Silviammb o silvia123bella

Silvia tia, hakuna matata vive y deja vivir. Ayuda a tu hermana a recoger la escombrera que tiene en la habitacion, pero deja a la chavala que ponga los cuadros que quiera, donde quiera y cuando quiera.
 
Noelia y Rym de campaña en Portugal... Vaya combinación más rara.
Por cierto, en la primera campaña del corte inglés, ¿No salía Inés Jimm en vez de Raquel?
También ha ido silvia, y si en la de pijamas salía ines jimm no entiendo ese cambio
 
ojala poder vivir de viaje en viaje...(mientras tanto yo aqui de examenes:(:(:()
Aquí otra de exámenes. ¡Ánimo! En cuanto a Silvia, madre mía...vive a todo trapo. Y lo de los cuadros en el piso de la hermana, no la veo yo como el mejor ejemplo de nada, y eso que yo pensaba que Silvia tenia la cabeza más asentada pero me he equivocado.
 
Aquí otra de exámenes. ¡Ánimo! En cuanto a Silvia, madre mía...vive a todo trapo. Y lo de los cuadros en el piso de la hermana, no la veo yo como el mejor ejemplo de nada, y eso que yo pensaba que Silvia tenia la cabeza más asentada pero me he equivocado.

Lo de Silvia este año me parece flipante. Tiene exámenes en dos semanas (lo sé porque voy a su uni) y no ha tocado un libro en todo el cuatrimestre. Luego se quejará de que suspende... Lo que también me sorprende (no se si ya lo habréis comentado) es que en todo el año solo se ha cogido las asignaturas que tenia de primero y segundo, es decir, como si estuviera repitiendo curso. Ella dijo que era fallo de la complutense y q no le habían dejado matricularse en nada de tercero pero no sé, suena raro...
 
Back