a redes sociales ha grabado algún directo con ella.
 
Hago este comentario sabiendo que hay MUCHAS cosas que me desconciertan de Vegeta (como por ejemplo lo de las gafas de bucear) pero lanzo esta pregunta... ¿Por qué Rubius puede no enseñar a su novia para NADA, y no se le dice nada y sin embargo a Vegeta se le lincha? Son dos personas queriendo ocultar una parte de su intimidad.
Pero yo creo que la diferencia es que el Rubius lo lleva en su intimidad pero no lo oculta y si los pillan se lo toma como algo natural. Vegeta la oculta y hace como que no existe
 
He visto el vídeo este que habéis puesto de vegeta, y la verdad me imaginado a silvia algún momento de bajón que ha necesitado llamarle y él ha pasado de ella porque está trabajando 24/7 incluso le ha molestado que lo llamara o “molestase” porque lo suyo siempre es lo más importante... por eso silvia está siempre deprimida y reprimida
 
Hago este comentario sabiendo que hay MUCHAS cosas que me desconciertan de Vegeta (como por ejemplo lo de las gafas de bucear) pero lanzo esta pregunta... ¿Por qué Rubius puede no enseñar a su novia para NADA, y no se le dice nada y sin embargo a Vegeta se le lincha? Son dos personas queriendo ocultar una parte de su intimidad.

Irina ha salido en directos de Rubius y él habla de ella muchas veces, no suben fotos juntos, no esta todo el día pegado a ella pero ni por asomo se comporta como Vegetta con Silvia
 
Hago este comentario sabiendo que hay MUCHAS cosas que me desconciertan de Vegeta (como por ejemplo lo de las gafas de bucear) pero lanzo esta pregunta... ¿Por qué Rubius puede no enseñar a su novia para NADA, y no se le dice nada y sin embargo a Vegeta se le lincha? Son dos personas queriendo ocultar una parte de su intimidad.
Es lo mismo de siempre. No es lo mismo no mostrarla que negar su existencia, que es lo que hace vegetal.
 
No sé, pero el vegetto en un directo dijo que iba a criar a su hijo a hostias porque su padre lo crió a él así. Contó que de pequeño estaba jugando con una pistola de juguete y que el padre le dijo que no le apuntase con eso, y el vegetto se rio y el padre cogió la pistola y se la partió por la mitad, y luego contó otras cosas que puso mal cuerpo, la verdad. Yo no quiero que un imbécil así críe a un niño.
No sabía nada de Vegetta hasta que empecé a leer sobre él en este hilo. De hecho, había oído hablar de él por cosas de Youtube pero incluso cuando ya era mega hiper famoso no tenía ni idea de que cara tenía.
Os juro que cada vez me parece más estúpido y me cae peor. Esa basura de 'a mí me criaron a ostias y mírame, que bien estoy' me da la risa, sobre todo porque siempre lo dicen personas que, si rascas un poquito, muy bien de la azotea no están. Flipándome un poco, incluso podría decirse que el Vegetto tiene esa obsesión con el trabajo para sentirse más y mejor. Que te peguen siempre te hace sentir malo, inferior y que hay algo mal en tí porque 'por eso' te pegan. Podría ser incluso un 'mira papá, a ver quién tiene el poder ahora'.

En fin, ya os digo que eso es flipándome un poco porque no le conozco, pero como ha dicho una prima, que lastima de niños como lleguen a tenerlos juntos. Ahora, que yo os digo que estoy totalmente segura de que estos no van a vivir juntos en la vida y si lo hacen será para confirmar que no pegan ni con cola.
 
Back