Silviammb o silvia123bella

Lo de Silvia este año me parece flipante. Tiene exámenes en dos semanas (lo sé porque voy a su uni) y no ha tocado un libro en todo el cuatrimestre. Luego se quejará de que suspende... Lo que también me sorprende (no se si ya lo habréis comentado) es que en todo el año solo se ha cogido las asignaturas que tenia de primero y segundo, es decir, como si estuviera repitiendo curso. Ella dijo que era fallo de la complutense y q no le habían dejado matricularse en nada de tercero pero no sé, suena raro...
Sus exámenes son en un mes. Su facultad es de las que termina más tarde. Y lo de la matrícula ya se ha comentado muchas veces. Al final dijo, en resumen, que era porque le “obligaban” a matricularse en asignaturas optativas que ella no quería.
A ver si salva alguna asignatura a lo último pero ya se puede poner las pilas.
 
Lo de Silvia este año me parece flipante. Tiene exámenes en dos semanas (lo sé porque voy a su uni) y no ha tocado un libro en todo el cuatrimestre. Luego se quejará de que suspende... Lo que también me sorprende (no se si ya lo habréis comentado) es que en todo el año solo se ha cogido las asignaturas que tenia de primero y segundo, es decir, como si estuviera repitiendo curso. Ella dijo que era fallo de la complutense y q no le habían dejado matricularse en nada de tercero pero no sé, suena raro...
Es decir, ¿que está haciendo las que le quedaron en primero junto con las de segundo? Es que según tengo yo entendido es del 97, y entonces tendría que ir como en tercero de carrera.
 
Lo de Silvia este año me parece flipante. Tiene exámenes en dos semanas (lo sé porque voy a su uni) y no ha tocado un libro en todo el cuatrimestre. Luego se quejará de que suspende... Lo que también me sorprende (no se si ya lo habréis comentado) es que en todo el año solo se ha cogido las asignaturas que tenia de primero y segundo, es decir, como si estuviera repitiendo curso. Ella dijo que era fallo de la complutense y q no le habían dejado matricularse en nada de tercero pero no sé, suena raro...
Es decir, ¿que está haciendo las que le quedaron en primero junto con las de segundo? Es que según tengo yo entendido es del 97, y entonces tendría que ir como en tercero de carrera. (Me lo puso dos veces, alguna sabe como quitarlo?)
 
Es decir, ¿que está haciendo las que le quedaron en primero junto con las de segundo? Es que según tengo yo entendido es del 97, y entonces tendría que ir como en tercero de carrera. (Me lo puso dos veces, alguna sabe como quitarlo?)

No no, está haciendo las que suspendió de primero y de segundo. Pero a mí eso de las optativas me parece una excusa bastante mala porque, independientemente de que haya tenido ese problema, ¿no hay ninguna asignatura obligatoria de tercero en la que se haya podido matricular?
 
No sé como irá su carrera, pero yo de optativas tengo bastante pocas, cinco en dos cursos, no empezó tercero porque quiso, cogerte 6-7 asignaturas está bien, vas más desahogado pero es mejor que nada y así tienes más tiempo para otras cosas. Pero ella dijo que no tenía prisa por acabar porque aún no sabía lo que iba hacer después.
 
No no, está haciendo las que suspendió de primero y de segundo. Pero a mí eso de las optativas me parece una excusa bastante mala porque, independientemente de que haya tenido ese problema, ¿no hay ninguna asignatura obligatoria de tercero en la que se haya podido matricular?
Yo conozco gente en mi carrera que ha hecho como Silvia porque haciendo algunas de primero, segundo y tercero se les hace demasiado o muy incompatible en horarios. Lo de las optativas también me parece un poco excusa, la verdad, pero supongo que será por lo otro. ¿Pero eran tres solo no? Entonces no sé, es raro.
 
Lo de silvia es raro la verdad pero tambien os digo yo siendo ella y teniendo ese pensamiento que ha tenido al cogerse las suspensas de 1 y 2 (si tienes muchas claro) esta bien por que dedicas un año a sacartelas y te centras en ellas pero si tienes pocas no pierdo todo un año en no intentar coger alguna de tercero, se de mucha gente que hace malabares con los horarios para coger suspensas y coger asignaturas del año que le corresponde; hasta ahi bien pero tio ya que tienes pocas asignaturas para dedicarte a ellas que haces no haciendo ni el huevo y encima quejandote es que no tiene logica...
 
Yo he hecho una carrera de cuatro años y tenía exámenes en febrero y junio... en enero febrero y en mayo junio me encerraba en casa cual loca a estudiar, como mucho salía un día a la semana a cenar y una semana antes del examen solo me levantaba para comer, ir al baño y poco más.
O esta chica es superdotada o le van a quedar todas xD
 
Back