Silviammb o silvia123bella

Pues ya somos dos maniáticos prima :D a mis brazos!!!!
A mi también me da un poco grima la verdad. Porque por mucho que lo laves, ha rozado su culo. Y más si es un chochoshort... que se le mete por la raja del culo... y puajjjj
O camisetas que ha sudado otra persona... me d mucha grima el pensar el olor a sobaco que tendrá ahí metido
Pero cuandocuando compras en una tienda es lo mismo no? Es más , quizá se lo han probado muchas personas jajahah.
Ahh, primas las ets no se pegan así, bueno imagino que lo sabeis:D:D:D
A mi la verdad usar ropa de otras personas no me importa, los zapatos quizá si que no lo haría si están usados, pero más por el tema de que cada uno tiene una pisada distinta (y obviamente ropa interior o bikinis, ni loca)
Por otro lado es como si tuvierais una reliquia, se lo podéis vender a los flanes de Vegetta777 si el también ha estado cerca de la ropa.
 
Bueno, cuando no llevaba lujos de vez en cuando también se marcaba unos estilismos de aúpa, así se plantó la señorita en el cumpleaños de una amiga en su pueblo xD
No olvidemos tampoco el disfraz de Torre Eiffel que rescató hace poco una prima de la hemeroteca jajaj
Por favor dime qué era una fiesta de disfraces,si no no me lo explico
 
Pero cuandocuando compras en una tienda es lo mismo no? Es más , quizá se lo han probado muchas personas jajahah.
Ahh, primas las ets no se pegan así, bueno imagino que lo sabeis:D:D:D
A mi la verdad usar ropa de otras personas no me importa, los zapatos quizá si que no lo haría si están usados, pero más por el tema de que cada uno tiene una pisada distinta (y obviamente ropa interior o bikinis, ni loca)
Por otro lado es como si tuvierais una reliquia, se lo podéis vender a los flanes de Vegetta777 si el también ha estado cerca de la ropa.
Lo siento prima, pero no es cierto eso. Ciertas ets como el VPH se contagia solo con el roce. Y cualquier cosa como haberte depilado ese día o tener cualquier grieta en la piel hace ya que te contagie las verrugas.
En el caso de los hongos igual, una amiga puede pegartelos con su ropa, y es una verdadera faena. La cosa es que no nos solemos dar cuenta de cuál fue el foco de infección. (Y aunque Silvia estuviera perfectamente sana, no me pondría unos pantalones de esos que se te meten por el culo de una desconocida xD)
 
Exactamente, me parece muy feo eso, cuando he quitado ropa de mi armario y ropa que usaba para ir al campo tipo vendimia y aceituna... La ropa en condiciones iba para donar, la otra a la basura o para trapos. Me parece de mal gusto donar ropa dañada a personas sin recursos como diciendo "bueno ellos no tienen nada con esto que se conformen".

Muchas influencers llevan vendiendo ropa en estas app desde hace tiempo ya, en chicfy por ejemplo...
Yo hace poco también puse algo de ropa y aun no me lo han comprado, zapatos a estrenar por ejemplo y algún vestido de zara que uno me entra pero si me agacho se me ve todo y el otro me lo regaló mi ex y no me apetece tenerlo y como ha dicho la prima, para 3 perras lo voy a donar, no me merece la pena estar guardando esa ropa hasta que suene la flauta.

Luego dará la tabarra de la contaminación y lo que le hacemos al planeta... Y ella no para de comprar ropa más lo que la regalan...
Yo es que le diría: Silvia, no te da cosa estar presumiendo de bolsos de 2000 euros, zapatos de 200 y demás y luego estar vendiendo tu ropita a cuatro euros? Es bastante cutre
 
Ay primas, matadme, que a mí los botines me gustan pero paso de dejarme 150 euros en unos botines tan para ocasiones especiales... No los veo para diario en absoluto.
También me parecen mucho más bonitos y elegantes los que tiene Zara de ese rollo y cuestan una tercera parte xD. Los dejo en spoiler por si a alguien le interesa algo así, que sepa que los tiene en Zara <3
7124001002_1_1_1.jpg
 
Que pena gastar tanto para ir tan palurda.



Dice Maria Antonieta que le devuelvan los botines por favor!

Ahora sí en serio, se ve muy mal. Debería aceptar que no la cogieron en las prácticas de una vez, que te vas a ver super ridícula sentada en un pupitre de la universidad con esa ropa!
No se sabe vestir para la ocasión. Con la cantidad de ropa casual, sin ser deportiva, que hay para ir a la universidad con estilo, además que ella es bonita y tiene un cuerpo que puede con casi cualquier cosa.
Qué pérdida de dinero!
 
Que pena gastar tanto para ir tan palurda.

Dios. . Cuando estaba sentada los he visto hasta monis, no por comprármelos si no porque me recordaban a zapatos de época, pero, que jodi**mente mal le quedan con esa ropa porque no los cogió negros? (aunque parecerían zapatos de bruja piruja igualmente), pero que mal le sientan en esa foto... Madre. Se podía haber puesto los que tenía en la foto de la americana gris que eran más sencillos.
Yo no entiendo nada de moda y creo que ella entiende poquito más, hasta yo sé que va hecha un cuadro, aunque la verdad que yo no tengo ninguna prenda super atrevida o complicada de combinar. (por cierto, el look me gusta mucho la verdad y yo sí iria así a cosas más normales como la uni, vas arreglada pero muy minimalista, le sienta bien, menos los zapatos de Maria antonieta como dice la prima jahaj)
Yisus socorro .. :cry:
 
Última edición:
Lo peor de todo es que luego tiene el cuajo de llorar en un vídeo diciendo que si le sale la cosa mal no tiene nadie que le ayude (siendo mentira) y se tendría que ir al pueblo de sus abuelos (tienes donde ir). Pues chica, ahorra. Es que pena ninguna. Y o vas de rica que miras por encima del hombro que tienes lo más o de cutre, porque querer ir de una cosa siendo lo otro te queda regularcillo.
Tiene padres, abuelos, hermana y novio millonarioo_O
 
Back