Silviammb o silvia123bella

Primas, he estado echando un vistazo a la habitación que tienen estos dos, por la story de Silvia en la cama redonda, pues bien, en estas fechas, la THE FASHION VICTIM SUITE (ojito al nombre y su co-relación con Silvia :ROFLMAO:) tiene un precio de unos 726 euros la noche, esto mirándolo con las mismas fechas que han cogido ellos pero en 2019. Madre mía los billetes que se gasta el novio, porque como bien sabéis, Silvia apenas tiene nada :D
 
Primas, he estado echando un vistazo a la habitación que tienen estos dos, por la story de Silvia en la cama redonda, pues bien, en estas fechas, la THE FASHION VICTIM SUITE (ojito al nombre y su co-relación con Silvia :ROFLMAO:) tiene un precio de unos 726 euros la noche, esto mirándolo con las mismas fechas que han cogido ellos pero en 2019. Madre mía los billetes que se gasta el novio, porque como bien sabéis, Silvia apenas tiene nada :D
Recalco... ese nivel de vida para jóvenes “influencers” sin ser trabajado, ganado... sólo por subir vídeos a internet y hacerse fotos.
De verdad creéis, todas las que os dedicáis a poner aspitas y no me gusta en comentarios de este tipo que es merecido?? En serio?
Edito para añadir que con lo de las aspitas no me refiero a esta prima:love:
 
Primas, he estado echando un vistazo a la habitación que tienen estos dos, por la story de Silvia en la cama redonda, pues bien, en estas fechas, la THE FASHION VICTIM SUITE (ojito al nombre y su co-relación con Silvia :ROFLMAO:) tiene un precio de unos 726 euros la noche, esto mirándolo con las mismas fechas que han cogido ellos pero en 2019. Madre mía los billetes que se gasta el novio, porque como bien sabéis, Silvia apenas tiene nada :D
Carallo, con ese dinero me pego yo un viaje por usa y no me gasto eso al lado de casa. Acabo de cotillear la habitación y pone que incluye "ducha sensual", aromaterapia y mil mierdas más. Míralos, y parecían recatados jaja. A mí me salen 5 noches en agosto del año que viene 4208 euros. Calderilla vamos.
Además supongo que si lo reservaron hace poco saldría más caro aún.
 
Carallo, con ese dinero me pego yo un viaje por usa y no me gasto eso al lado de casa. Acabo de cotillear la habitación y pone que incluye "ducha sensual", aromaterapia y mil mierdas más. Míralos, y parecían recatados jaja. A mí me salen 5 noches en agosto del año que viene 4208 euros. Calderilla vamos.
Además supongo que si lo reservaron hace poco saldría más caro aún.
¿Ducha sensual? Creo que no quiero saber qué es eso jajajajaja
 
Madre de mi vida, pero cuando nos hemos ido al carajo de esta manera? Os habéis fijado de que casi TODOS los que salen en la foto están grabando? Increíble... yo estoy de vacaciones, se me olvida que existe el móvil
Es que como su trabajo en gran parte es estar de vacaciones pues ya les parece normal engancharse al móvil aunque tengan las 7 maravillas del mundo delante. Total, con la calderilla pueden volver cuando quieran.
Qué vida tienen y no lo saben apreciar...
 
Joer la ultima foto de silvia me ha dado un mal rollo tremendo... Sabeis estas muñecas hinchables que están super de moda en países asiáticos, en Japón y tal, que son muy blanquitas muy delgaditas, tienen cara de niñas y las t*tas muy grandes? pues es que en esa foto en concreto me ha recordado a eso totalmente, por la estética, la pose y tal, y me da como no se qué pensar el tipo de gente con parafilias raras la pueden seguir para que les patrocine sus p*jas...
Me siento como mi abuela, puede alguna prima decirme si es solo una impresión mia?
 
Guapo no me ha parecido nunca :unsure:
Puede que el hotel sea colaboración? No son los primeros influencers que van a ese hotel este verano.
No creo que sea colaboración, recuerdo que la última vez fueron a ese mismo y vegetta comento que no era patrocinado y le había costado mucho dinero (y todas sabemos que pagó lo de Silvia también ;)).
Dudo que ese hotel necesite patrocinar youtubers la verdad.. Van todos allí porque es la moda y están forrados y pueden permitirselo
 
Yo no entiendo a estos dos. Silvia diciendo que ya no iba a comer carne por cómo tratan a los animales & hoy con el stories del desayuno... en fin xd... btw por lo que estuve viendo & leyendo en su momento, no creo que el trato de animales para la comida sea igual de horrible que el de los animales que usan para tu ropita, tus bolsitos & tus subnormalidades, Silvia bonica. Además de que la carne le es necesaria a algunas personas, a diferencia de ese tipo de ropa/bolsos.

Después está Vegetta, que recuerdo haberle oído en vídeos de hace meses soltar alguna pulla a la gente que gastaba en cosas tontas/innecesarias & ir de (pseudo-)humilde, friendly reminder https://www.youtube.com/channel/UCam8T03EOFBsNdR0thrFHdQ/community?lb=UgwYbarezo842HX3Sup4AaABCQ .
0 sentido le veo a hacer eso con la novia que tiene, más que nada siendo él el que probablemente le compre la mayoría de cosas caras. Supongo que será para ponerse medallitas frente a sus seguidores.
 
Back