Silviammb o silvia123bella

Pues si esta asignatura es de primero (2 veces en 1°, otras 2 en 2° y otras dos ahora) se va a quedar sin convocatorias como no espabile.
 
Acaba de poner en stories que por fin en Madrid y en su piso... ¿ Vi yo mal ayer cuando dijo que estaba estudiando? Pensé que estaría en su casa. Si estaba en casa de Vegetta dudo que haya estudiado mucho, hoy acaba de llegar y tendrá que acomodarse, así que mañana empezará a estudiar... Estaría bien saber la fecha del examen, pero no creo que sea más allá del 10-12.

Llevaba unos buenos días en la casa de Andorra del churri. No son nada discretos
 
Me parece bastante falsa esta chica. Lleva dias diciendo por su insta que esta en contra de las corridas de toros y otros tipos de maltrato animal pero luego no olvidemos su ultima adquisicion, esas botas gucci que son de autentica piel animal y encima luego de poner un stories en contra de las becerradas automaticamente despues pone un storie publicitando cremas de loreal quienes hoy en dia siguen testando algunos productos en animales en china???? Lo de esta chica no es normal es una “defensora” de pacotilla. O sea para hacerse la guay los defiende pero en su vida real y en su “trabajo” le importa dos pimientos... interesada es lo que es
 
Gracias por aclararme es que no tenía ni idea de como funcionan las segundas matriculas (n) pero teniendo 3 asignaturas no sé por qué es masoca y se la deja para septiembre de verdad. Que ganas.
 
Que yo sepa en las anuales hay parcial en enero y parcial en junio. Si suspendes enero, puedes presentarte a todo en junio. Excepto Uned(que yo sepa), que si suspendes enero lo llevas para septiembre, ambos parciales por separado. En las cuatrimestrales: convocatoria 1 en enero o en junio, depende de a qué cuatrimestre pertenezca, y convocatoria de septiembre (o julio, que en algunas no hay septiembre, la adelantan a julio; lo mismo en anuales)
Y si no te presentas no gastas convocatoria, simplemente pierdes el dinero y al año siguiente tienes que pagar segunda matrícula.
 
Me parece bastante falsa esta chica. Lleva dias diciendo por su insta que esta en contra de las corridas de toros y otros tipos de maltrato animal pero luego no olvidemos su ultima adquisicion, esas botas gucci que son de autentica piel animal y encima luego de poner un stories en contra de las becerradas automaticamente despues pone un storie publicitando cremas de loreal quienes hoy en dia siguen testando algunos productos en animales en china???? Lo de esta chica no es normal es una “defensora” de pacotilla. O sea para hacerse la guay los defiende pero en su vida real y en su “trabajo” le importa dos pimientos... interesada es lo que es
Totalmente, la ignorancia qué mala es
 
Pues si esta asignatura es de primero (2 veces en 1°, otras 2 en 2° y otras dos ahora) se va a quedar sin convocatorias como no espabile.
Bueno, eso contando que se haya presentado en todas y se la haya cogido todos los años, lo cual no es obligatorio. Puedes tener una asignatura de primero en el tercer año y no haber gastado ninguna convocatoria.
 
¿ Habrá crisis con Vegetta? Lo digo por sus últimos stories :O
Pues no se por que, pero a mi me da que es por el tema estudios. Creo que se acaba de dar cuenta que se ha pasado todo el verano sin dar un palo al agua, y ahora que tiene la recuperación, ve que no se sabe nada y que va a suspender.
También quizás se siente sola, después de pasarse el verano entero con gente.
 
Back