Silviammb o silvia123bella

Totalmente de acuerdo, prima... Si de verdad tuviera que irse si le surgiera algún imprevisto, no estaría ahora gastando a diestro y siniestro, y ahorraría un poco. No niego que tenga dinero, ¿pero de verdad tanto tiene ahorrado para poder permitirse todo lo que se permite y vivir tan "al día"? Es que está desatada desde que se compró el primer bolso de LV y se operó el pecho, tanto que dijo que le había costado ahorrar, y ahora compra cosas de 150€ o más (por semana) como quien se compra unos vaqueros de 15€ en Lefties. No sé, me sorprende ese subidón de nivel de vida, cuando realmente tampoco hace un trabajo brutal ni parece que tenga tantas colaboraciones (o las tiene y las mete con calzador algunas sin avisar, que tampoco me sorprendería). En definitiva, que puede vivir la vida y darse algún capricho que otro si con 22 años puede disponer de dinero y le gusta la moda o las cosas de lujo, perfecto; pero que no vaya vendiendo la moto o llorando por 1000€ de matrícula de uni, que la luz está cara o que si deja de ganar dinero tendrá que irse a su pueblo cuando no hace más que comer/cenar/desayunar fuera (y no en sitios baratos, precisamente; y dudo que la inviten siempre que va), comprarse cosas caras o de marca de manera muy habitual y estar suscrita a todas las plataformas de series y mierdas varias.
Tienes razón, un subidon de nivel de vida de repente, yo me huelo a tarjetita de crédito del Vegetita
 
Ay pues a mi los botines me hacen gracia, hay una cosa que me gusta de Silvia, y es que aunque tiene un estilo raruno la tía ahí sigue a su rollo, quiero decir que me parece bien que defienda sus gustos aunque reciba hate por los mismos (tema a parte que sea una incoherente de tres pares de narices con ser una una supuesta defensora de los animales y luego le encante llevar cosas de piel)
 
Ay pues a mi los botines me hacen gracia, hay una cosa que me gusta de Silvia, y es que aunque tiene un estilo raruno la tía ahí sigue a su rollo, quiero decir que me parece bien que defienda sus gustos aunque reciba hate por los mismos (tema a parte que sea una incoherente de tres pares de narices con ser una una supuesta defensora de los animales y luego le encante llevar cosas de piel)
El problema es que sus gustos es por presumir x marca o algo que ella considera exclusivo aunque quede peor que a un Cristo dos pistolas. Pero en todo, decoración, ropa, en donde lo mires.
 
El problema es que sus gustos es por presumir x marca o algo que ella considera exclusivo aunque quede peor que a un Cristo dos pistolas. Pero en todo, decoración, ropa, en donde lo mires.
Bueno, cuando no llevaba lujos de vez en cuando también se marcaba unos estilismos de aúpa, así se plantó la señorita en el cumpleaños de una amiga en su pueblo xD
No olvidemos tampoco el disfraz de Torre Eiffel que rescató hace poco una prima de la hemeroteca jajaj
 

Adjuntos

  • 2ACDDF6B-A4FA-4158-8EF0-C7C6084AD9EB.png
    2ACDDF6B-A4FA-4158-8EF0-C7C6084AD9EB.png
    272,4 KB · Visitas: 305
  • 6BE5D074-FA38-49A1-86AA-4AE0748FEEBE.jpeg
    6BE5D074-FA38-49A1-86AA-4AE0748FEEBE.jpeg
    19,8 KB · Visitas: 295
  • D3BCE173-E3CE-47FE-8A4E-A7B1DA605931.jpeg
    D3BCE173-E3CE-47FE-8A4E-A7B1DA605931.jpeg
    21,8 KB · Visitas: 297
  • 21E6041D-7A39-4D95-B5F4-F4CF23E30A1D.jpeg
    21E6041D-7A39-4D95-B5F4-F4CF23E30A1D.jpeg
    19,7 KB · Visitas: 289
  • C6FE4D05-A8B4-46A4-A87A-104B339EF09C.jpeg
    C6FE4D05-A8B4-46A4-A87A-104B339EF09C.jpeg
    17,6 KB · Visitas: 285
Pues yo veo ese look too much para ir a la uni.
Aquí suelen ir arreglados los de empresariales porque les recomiendan ir acostumbrándose. Yo me pasé la carrera en vaqueros, sudaderas, jerseys... No sé, como una chica de 20 años normal en el día a día.
Cada vez demuestra más que no sabe vestir acorde a cada ocasión. Como cuando fue con la falda de Versace a correos. Si es que dónde no hay no hay. Podrá volverse millonaria, comprar toda la ropa de marca y seguirá sin saber vestir.
 
El problema es que sus gustos es por presumir x marca o algo que ella considera exclusivo aunque quede peor que a un Cristo dos pistolas. Pero en todo, decoración, ropa, en donde lo mires.
Justo iba a decir, que Silvia parece de esas personas que miran antes el precio que si algo es estético. Porque cada uno podemos tener nuestro gusto, les guste a los demás o no.
Pero qué casualidad que lo que ella elige siempre son catetadas subidas de precio. No veo qué necesidad hay de tener un calzado de 150 euros "para diario" como ha dicho. Le va a durar un par de inviernos y ni siquiera sé si le gustan
 
Ahora todas las influlerdas vendiendo la ropa en mini market, como de un mercadillo cutre se tratará.
La gente les preguntaba, por qué no lo donaban, una contestó porque es ropa nueva, no está dañada bla bla bla
Ahh entiendo, para los pobres la ropa más cochina que tengas en tu armario, de esas que te pones para cocinar papas fritas y un huevo los domingos. Total si están acostumbrados...
:facepalm:
Exactamente, me parece muy feo eso, cuando he quitado ropa de mi armario y ropa que usaba para ir al campo tipo vendimia y aceituna... La ropa en condiciones iba para donar, la otra a la basura o para trapos. Me parece de mal gusto donar ropa dañada a personas sin recursos como diciendo "bueno ellos no tienen nada con esto que se conformen".

Muchas influencers llevan vendiendo ropa en estas app desde hace tiempo ya, en chicfy por ejemplo...
Yo hace poco también puse algo de ropa y aun no me lo han comprado, zapatos a estrenar por ejemplo y algún vestido de zara que uno me entra pero si me agacho se me ve todo y el otro me lo regaló mi ex y no me apetece tenerlo y como ha dicho la prima, para 3 perras lo voy a donar, no me merece la pena estar guardando esa ropa hasta que suene la flauta.

Luego dará la tabarra de la contaminación y lo que le hacemos al planeta... Y ella no para de comprar ropa más lo que la regalan...
 
Back