Silviammb o silvia123bella

Lo de Silvia este año me parece flipante. Tiene exámenes en dos semanas (lo sé porque voy a su uni) y no ha tocado un libro en todo el cuatrimestre. Luego se quejará de que suspende... Lo que también me sorprende (no se si ya lo habréis comentado) es que en todo el año solo se ha cogido las asignaturas que tenia de primero y segundo, es decir, como si estuviera repitiendo curso. Ella dijo que era fallo de la complutense y q no le habían dejado matricularse en nada de tercero pero no sé, suena raro...

No se como serán las unis ahi (no soy de españa), pero aquí si tienes previas de 1ero y 2do puede trancarte hacer 3ro (que puedes hacer optativas y poco mas, pero las "importantes" no)
 
Juntamos las tetis nuevas, los tres bolsos, el nuevo Mac y la gran cantidad indecente de ropa que se compra... dan para mucho las colaboraciones y los catálogos del Corte Inglés. Y ella vende esa vida que ninguna chica de 21 años ni de 30 pueden permitirse.

Luego hace vídeos muy indignada diciendo que su truco es ahorrar y ahorrar. Pero para poder ahorrar tantísimo dinero hay que tener un sueldo grande, si no no salen las cuentas.
 
Alguien me puede aclarar si Noelia dejo los estudios? Hace tiempo que deje de seguirla porqur solo hacua videos de publi... Y lo ultimo que se es que habia empezado una carrera hace 2 años
Me ha parecido flipante que Silvia se pusiera a colgarle cuadros motivadores a Noelia "por si algún día se pone a estudiar". Que vale, que estamos todos de acuerdo en que la chica no da palo al agua... Pero no creo que precisamente Silvia sea ejemplo de nada en ese tema. Es exagerado lo superior que se cree con respecto a su hermana... Podía colgar los cuadritos en su casa a ver si le da por aprobar alguna asignatura. Que dentro de lo malo Noelia no está tirando el dinero en matrículas...[/QUO
 
Alguien me puede aclarar si Noelia dejo los estudios? Hace tiempo que deje de seguirla porqur solo hacua videos de publi... Y lo ultimo que se es que habia empezado una carrera hace 2 años
Lo que se sabe es que se metió en la carrera y no duró ni un cuatrimestre por no decir ni un mes. Dijo que no le gustaba y que iba a esperar a meterse en un grado superior en octubre en horario de tarde. No ha aclarado nada pero las tardes ella misma muestra que las pasa por ahí y no en clase...
 
Por eso, lo de soy una princesa me sobra y lo segundo también, pero paso de decir nada más porque no hago más que comerme aspitas rojas, no sé, debo ser el diablo o algo jaja

A mí lo de soy una princesa también me sobra, y tampoco veo que tenga mucha relación con lo que dice después. Lo de que no me vas a violar pues suena muy brusco, pero me da la sensación de que ahora parte del feminismo tira por decir las cosas así, como son, muy crudas, porque lo bestia es lo que hacen ellos y no hay por qué suavizarlo. La verdad que yo no me la pondría porque lo veo muy fuerte (para mi gusto), pero la verdad es que lo entiendo perfectamente. Llega ya un punto en el que hay que decir las cosas como son y dejarse de eufemismos.
 
A mí lo de soy una princesa también me sobra, y tampoco veo que tenga mucha relación con lo que dice después. Lo de que no me vas a violar pues suena muy brusco, pero me da la sensación de que ahora parte del feminismo tira por decir las cosas así, como son, muy crudas, porque lo bestia es lo que hacen ellos y no hay por qué suavizarlo. La verdad que yo no me la pondría porque lo veo muy fuerte (para mi gusto), pero la verdad es que lo entiendo perfectamente. Llega ya un punto en el que hay que decir las cosas como son y dejarse de eufemismos.

el mensaje de la camiseta viene de que a las princesas disney (la bella durmiente, blancanieves) se las besan sin su consentimiento. el dibujo de la camiseta es una princesa con nunchakus. La camiseta lo que viene a expresar es que la idea de que la princesa disney (la mujer) es sumisa y no puede defenderse, y que hacer actos sin consentimiento sea bien visto/romantizado ya no existe. que ahora la princesa disney (la mujer) es fuerte, empoderada y sabe defenderse y luchar por sus derechos, siendo uno de estos el derecho a ser respetada cuando no das consentimiento. Vamos que no es literalmente hablar de ser una princesa que no se deja violar.
 
Back