Silviammb o silvia123bella

¿¿¿Pero como no va a tener los zapatos de Gucci desgastados??? Si no se los quita ni para ir a por el pan, lo raro sería que siguieran en perfecto estado con la caña que les da.

Con lo que valen los puñeteros zapatos de abuela deberían hasta llevarte el desayuno a la cama :sick: Ahora en serio... Unos zapatos que valen tanto dinero deberían "envejecer" mejor y ella debería cuidarlos mejor la verdad :unsure:
 
Con lo que valen los puñeteros zapatos de abuela deberían hasta llevarte el desayuno a la cama :sick: Ahora en serio... Unos zapatos que valen tanto dinero deberían "envejecer" mejor y ella debería cuidarlos mejor la verdad :unsure:
Pero cómo puede desgastarles la puntera, juega al fútbol con ellos? o_O
Me recuerda a los niños que suelen darle pataditas a todo por la calle y por eso se les desgasta esa parte del zapato.
 
Me ha gustado el giro total de las hermanas, Noelia que al principio seguía los pasos de su hermana ahora veo que no es asi, me gusta mucho mas el feed de Noelia, las fotos me gustan mas, los looks también, que no quiero decir que me los ponga pero los veo mas monos que los de Silvia.
Me da la impresión de que Noelia está en un punto en el que se quiere, se gusta y tiene las riendas de su vida y Silvia... Silvia compra cosas caras y lo enseña.
Y se ve en todo por ejemplo en el estilo de cada una, Noelia puede ser choni hasta la médula pero ella hace looks armoniosos y bonitos (independientemente de que gusten más o menos) está en su línea siempre y sabe vestir y lo que le sienta bien; en cambio Silvia se compra ropa muy cara, barata, que todo evoque París, a Olivia Palermo, que esté en zara... lo mezcla y le sale un churro.
 
Lo indignada que vive esta mujer por todo. Tostadora mala, que asustas a la criatura. Ea ea, ya pasó.

Pd. Yo seré mal pensada ¿pero será su manera de quejarse de lo que se pueda decir así y hacerse la indignada sin decir que es por ejemplo que en vez de adorarla o rabiar por las cosas que tiene digamos que es horterita y un poco desaliñada?
 
Lo indignada que vive esta mujer por todo. Tostadora mala, que asustas a la criatura. Ea ea, ya pasó.

Pd. Yo seré mal pensada ¿pero será su manera de quejarse de lo que se pueda decir así y hacerse la indignada sin decir que es por ejemplo que en vez de adorarla o rabiar por las cosas que tiene digamos que es horterita y un poco desaliñada?
Es lo que dije el otro día. No sé si está amargada, vegeta no la tiene satisfecha o yo qué sé :ROFLMAO:o_O
Hasta de las cosas buenas se queja o habla en plan maniática: y es que POR FIN puedo descansar, porque POR DIOS QUÉ BUENO ESTÁ ESTO, me MEREZCO mi cama limpia...
 
Back