Silviammb o silvia123bella

Creo que se critica solo por criticar ehh??

Pues la verdad es que no, llevo bastaaaante sin comentar y hoy he visto eso y he venido a dar mi opinión aquí como todas, que para eso está :) no sé en qué te basas para decir eso pero vamos, que si a ti te parece bien lo que hacen éstas con sus mascotas, especialmente el historial que llevan con la pobre Chanel, pues bien por ti... Pero a mí me repugna la gente que hace eso con los animales ;) te recuerdo que tienen el bulldog francés y tenía que ser por huevos esa raza y ese color, con la mancha donde ellas querían que menudo disgusto se pillaron vaya, justo cuando a Silvia le dio la fiebre por lovely pepa, te recuerdo que cuando se fueron a Madrid se la dejaron a su madre porque ya les estorbaba, de hecho se la tuvo que quedar Silvia unos días y todo fueron quejas y malas caras, en fin, y muchas cosas más, pero que si a ti te parece bien estupendo;)
 
Pues la verdad es que no, llevo bastaaaante sin comentar y hoy he visto eso y he venido a dar mi opinión aquí como todas, que para eso está :) no sé en qué te basas para decir eso pero vamos, que si a ti te parece bien lo que hacen éstas con sus mascotas, especialmente el historial que llevan con la pobre Chanel, pues bien por ti... Pero a mí me repugna la gente que hace eso con los animales ;) te recuerdo que tienen el bulldog francés y tenía que ser por huevos esa raza y ese color, con la mancha donde ellas querían que menudo disgusto se pillaron vaya, justo cuando a Silvia le dio la fiebre por lovely pepa, te recuerdo que cuando se fueron a Madrid se la dejaron a su madre porque ya les estorbaba, de hecho se la tuvo que quedar Silvia unos días y todo fueron quejas y malas caras, en fin, y muchas cosas más, pero que si a ti te parece bien estupendo;)
Pues básicamente la llamas tonta por grabar a su perro en un formato de vídeo que en tu opinión da miedo. A mí lo que me dan miedo muchas veces son los comentarios como el que has dejado, me hacen pensar que realmente tenéis algo personal en contra de ellas xd.
Ah, y edito que se me había olvidado el tema biquini. Me parece lo más normal del mundo subir fotos y vídeos enseñando tu cuerpo a las RRSS, y aunque para ti no lo sea, tachar de acomplejada a alguien que sí lo hace sólo por el hecho de que se haya operado el pecho poco tiempo atrás, me parece realmente heavy.
 
Última edición por un moderador:
en serio hay gente defendiendo el trato que se da a los animales por parte de mucha gente en youtube? yo no tengo nada personal contra ellas, de hecho Noelia me gustaba bastante pero cuando Silvia estuvo cuidando a la perra parecía que tenía una carga o una pesadilla y no a un animal al que ella quiere
 
De verdad esta chica es muy tontita...

Los stories de hoy me dan muy mal rollo, es como las películas estas de miedo que ponen imágenes macabras del pasado, no se si me explico :nailbiting: jajaja

Hace 500 stories en bikini solo para enseñar el pecho... La que se había operado para sentirse bien consigo misma, aha. Y digo yo.... Ya me joderia haber pasado por quirófano y tener que ponerme un bikini con rellenoo_O

Por otra parte, enseña un storie de Chanel y escribe su instagram (no veo mayor tontería que hacer un Instagram a un animal o a un bebé de verdad)... Claro que sí guapi, para el postureo de un storie con filtro antiguo y fotos monas en Instagram si, postureo que no falte, pero para llevártela a tu casa a Madrid, o tu hermana, ya os molesta no??? Venga ya, repugnante:vomit:

no es por defenderla pero Silvia al menos ha dicho alguna vez que en el piso no le dejan tener animales... yo misma tengo un gato al que amo con locura pero lo tengo que dejar en casa de mis padres porque vivo de alquiler y no se permiten mascotas..
 
Pues básicamente la llamas tonta por grabar a su perro en un formato de vídeo que en tu opinión da miedo. A mí lo que me dan miedo muchas veces son los comentarios como el que has dejado, me hacen pensar que realmente tenéis algo personal en contra de ellas xd.
Ah, y edito que se me había olvidado el tema biquini. Me parece lo más normal del mundo subir fotos y vídeos enseñando tu cuerpo a las RRSS, y aunque para ti no lo sea, tachar de acomplejada a alguien que sí lo hace sólo por el hecho de que se haya operado el pecho poco tiempo atrás, me parece realmente heavy.

Pues básicamente has entendido mal mi mensaje porque yo no la he llamado tonta por eso... Y he dicho que ese formato como tú dices me ha recordado a las películas de miedo, sin más, como me podría haber recordado a Disney por decir algo. Y yo soy la primera que le parece estupendo que se suban fotos en bikini en ropa interior o en pelotas directamente, yo voy a la playa o a la piscina y no me pongo un burka para hacerme una foto, que a veces os ponéis a especular con cosas que de verdad... Esta chica a MI me parece bastante tonta para la edad que tiene, a ti no? Pues me parece estupendo, porque alguien me parezca tonta ya tengo algo personal en contra no?? Pues vaya... No te voy a dar más explicaciones tampoco pretendo discutir contigo ni mucho menos, si tú has entendido así el mensaje perfecto. Para opinar de esta chica me he basado en todo lo que he visto de ella, no en estos dos stories.

no es por defenderla pero Silvia al menos ha dicho alguna vez que en el piso no le dejan tener animales... yo misma tengo un gato al que amo con locura pero lo tengo que dejar en casa de mis padres porque vivo de alquiler y no se permiten mascotas..

Bueno, yo ahí no me meto. Pero no creo que si te tuvieras que quedar con tu gato unos días estuvieras con cara de culo y quejándote todo el día, yo creo que cualquiera se quedaría con su mascota encantado! Ah y edito para decir que no le quito culpa a Noelia ya que el perro era de las dos, por tanto igual se lo podría haber llevado ella a su piso, que tiene un gato por tanto a ella sí que le permiten tener animales.
 
Lo peor de todo es que admira a una mujer por estar perfecta horas después de haber dado a luz. En serio, no puedo con sus ideales de niña de 7 años, sí a esa edad yo también quería ser una princesa y encontrar a mi príncipe azul, ser felices y comer perdices. Vive en el mundo de yupi y no ha madurado, seguir teniendo como meta en la vida los ideales Disney es de ser muy niñata. A ésta le falta pegarse un par de hostias en la vida para despertar!
Lo que le falta a toda esta gentucilla de las redes sociales es TRABAJAR.
Se les iban a quitar las gilipolleces viendo la competición diaria que hay en un trabajo cualquiera, la explotación, las humillaciones, y los 20 jefes diciendo lo mal que lo haces pese a hacerlo bien.
 
Pues la verdad es que no, llevo bastaaaante sin comentar y hoy he visto eso y he venido a dar mi opinión aquí como todas, que para eso está :) no sé en qué te basas para decir eso pero vamos, que si a ti te parece bien lo que hacen éstas con sus mascotas, especialmente el historial que llevan con la pobre Chanel, pues bien por ti... Pero a mí me repugna la gente que hace eso con los animales ;) te recuerdo que tienen el bulldog francés y tenía que ser por huevos esa raza y ese color, con la mancha donde ellas querían que menudo disgusto se pillaron vaya, justo cuando a Silvia le dio la fiebre por lovely pepa, te recuerdo que cuando se fueron a Madrid se la dejaron a su madre porque ya les estorbaba, de hecho se la tuvo que quedar Silvia unos días y todo fueron quejas y malas caras, en fin, y muchas cosas más, pero que si a ti te parece bien estupendo;)


Claramente que estoy de acuerdo con todas las primas sobre el tema del perro, eso no se puede defender nunca. Asi que no digas bien por mi porque yo no me refería a ese tema ;)

Pero de ahi a criticar si graba al perro con una aplicación del movil ya me parece que es criticar por el mero hecho de criticar, cosa que no me gusta.
 
Silvia andando en la playa dándole los rayos de sol y andando como si viviera perpetuamente dentro de un anuncio de Dolce and Gabbana. Gira sobre si misma un par de veces para acabar mirando hacia cámara y sonreír.
¡Qué sopor!
 
Back