Silviammb o silvia123bella

Todo apunta a que es sucio y/o desgastado. En ese caso le hablo de las bondades del jabón o del betún.

Mis zapatos no suben de los 30€ y los tengo todos impolutos, siempre los limpio si los ensucio y más en éstas épocas, (hasta la punta que soy de rozarlos siempre no se con qué.)
Tengo yo unos zapatos de el precio de Gucci y los estoy puliendo cada 2 horas :eek:.
No sé, son cosas muy caras para no darles un buen mantenimiento y es que no lo entiendo porque como he dicho mi calzado es normal y lo limpio minimo cada vez que se ensucie, jodr no salgo de mi casa con zapatos sucios :LOL::LOL:, cada vez transmite más lo dejada como persona que es, y me choca, porque siempre quiere dar la imagen de organizada, pulcra, meticulosa, que le encanta limpiar.. Debería saber que los zapatos sucios dan mala imagen.
 
El problema es que sus gustos es por presumir x marca o algo que ella considera exclusivo aunque quede peor que a un Cristo dos pistolas. Pero en todo, decoración, ropa, en donde lo mires.
Si y no, coincido en que le gustan mucho las marcas, para prueba un botón, esa foto en Paris con el bolso al lado del filete xd pero lo de su estilo de vestir ya viene de lejos, de antes de estar con su sugar daddy
 
Lo siento prima, pero no es cierto eso. Ciertas ets como el VPH se contagia solo con el roce. Y cualquier cosa como haberte depilado ese día o tener cualquier grieta en la piel hace ya que te contagie las verrugas.
En el caso de los hongos igual, una amiga puede pegartelos con su ropa, y es una verdadera faena. La cosa es que no nos solemos dar cuenta de cuál fue el foco de infección. (Y aunque Silvia estuviera perfectamente sana, no me pondría unos pantalones de esos que se te meten por el culo de una desconocida xD)
Pero el Vph puede sobrevivir a la lavadora y la secadora?
A ver, si se que con el roce puede pasar, pero roce de mucosas. Hasta donde yo sé el vph no sobrevive fuera del cuerpo humano, a no ser que uses algo que ha contagiado alguien a los segundos y aún así supongo que tú ropa interior haría barrera.
Y con los hongos igual, lavas la ropa a temperatura alta y punto.

Pero aún así entiendo que no os guste usar ropa de alguien desconocido, es normal, pero hay que aclarar que con ropa lavada y seca, dudo que se transmita nada de nada, no hace falta alarmarse demasiado :LOL:
 
Última edición:
Pues yo veo ese look too much para ir a la uni.
Aquí suelen ir arreglados los de empresariales porque les recomiendan ir acostumbrándose. Yo me pasé la carrera en vaqueros, sudaderas, jerseys... No sé, como una chica de 20 años normal en el día a día.
Cada vez demuestra más que no sabe vestir acorde a cada ocasión. Como cuando fue con la falda de Versace a correos. Si es que dónde no hay no hay. Podrá volverse millonaria, comprar toda la ropa de marca y seguirá sin saber vestir.
para el evento de cacharel en el que el dress code era ir de rosa ella iba como si fuera a la universidad y luego veías a las demas invitadas elegantes y ajustando su estilo a lo marcado por la organización
 
Ay primas, matadme, que a mí los botines me gustan pero paso de dejarme 150 euros en unos botines tan para ocasiones especiales... No los veo para diario en absoluto.
También me parecen mucho más bonitos y elegantes los que tiene Zara de ese rollo y cuestan una tercera parte xD. Los dejo en spoiler por si a alguien le interesa algo así, que sepa que los tiene en Zara <3
7124001002_1_1_1.jpg
yo tengo esos, son super cómodos y un pelín mas discretos que los de Silvia
 
yo tengo esos, son super cómodos y un pelín mas discretos que los de Silvia
Ay prima, pues yo tengo un antojo... Me parecen preciosos, lo que no sé es cuanto me los pondría porque ya tengo unos botines blancos, y aunque estos sean crema pues... Menos ocasiones. Es lo que me echa para atrás. Pero de aquí a unos días veremos si no caigo. xD
 
No es lo mismo probarte algo en un momento puntual, que si, se lo ha puesto alguien pero ha sido un tiempo corto, nada que no solucione un lavado antes de ponértelo, a saber que alguien ha llevado eso puesto durante a saber cuánto y en qué condiciones. No sé, para mi no es lo mismo y, llamadme loca, pero lavo TODO antes de ponérmelo por este motivo. Salvo los calcetines y últimamente hasta eso... Aparte de por quién se lo pruebe, por el polvo y todo lo que pueda haber en los almacenes...
Exacto prima. Yo hago lo mismo, toda la ropa tan pronto sé que me la quedo la echo la lavar...
Muchas veces me ha pasado de ir a probar una prenda en la tienda y estar manchada de maquillaje o tener pelos y eso hay que lavarlo si o si, y si puedo mejor evito comprarla si está así sucia o manchada.
Además de que es eso prima, en la tienda lo prueba una persona o varias durante unos minutos, una prenda de segunda mano lo tiene puesto más tiempo y lo usa durante un tiempo prolongado...
 
Mis zapatos no suben de los 30€ y los tengo todos impolutos, siempre los limpio si los ensucio y más en éstas épocas, (hasta la punta que soy de rozarlos siempre no se con qué.)
Tengo yo unos zapatos de el precio de Gucci y los estoy puliendo cada 2 horas :eek:.
No sé, son cosas muy caras para no darles un buen mantenimiento y es que no lo entiendo porque como he dicho mi calzado es normal y lo limpio minimo cada vez que se ensucie, jodr no salgo de mi casa con zapatos sucios :LOL::LOL:, cada vez transmite más lo dejada como persona que es, y me choca, porque siempre quiere dar la imagen de organizada, pulcra, meticulosa, que le encanta limpiar.. Debería saber que los zapatos sucios dan mala imagen.
prima dime donde te compras los zapatos a 30 euros, porque yo de eso no veo...
 
Back