Silviammb o silvia123bella

Yo pensaba que la madre vivía con los abuelos. De todas formas creo que esa es la casa familiar en donde han vivido de pequeñas porque silvia siempre enseña cosas que tienen guardadas de su infancia. Igual lo del piso de la madre es algo nuevo y no tiene habitaciones para las hijas, supongo.
 
Silvia y Noelia vivían en el piso dúplex de su madre, desde los primeros vídeos de Silvia mínimo. Yo creo que ahora que solo van al pueblo cuándo pueden, se quedan en casa de los abuelos para verlos más, si se quedaran en casa de la madre los verían un rato nada más. Y yo creo que ellos guardan cosas de su infancia porque tienen espacio, sin más, no se donde está lo turbio.
Quizás la familia paterna ya no la nombran porque no quieren, porque al principio si que lo hacían, pero claro, tenían muchos menos seguidores y no les importaria.
 
En el último video le ha faltado decir que lo más importante para el acné es la ALIMENTACIÓN. Yo tengo su edad y también me salían granitos como en la adolescencia, a ella le salen bastantes, y cuando cambié mi alimentación ya no tengo, ni uno. Obviamente también tienes que lavarte la cara y desmaquillarte, pero no necesitas tanta cosa de verdad.
 
En el último video le ha faltado decir que lo más importante para el acné es la ALIMENTACIÓN. Yo tengo su edad y también me salían granitos como en la adolescencia, a ella le salen bastantes, y cuando cambié mi alimentación ya no tengo, ni uno. Obviamente también tienes que lavarte la cara y desmaquillarte, pero no necesitas tanta cosa de verdad.

aparte que ni ha dicho nada nuevo, yo creo que ha sido video para salir del paso
 
Jope, cuando he visto esta tarde los stories toda frustada porque el archivo del video le salia mal al reproducirlo y que le daba rabia porque le habia llevado mucho tiempo, pensaba que sería un haul o look book o algo asi... Ojo! Que entiendo que todos los videos llevan tiempo, pero el que ha subido del acné, le habra llevado como mucho 10 minutps grabas y 5 o 10 editar... No lo veo tan dramatico como para estar a punto de llorar como decia en el storie.

Sera que yo me tomo la vida con humor y he aprendido a no frustarme por todo xD
 
Cuando a las propias youtubers no les salen las cuentas....
A mi tambien me parece raro que tengas mas likes que reproducciones, ¿La gente da like y deja el video para verlo mas tarde?
Capture+_2018-05-01-23-39-33.png
 
Chicas, estaba yo tranquilita viendo uno de los últimos vídeos que ha subido Vegetta (sí, me gustan los gameplays) y ha empezado a hablar de la serie Érase una vez el cuerpo humano y a tararear su canción y tal...
¿Os acordáis de quién estaba enganchada hace poco a esos dibujitos :cautious:?
¡¡¡Ya no sé si es casualidad o que yo soy muy mal pensada!!!
 
Back