Silviammb o silvia123bella

Pues a mí el vídeo no me ha disgustado del todo, primas. Para lo que es ella, me ha entreteniendo teniéndolo de fondo mientras me preparabas tutorías del colegio 😂

A destacar dos cosas,

1. El tema pelo es que me parece demencial. Se lo lava los viernes, empieza a grabar un lunes y ya lo lleva fatal; pero es que hace pilates 2 veces esa semana y el entrenador personal va otras dos, y no es capaz de darse una lavada, por ejemplo, el martes/miércoles. Y es que se le ve asquerosísimo. Si fuera algo pasable o de aguantarlo un día más, vale, pero es que ella lo aguanta 5 días haciendo deporte 4 de ellos 🥲

2. Lo siento por las primas a las que les guste, pero de verdad es necesaria tanta parafernalia para el concierto de TS? Entiendo que es un concierto especial que igual solo ves a esa cantante una vez en tu vida, pero es que me parece obsesivo: un look concreto para ese día, 100 pulseras, un collar personalizado...
 
Pues a mí el vídeo no me ha disgustado del todo, primas. Para lo que es ella, me ha entreteniendo teniéndolo de fondo mientras me preparabas tutorías del colegio 😂

A destacar dos cosas,

1. El tema pelo es que me parece demencial. Se lo lava los viernes, empieza a grabar un lunes y ya lo lleva fatal; pero es que hace pilates 2 veces esa semana y el entrenador personal va otras dos, y no es capaz de darse una lavada, por ejemplo, el martes/miércoles. Y es que se le ve asquerosísimo. Si fuera algo pasable o de aguantarlo un día más, vale, pero es que ella lo aguanta 5 días haciendo deporte 4 de ellos 🥲

2. Lo siento por las primas a las que les guste, pero de verdad es necesaria tanta parafernalia para el concierto de TS? Entiendo que es un concierto especial que igual solo ves a esa cantante una vez en tu vida, pero es que me parece obsesivo: un look concreto para ese día, 100 pulseras, un collar personalizado...
Pues están todas a si sigo a una señora ya mayorcita y está igual que ella
 
Yo tb opino que esos vestidos que se prueba son rarísimos o le quedan fatal, o las dos cosas.
Si le gusta ese estilo, pues vale allá ella, pero no acaba de encontrar lo que le sienta bien. Hay gente que se dedica a analizar tu tipo de estructura y en base a eso te recomiendan vestir así o asá y puedes explotar realmente tu estilo.
Ella podría invertir en algo así, a parte de tener un estilista, pq no se le da nada bien la moda! Debe ir a los sitios vintage y solo pq pone "YSL" se lo compra independientemente de cómo le quede. Fail!!
Su poca gracia la ha demostrado con esos zapatos de la comunión del corte inglés.
Mira que hay cosas originales en el mundo...
Teniendo tantos recursos y no dar ni una pues es para reflexionar.


a esto me refería con lo del análisis de tu estructura:
1716276389742.png
 
Es que no sabe vestir, solo coge ropa que le recuerda a una época que idealiza y se la planta.

Ella mira los bridgerton, fotos de marilyn monroe, o la casa de la pradera, alguna modelo que le guste… e intenta comprar algo similar para imitar. Además no sabe maquillarse ni sacarse partido en absoluto, además de ser una dejada que pasa de maquillarse, lavarse el pelo o cuidarse la manicura.

En cambio se nota que la hermana tiene muchísima mas personalidad, porque aunque Noelia lleva un estilo que a mi no me gusta, se nota que sabe vestir, combinar y hacer suya la ropa
 
Es que no sabe vestir, solo coge ropa que le recuerda a una época que idealiza y se la planta.

Ella mira los bridgerton, fotos de marilyn monroe, o la casa de la pradera, alguna modelo que le guste… e intenta comprar algo similar para imitar. Además no sabe maquillarse ni sacarse partido en absoluto, además de ser una dejada que pasa de maquillarse, lavarse el pelo o cuidarse la manicura.

En cambio se nota que la hermana tiene muchísima mas personalidad, porque aunque Noelia lleva un estilo que a mi no me gusta, se nota que sabe vestir, combinar y hacer suya la ropa
En lo de Silvia estoy de acuerdo. Noelia creo que tiene su rollo pero suele vestir súper mal también, solo que viste mal con cosas modernas y Silvia viste mal con cosas de muerta 🤣
 
Perdonad chicas pero hace mucho que no escribo, aunque sea antiguo yo me quedo flipadisima el echo de que se quito pecho, porque claro es una niña caprichosa con dinero que a su adolescencia queria pero como ahora quiere ser una señora cool con 26 años se las quita.. y esta horrible enserio.
PIENSO que ella y otras muchas influ son unas caprichosas, porque te cuesta la misma vida operarte y ahorrar como pa despues decir no ahora me las quito ahora quiero mas, ahora menos.. etc
Ver el archivo adjunto 3574732

Si "te cuesta la misma vida operarte" te aseguro que mucho más te puede costar la vida tener dos cuerpos extraños dentro, potencialmente problemáticos y tóxicos. Tomó una decisión equivocada y basada en unos cánones de la que se arrepintió. Tiempo después decidió rectificar y ahorrarse posibles problemas futuros (o presentes, no lo sabemos). Mejor para ella.
 
Perdonad chicas pero hace mucho que no escribo, aunque sea antiguo yo me quedo flipadisima el echo de que se quito pecho, porque claro es una niña caprichosa con dinero que a su adolescencia queria pero como ahora quiere ser una señora cool con 26 años se las quita.. y esta horrible enserio.
PIENSO que ella y otras muchas influ son unas caprichosas, porque te cuesta la misma vida operarte y ahorrar como pa despues decir no ahora me las quito ahora quiero mas, ahora menos.. etc
Ver el archivo adjunto 3574732
está horrible por tener su pecho natural según quién?
es mejor estar horrible con dos bolas de plástico?
por qué no dejamos de aplaudir e incitar ponerse objetos extraños dentro del cuerpo en vez de apoyar a quien en esta sociedad tóxica de mierda sea fuerte mentalmente para no buscarse taritas inexistentes y operarse?
y chapeau por quien recula
no demonizo a quien se opere, no voy por ahí, que cada una se haga lo que quiera, pero desde luego demonizar a quien no se haga nada o quien se arrepienta y se lo quite sí que me parece de locos
 
Cada vez que veo un vídeo me genera rechazo, llega a las 5 después de una mañana de compras y se queja de que está agotada ¿Perdona??????, pero claro lo dice una persona que solo piensa en hacer pulseritas como mi sobrina de 10 años.
Lo que ya me mato es lo de cuadrar agendas para salir a cenar ¿Que se creen Ana Patricia Botín y un directivo del FMI fijando una reunión?? Capaces son de haber quedado por WhatsApp.
Lo siento pero no puedo con esa soberbia de quejarse cuando tienes una vida regalada(no digo que no se la haya currado) pero ésta chica necesita un dosis de mundo real.
 
Bueno, yo acabo de terminar de ver el vídeo, y a mí sí que me ha gustado, es verdad que lo de las pulseritas me ha puesto un poco de los nervios, lo veo demasiado… pero en general en este vídeo la he visto más feliz que en los últimos, sonreía mucho más 🤷🏻‍♀️
También me he dado cuenta de que ha dicho mucho lo de “mi novio”
 
Ella se quiso copiar mucho de Sara Sabaté o Michelle Red. Aunque no lo logra ni de cerca... y a mí por ejemplo el contenido de Sara me parece exquisito, no me malinterpreten, es una chica divina, pero por otro lado estaba muy consciente de que esa vida no es realista de ninguna manera. El nivel de pulcritud y perfeccionismo de Sara con las tareas domésticas claramente era patológico e insostenible, muy lindo para nosotras las espectadoras, pero el lado B era un cuadro de ansiedad brutal. Es imposible vivir así cada día, siendo doña perfecta, con la casa impoluta... además de que michelle o sara tienen una casa de tamaño normal, no una mansión como la de V. Es absurdo...

No viene al caso del hilo, pero qué pasó con Sara Sabate?? Me FLIPABA esa chica, me encantaba el contenido que hacía y de repente, desapareció… 😔
 
Back