Silviammb o silvia123bella

De verdad esta chica es muy tontita...

Los stories de hoy me dan muy mal rollo, es como las películas estas de miedo que ponen imágenes macabras del pasado, no se si me explico :nailbiting: jajaja

Hace 500 stories en bikini solo para enseñar el pecho... La que se había operado para sentirse bien consigo misma, aha. Y digo yo.... Ya me joderia haber pasado por quirófano y tener que ponerme un bikini con rellenoo_O

Por otra parte, enseña un storie de Chanel y escribe su instagram (no veo mayor tontería que hacer un Instagram a un animal o a un bebé de verdad)... Claro que sí guapi, para el postureo de un storie con filtro antiguo y fotos monas en Instagram si, postureo que no falte, pero para llevártela a tu casa a Madrid, o tu hermana, ya os molesta no??? Venga ya, repugnante:vomit:
 
Por otra parte, enseña un storie de Chanel y escribe su instagram (no veo mayor tontería que hacer un Instagram a un animal o a un bebé de verdad)... Claro que sí guapi, para el postureo de un storie con filtro antiguo y fotos monas en Instagram si, postureo que no falte, pero para llevártela a tu casa a Madrid, o tu hermana, ya os molesta no??? Venga ya, repugnante:vomit:

Creo que se critica solo por criticar ehh??
 
Back