Silviammb o silvia123bella

Me da la impresión de que Noelia está en un punto en el que se quiere, se gusta y tiene las riendas de su vida y Silvia... Silvia compra cosas caras y lo enseña.
Y se ve en todo por ejemplo en el estilo de cada una, Noelia puede ser choni hasta la médula pero ella hace looks armoniosos y bonitos (independientemente de que gusten más o menos) está en su línea siempre y sabe vestir y lo que le sienta bien; en cambio Silvia se compra ropa muy cara, barata, que todo evoque París, a Olivia Palermo, que esté en zara... lo mezcla y le sale un churro.
Hombre lo de que Noelia sabe vestir es bastante discutible, la he visto en eventos formales y parecía una auténtica yonky.
 
Con lo que valen los puñeteros zapatos de abuela deberían hasta llevarte el desayuno a la cama :sick: Ahora en serio... Unos zapatos que valen tanto dinero deberían "envejecer" mejor y ella debería cuidarlos mejor la verdad :unsure:
Es que si te pones unas bailarinas o mocasines para absolutamente todo lo que haces... encima para hacer cosas como recorrer Tokyo, París, etc...por muy caros que sean no son zapatos para eso.

Y si no se lava el pelo menos va a limpiar unos zapatos.
 
Hola primas! Llevo tiempo leyendo el foro pero nunca había intervenido en este hilo así que me uno a ello.
Tengo la misma sensación que algunas de vosotras, de golpe Noelia a pesar de no compartir su estilo la veo mucho mejor, más "cuidada" por decirlo así y veo sus fotos y me gusta oye (aunque se las haga para vendernos lo que toqué en el día :rolleyes:).
En cambio Silvia ahora es que me da cosilla hasta ver sus fotos, está como sin luz (vamos como yo en época de exámenes).
 
No recuerdo si los zapatos se los regaló vegeto estas navidades o las anteriores, pero aún así, algo que cuesta 800 euros espero que me dure años.
Me duran las converse años y esos zapatos no?
Yo también lo flipo. Lo más que me he gastado en calzado fue 80e en unas botas el año pasado y son de buenísima calidad. Espero que me duren mucho porque además me encantan y me las pongo un montón
 
Yo lo que veo es que Noelia se compra ropa normal para su edad, que puede gustar más o menos, pero no se compra cosas raras ni tiene los gustos extravagantes de su hermana.
 
Ay primas, matadme, que a mí los botines me gustan pero paso de dejarme 150 euros en unos botines tan para ocasiones especiales... No los veo para diario en absoluto.
También me parecen mucho más bonitos y elegantes los que tiene Zara de ese rollo y cuestan una tercera parte xD. Los dejo en spoiler por si a alguien le interesa algo así, que sepa que los tiene en Zara <3
7124001002_1_1_1.jpg
Los de Zara mucho más monos, si fuesen de color negro me los compraba.
 
Back