Silviammb o silvia123bella

Bufr, esto tiene que ser muy doloros para Silvia... es que vamos a ver,¿ llevan juntos los 4 cuantos días? ¿Una semana? Me parece muy fuerte estar jugando a esto cuando ellos mismos dejan las evidencias. Es que es muy ridículo y da asco. Yo si fuera Silvia no aguantaría más. Y yo creo que tiene que estar hasta el límite de que año tras año le haga esto. Porque además no es que vayan Silvia y Vegeta solos como pareja con unos amigos que NO son pareja, es que SI lo son y ellos dos SI publican todo y no se avergüenzan ni se cortan en publicarlo. Y qué pasa? NADA. Es que a ver. Es que ademas Vegeta se presta a salir en fotos... es que eso me parece indignante, porque podúa ser que no saliera en nads, pero es que tambien tiene afan de protagonismo. Me parece un tóxico de manual y un impresentable. Si Silvia fuera mi hija o mi hermana la tendría bien lejos de esta persona, porque la tiene que tener desestabilizada y no creo que ni los bolsos le calmen todo esto...

Estar con una pareja que actua como una pareja normal mientras tu te quedas arriconada para que ti novio se haga una foto con ellos para colgarla en IG y que no os relacionen.. es que es enfermizo de verdad. Es muy lamentable tener que aguantar eso. Es que no tiene dignidad ni amor propio estar aguantando esto por estar con un mamarracho como Vegeta, sinceramente no le veo sentido alguno. Es un inmaduro y nunca va a cambiar, y esto solo va a ir a peor.

Me pregunto que hará Silvia cuando ella no puede salir con vegeta en la misma foto, ¿mirará el foro? ¿Se quedará con la mirada perdida? ¿Se fumará un cigarro de la ansiedad aunque ella no fume? ¿se tomará un ansiolítico y un copazo? ?
El día que suban una foto juntos me va resultar súper forzado, no me los imagino en plan abrazados ni siquiera dándose un beso en la mejilla
 
Para mí, si Silvia estuviera feliz y conforme con llevar la relación en secreto, no estaría etiquetando a Cristina constantemente. Como ya hemos comentado, es la forma que tiene de mostrar, de dar a entender, de hacerse ver, de decir que existe y que empieza a estar muy cansada. Así lo veo yo.
Bien dichoo primaa
 
No sé, pero el vegetto en un directo dijo que iba a criar a su hijo a hostias porque su padre lo crió a él así. Contó que de pequeño estaba jugando con una pistola de juguete y que el padre le dijo que no le apuntase con eso, y el vegetto se rio y el padre cogió la pistola y se la partió por la mitad, y luego contó otras cosas que puso mal cuerpo, la verdad. Yo no quiero que un imbécil así críe a un niño.
 
Ahora que estamos hablando tanto sobre su relación, vuelvo a colgar esta foto por aquí. Me llama la atención porque me parece que el lenguaje no verbal nos da mucha información. A él se le ve claramente con una posición dominante; ella parece que a su lado se haga pequeña y más comedida. Ella queda ligeramente un poco más atrás y su cuerpo más recogido.
En fin, obviamente son solo conjeturas y especulaciones^^
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200827_013251.jpg
    Screenshot_20200827_013251.jpg
    109 KB · Visitas: 306
No sé, pero el vegetto en un directo dijo que iba a criar a su hijo a hostias porque su padre lo crió a él así. Contó que de pequeño estaba jugando con una pistola de juguete y que el padre le dijo que no le apuntase con eso, y el vegetto se rio y el padre cogió la pistola y se la partió por la mitad, y luego contó otras cosas que puso mal cuerpo, la verdad. Yo no quiero que un imbécil así críe a un niño.
Ostras. Madre mía me acabo de quedar loca... pues pobre niño como le toquen estos dos se padres. La madre una loca que quiere ser la perfecta princesa Disney ama de casa, y el padre criando al chaval a base de hostias? Uff... muy turbio. Que mal rollo.
 
Ahora que estamos hablando tanto sobre su relación, vuelvo a colgar esta foto por aquí. Me llama la atención porque me parece que el lenguaje no verbal nos da mucha información. A él se le ve claramente con una posición dominante; ella parece que a su lado se haga pequeña y más comedida. Ella queda ligeramente un poco más atrás y su cuerpo más recogido.
En fin, obviamente son solo conjeturas y especulaciones^^
Y la mirada hacia el suelo... También dice mucho
 
Ahora que estamos hablando tanto sobre su relación, vuelvo a colgar esta foto por aquí. Me llama la atención porque me parece que el lenguaje no verbal nos da mucha información. A él se le ve claramente con una posición dominante; ella parece que a su lado se haga pequeña y más comedida. Ella queda ligeramente un poco más atrás y su cuerpo más recogido.
En fin, obviamente son solo conjeturas y especulaciones^^
De verdad en esta foto es que Vegeta parece muchísimo más mayor que Silvia. Pero como de 40 años. Parece el padre llevando a su hija a la iglesia el día de la confirmación. Hacía tiempo que no veía esta foto y es la sensación que me acaba de transmitir. Que horror.
 
Back