Silviammb o silvia123bella

Primas, necesitáis una serie de requisitos mínimos, como pasa con las reacciones, pero estos son más duros, creo que tienes que tener X tiempo de registro y bastante más mensajes publicados
Primas alguna tiene el link al hilo privado de Lizy P? ya llevo bastante tiempo registrada y voy a hacer los 100 mensajes que es el requisito mínimo
 
De verdad que necesita a un buen psicólogo porque su forma de pensar y actuar no es normal. Necesita a alguien que la ponga con los pies en la tierra.
Estar lejos de su familia, su forma de pensar, su forma de actuar, la relación que tiene con Vegetta, etc., ha empeorado a Silvia y como siga así y no busque ayuda me da que va a entrar en una depresión.
 
Yo creo que Silvia, al haber tenido tantas cosas fáciles en la vida, vive en una realidad paralela y por eso tiene esa sensación de no saber ni si es feliz, ni si está enamorada ni dónde está parada, ni como son las cosas en el mundo exterior a su burbuja. Recordemos que es una chica de 23 años de edad que nunca ha tenido que afrontar ningún problema real, nunca ha tenido un fracaso. Ha ido pasando por todas las etapas de su vida consiguiendo las cosas en modo fácil hasta el punto de que está terminando una carrera en la que apenas estudia, ha conseguido ser becaria en una revista top sin haberse esforzado, viaja en primera clase a destinos muy caros y tiene bolsos de marca sin que le cueste nada, tiene muchísimas cosas gratis y gana dinero desde su casita. ¿Como va a ser o pensar como todos los demás? No es capaz de ver la vida como la vemos los que no vivimos en su burbujita.
 
Yo creo que Silvia, al haber tenido tantas cosas fáciles en la vida, vive en una realidad paralela y por eso tiene esa sensación de no saber ni si es feliz, ni si está enamorada ni dónde está parada, ni como son las cosas en el mundo exterior a su burbuja. Recordemos que es una chica de 23 años de edad que nunca ha tenido que afrontar ningún problema real, nunca ha tenido un fracaso. Ha ido pasando por todas las etapas de su vida consiguiendo las cosas en modo fácil hasta el punto de que está terminando una carrera en la que apenas estudia, ha conseguido ser becaria en una revista top sin haberse esforzado, viaja en primera clase a destinos muy caros y tiene bolsos de marca sin que le cueste nada, tiene muchísimas cosas gratis y gana dinero desde su casita. ¿Como va a ser o pensar como todos los demás? No es capaz de ver la vida como la vemos los que no vivimos en su burbujita.
No creo que le dure toda la vida vivir en esa burbuja y cuando se de una dosis de realidad va a ser muchísimo peor para ella, aunque tenga la super vida de super color de rosa que siempre muestra tener... siempre tienes que tener los pies en la tierra, y esta muchacha siempre esta en los cuentos de Disney
 
¿Ha pasado algo entre la princesa y el domador de unicornios??
A ver por lo que estuve leyendo saltandome días en el hilo es que según lo que dijo en el directo con Arantxa las primas suponian que no estaba muy bien con vegetal...pero no me enteré mucho de la cosa.
Si alguien lo puede contar seria genial
 
Back