Silviammb o silvia123bella

Recalco... ese nivel de vida para jóvenes “influencers” sin ser trabajado, ganado... sólo por subir vídeos a internet y hacerse fotos.
De verdad creéis, todas las que os dedicáis a poner aspitas y no me gusta en comentarios de este tipo que es merecido?? En serio?
Edito para añadir que con lo de las aspitas no me refiero a esta prima:love:
Yo opino que los youtubers que REALMENTE se lo curran, se lo toman como su trabajo y sobre todo siguen siendo humildes a pesar de la "fama" sí que se lo merecen.

En este caso concreto yo creo que Veggeta por ejemplo sí se merece lo que tiene porque el tío se lo curran por lo que tengo entendido (no le sigo ni he visto un video suyo nunca) porque sube varios vídeos al día.
Pero en el caso de Silvia NO SE LO MERECE porque ya apenas se esfuerza en su canal que es lo que le ha llevado a su actual "status" (que parece que se le olvida ya). Ya lo único que le importa es hacer sus colaboraciones y sus fotos y por supuesto comprarse sus marcas de lujo. Es una chavala que ni agradece ni valora todo lo que está ganando (ejemplo de ello es cuando se queja del precio de la matrícula y se gasta 1000 euros en un bolso, o cuando dice que no para de trabajar cuando madruga para unas fotitos, o cuando se queja de lo poco que le han durado las vacaciones y se marca otros 4 viajes más).

Yo soy de la opinión de que si el youtuber se lo ha currado de verdada olé por él y que siga ganando lo que gana. En el caso de chicas como Silvia solo deseo que se le acabe la burbuja y se de de bruces con la realidad y lo que es trabajar de verdad.
 
Yo opino que los youtubers que REALMENTE se lo curran, se lo toman como su trabajo y sobre todo siguen siendo humildes a pesar de la "fama" sí que se lo merecen.

En este caso concreto yo creo que Veggeta por ejemplo sí se merece lo que tiene porque el tío se lo curran por lo que tengo entendido (no le sigo ni he visto un video suyo nunca) porque sube varios vídeos al día.
Pero en el caso de Silvia NO SE LO MERECE porque ya apenas se esfuerza en su canal que es lo que le ha llevado a su actual "status" (que parece que se le olvida ya). Ya lo único que le importa es hacer sus colaboraciones y sus fotos y por supuesto comprarse sus marcas de lujo. Es una chavala que ni agradece ni valora todo lo que está ganando (ejemplo de ello es cuando se queja del precio de la matrícula y se gasta 1000 euros en un bolso, o cuando dice que no para de trabajar cuando madruga para unas fotitos, o cuando se queja de lo poco que le han durado las vacaciones y se marca otros 4 viajes más).

Yo soy de la opinión de que si el youtuber se lo ha currado de verdada olé por él y que siga ganando lo que gana. En el caso de chicas como Silvia solo deseo que se le acabe la burbuja y se de de bruces con la realidad y lo que es trabajar de verdad.
Sigo pensando que no es un trabajo como Dios manda.. ¿qué servicios nos ofrecen aparte de mostrar mil viajes QUE NO NOS PODEMOS PERMITIR la mayoría de las personas o promocionar productos malos solo porque les pagan por ello? Creo que es un tema bastante controvertido que dependen de muchos factores y realidades totalmente dispares con muchísimas connotaciones a tener en cuenta.
Pero lo que sí mantengo es que ganan demasiado dedicándose exclusivamente a este tipo de "trabajo"
 
Pues primas yo voy a romper una lanza a su favor. Siempre nos quejamos de que las influencers venden su vida y suben 1000 con los novios. Ole por ellos que enseñan lo que les apetece sin tener que vender su relación. Y también los criticamos porque son todos unos vagos, pues ahí está Vegetta, que otra cosa no, pero sube una burrada de vídeos diarios, tiene un horario y no falla.

Es que a veces leo críticas por aquí y me parece que hemos llegado a un punto de criticar por criticar...
 
Sigo pensando que no es un trabajo como Dios manda.. ¿qué servicios nos ofrecen aparte de mostrar mil viajes QUE NO NOS PODEMOS PERMITIR la mayoría de las personas o promocionar productos malos solo porque les pagan por ello? Creo que es un tema bastante controvertido que dependen de muchos factores y realidades totalmente dispares con muchísimas connotaciones a tener en cuenta.
Pero lo que sí mantengo es que ganan demasiado dedicándose exclusivamente a este tipo de "trabajo"
Totalmente de acuerdo, pero yo con youtubers que se esfuerzan realmente me refería a aquellos que gastan su tiempo y su dinero en crear contenido, que se preocupan por saber qué quieren ver sus fans y cómo mejorar su canal y que no siguen al rebaño y sacan 50 vídeos de publicidad y 5 normales.

Pero el tema es bastante controversial, sí.
 
Recalco... ese nivel de vida para jóvenes “influencers” sin ser trabajado, ganado... sólo por subir vídeos a internet y hacerse fotos.
De verdad creéis, todas las que os dedicáis a poner aspitas y no me gusta en comentarios de este tipo que es merecido?? En serio?
Edito para añadir que con lo de las aspitas no me refiero a esta prima:love:

No, no es merecido, y claro que es injusto. Igual que no es merecido lo que cobra un futbolista, por poner un ejemplo, o que un hombre se haga multimillonario a base de explotar a niños de Bangladesh. Pero si son ricos es porque hay demanda. Y, quitando que Vegetta se ha ido a Andorra para no pagar impuestos aquí (cosa poco ética pero legal al fin y al cabo), forrarse subiendo vídeos a youtube es perfectamente ético y legal. Más estos dos que no se dedican a vender a sus hijos menores de edad y cosas así como hacen otros. ¿Es una mierda? Sí. ¿Deseo que se peguen una gran hostia contra la realidad? Rotundamente sí. Pero no están haciendo nada malo, la verdad. A mí lo que más me jode es lo hipócrita que es ella y lo clasista que se está volviendo. Pero gente así la tengo en mi pueblo, sin necesidad de que naden entre billetes, así que... No te he dado ninguna aspa roja y estoy de acuerdo con lo que dices, pero no entiendo tanta insistencia cuando no estan haciendo nada ilegal y hay mucha más gente viviendo del cuento, no solo youtubers (además dicen que Vegeta curra mucho).
 
¿ Os aparece el insta de la novia de Willy? No me aparece hoy, no sé si me habrá bloqueado porque nunca le he comentado nada ni dado a me gusta, pero no me aparece su cuenta :O
 
Pues primas yo voy a romper una lanza a su favor. Siempre nos quejamos de que las influencers venden su vida y suben 1000 con los novios. Ole por ellos que enseñan lo que les apetece sin tener que vender su relación. Y también los criticamos porque son todos unos vagos, pues ahí está Vegetta, que otra cosa no, pero sube una burrada de vídeos diarios, tiene un horario y no falla.

Es que a veces leo críticas por aquí y me parece que hemos llegado a un punto de criticar por criticar...
El otro día quise referirme a eso, a que ellos han elegido no necesitar subir nada de su relación pero creo que no se me entendió :shame::shame: ya se ve que no andan ocultándolo y saben que la gente lo sabe, pero siguen mostrando lo que quieren y me parece estupendo. No tiene que hacer un comunicado oficial para mostrar que estan juntos.
 
Yo no entiendo a estos dos. Silvia diciendo que ya no iba a comer carne por cómo tratan a los animales & hoy con el stories del desayuno... en fin xd... btw por lo que estuve viendo & leyendo en su momento, no creo que el trato de animales para la comida sea igual de horrible que el de los animales que usan para tu ropita, tus bolsitos & tus subnormalidades, Silvia bonica. Además de que la carne le es necesaria a algunas personas, a diferencia de ese tipo de ropa/bolsos.

Después está Vegetta, que recuerdo haberle oído en vídeos de hace meses soltar alguna pulla a la gente que gastaba en cosas tontas/innecesarias & ir de (pseudo-)humilde, friendly reminder https://www.youtube.com/channel/UCam8T03EOFBsNdR0thrFHdQ/community?lb=UgwYbarezo842HX3Sup4AaABCQ .
0 sentido le veo a hacer eso con la novia que tiene, más que nada siendo él el que probablemente le compre la mayoría de cosas caras. Supongo que será para ponerse medallitas frente a sus seguidores.

En ningún momento ha dicho que fuera a dejar de comer carne, simplemente que iba a reducir la ingesta de carne pero que a ella le gusta. Mucha gente hace eso mismo, comer carne fuera de casa y en casa llevar un estilo de vida mas vegetariano. Las cosas como son xD.

Creo que se puede criticar muchas cosas antes que eso precisamente.
 
Back