Silviammb o silvia123bella

No, no es merecido, y claro que es injusto. Igual que no es merecido lo que cobra un futbolista, por poner un ejemplo, o que un hombre se haga multimillonario a base de explotar a niños de Bangladesh. Pero si son ricos es porque hay demanda. Y, quitando que Vegetta se ha ido a Andorra para no pagar impuestos aquí (cosa poco ética pero legal al fin y al cabo), forrarse subiendo vídeos a youtube es perfectamente ético y legal. Más estos dos que no se dedican a vender a sus hijos menores de edad y cosas así como hacen otros. ¿Es una mierda? Sí. ¿Deseo que se peguen una gran hostia contra la realidad? Rotundamente sí. Pero no están haciendo nada malo, la verdad. A mí lo que más me jode es lo hipócrita que es ella y lo clasista que se está volviendo. Pero gente así la tengo en mi pueblo, sin necesidad de que naden entre billetes, así que... No te he dado ninguna aspa roja y estoy de acuerdo con lo que dices, pero no entiendo tanta insistencia cuando no estan haciendo nada ilegal y hay mucha más gente viviendo del cuento, no solo youtubers (además dicen que Vegeta curra mucho).
En ningún momento he dicho que sea ilegal, no sé a cuento de qué viene eso... o_O
Tanta insistencia? Es de lo que estamos hablando, el foro es para cotillear, dar tu opinión, etc...
 
En ningún momento ha dicho que fuera a dejar de comer carne, simplemente que iba a reducir la ingesta de carne pero que a ella le gusta. Mucha gente hace eso mismo, comer carne fuera de casa y en casa llevar un estilo de vida mas vegetariano. Las cosas como son xD.

Creo que se puede criticar muchas cosas antes que eso precisamente.
Pues se está metiendo pal cuerpo un kebab de desayuno jajajajajjajajajaja
 
En ningún momento he dicho que sea ilegal, no sé a cuento de qué viene eso... o_O
Tanta insistencia? Es de lo que estamos hablando, el foro es para cotillear, dar tu opinión, etc...

Ya sé que no lo has dicho, viene a que te molestan las aspas y los no me gustas, pero es que si no está haciendo nada malo creo que muchos por eso no compartimos tu opinión. Tal y como lo pintas parece que fuera algo terrible que estos dos se forren y vivan "del cuento". Y ricos que no se lo merecen hay muchos más, y muchos consiguen sus fortunas de forma ilegal, pero se machaca muchísimo más a los influencers porque es algo nuevo y porque son tan jóvenes que parece que jode ver a una niña de 21 años pegándose esa vida sin haber hecho nada. Y sí, precisamente porque venimos a dar nuestra opinión habrá gente que te siga poniendo aspas porque no compartan la tuya...
 
Ya sé que no lo has dicho, viene a que te molestan las aspas y los no me gustas, pero es que si no está haciendo nada malo creo que muchos por eso no compartimos tu opinión. Tal y como lo pintas parece que fuera algo terrible que estos dos se forren y vivan "del cuento". Y ricos que no se lo merecen hay muchos más, y muchos consiguen sus fortunas de forma ilegal, pero se machaca muchísimo más a los influencers porque es algo nuevo y porque son tan jóvenes que parece que jode ver a una niña de 21 años pegándose esa vida sin haber hecho nada. Y sí, precisamente porque venimos a dar nuestra opinión habrá gente que te siga poniendo aspas porque no compartan la tuya...
Prima, muy bien, pero para eso tienes que escribirme y citarme? Pues la primera vez que me contestaste estaba de acuerdo con lo que decías, pero se torció en cuanto empezaste a criticar lo que había escrito; que por cierto, tampoco he dicho en ningún momento que me molesten las aspas y los no me gusta, me referí a esas calificaciones para lanzar una pregunta. EN fin... por favor, comparte tu opinión pero sin citarme a mí.
Edito para añadir que por mi parte es el último que te escribo, porque me cansa el tema. Por favor, no me cites más
 
Última edición:
Ya sé que no lo has dicho, viene a que te molestan las aspas y los no me gustas, pero es que si no está haciendo nada malo creo que muchos por eso no compartimos tu opinión. Tal y como lo pintas parece que fuera algo terrible que estos dos se forren y vivan "del cuento". Y ricos que no se lo merecen hay muchos más, y muchos consiguen sus fortunas de forma ilegal, pero se machaca muchísimo más a los influencers porque es algo nuevo y porque son tan jóvenes que parece que jode ver a una niña de 21 años pegándose esa vida sin haber hecho nada. Y sí, precisamente porque venimos a dar nuestra opinión habrá gente que te siga poniendo aspas porque no compartan la tuya...
GRACIAS!!!!!
 
En fin... Ni que hubiera estado en Ibiza un mes... Fue literalmente dos días y que lo echa de menos :ROFLMAO:
Lo que debería echar de menos es su casa, que se tira más tiempo fuera que dentro...:shifty: Aunque claro, supongo que Silvia considerará que eso de levantarse en una cama de lujo, con una copa de champán mientras contempla el mar al otro lado y piensa en el próximo Gucci que se va a comprar es más acorde a su status :rolleyes:.
 
Primas, he estado leyendo y respecto al estudio que tiene...eso en Malasaña te puede salir perfectamente a 800€ tirando por lo bajo, gastos aparte, que todos sabemos que las facturas tienen una parte fija, ligada a lo contratado y una parte variable, que es el consumo, y si compartes, por ejemplo, con tu hermana, esa parte fija la pagas a medias....

Que cada uno piense lo que quiera, pero vivir en un piso de 30m2 no es ahorrar si vives en Madrid y en Malasaña, cruzando Madrid Río estas también cerca de ciudad universitaria y los alquileres bajan bastante.

Lo siento, es que me he quedado con la espinita clavada de lo del piso, porque no me parece para nada ahorrar vivir en ese piso tan enano por el sitio en el que está.
 
Primas, he estado leyendo y respecto al estudio que tiene...eso en Malasaña te puede salir perfectamente a 800€ tirando por lo bajo, gastos aparte, que todos sabemos que las facturas tienen una parte fija, ligada a lo contratado y una parte variable, que es el consumo, y si compartes, por ejemplo, con tu hermana, esa parte fija la pagas a medias....

Que cada uno piense lo que quiera, pero vivir en un piso de 30m2 no es ahorrar si vives en Madrid y en Malasaña, cruzando Madrid Río estas también cerca de ciudad universitaria y los alquileres bajan bastante.

Lo siento, es que me he quedado con la espinita clavada de lo del piso, porque no me parece para nada ahorrar vivir en ese piso tan enano por el sitio en el que está.
Supongo que habrá preferido la zona a estar en un piso que tenga habitación separada o sea más grande y barato. Hay gente que prioriza la localización sobre todo lo demás, aparte que esta chavala ha demostrado que para ciertas cosas, sobre todo aquellas de las que puede presumir (bolsos, ropa, ordenador, piso, etc.) no le importa pagar un pastón pero luego se queja del precio de las cosas de las que no puede posturear (matrícula uni).
Me da que Silvia no quiere estudiar porque ha soñado siempre con casarse, tener hijos y no ha pensado que la vida da muchas vueltas y que hay que tener un plan B por si acaso su sueño acaba mal.
 
Back