Silviammb o silvia123bella

pero las adidas por ejemplo no me las pondria sin calcetines, y bueno un zapato de tacon de salon? como te lo pones o un zapato con el dedo descubierto? también tengo que decir que mis pies son de acero, puedo estar 6 hora con taconazo y no me duelen los pies nada de nada.
Yo los zapatos de tacón y sandalias no los llevo con calcetines ni nada, pero los zapatos cerrados como botas, deportivas, converse etc sí. También es que generalmente los zapatos de tacón están hechos para llevarlos con o sin medias, sobre todo los que son abiertos y la suela se puede limpiar. Pero si metes unas zapatillas en la lavadora te las has cargado!
 
Yo los zapatos de tacón y sandalias no los llevo con calcetines ni nada, pero los zapatos cerrados como botas, deportivas, converse etc sí. También es que generalmente los zapatos de tacón están hechos para llevarlos con o sin medias, sobre todo los que son abiertos y la suela se puede limpiar. Pero si metes unas zapatillas en la lavadora te las has cargado!
claro es eso yo es que las converse no las considero cerrado, hablo de las bajas, aunque tampoco creo que haya mucha diferencia con las altas, ya os digo a mi personamente es que no me sudan los pies con ellas, puede que a ella le pase igual.
 
pero las adidas por ejemplo no me las pondria sin calcetines, y bueno un zapato de tacon de salon? como te lo pones o un zapato con el dedo descubierto? también tengo que decir que mis pies son de acero, puedo estar 6 hora con taconazo y no me duelen los pies nada de nada.
Claro, claro. Si ninguna estamos hablando de zapatos, ni zapatos de tacón ni manoletinas. Hablamos de zapatillas en plan Converse, Adidas, etc. Zapatillas de "deporte", vamos.
 
Voy a romper una lanza a su favor y a decir que yo como todas las mortales hay muchas veces que salgo con el pelo mal y un poco sucio, la verdad, para que nos vamos a engañar... Pero claro, yo no voy de diva por la vida creyendome mejor que nadie con la marquitis y no tengo tiempo para lavarme el pelo... Es como llevar los mejores anillos del mundo y la manicura to mal hecha...
 
Voy a romper una lanza a su favor y a decir que yo como todas las mortales hay muchas veces que salgo con el pelo mal y un poco sucio, la verdad, para que nos vamos a engañar... Pero claro, yo no voy de diva por la vida creyendome mejor que nadie con la marquitis y no tengo tiempo para lavarme el pelo... Es como llevar los mejores anillos del mundo y la manicura to mal hecha...

Pero eso es normal, prima. Todas nos hemos hecho un moño o unas trenzas un día para aguantar el lavado un día más y hemos salido a la calle. Pero es que a Silvia la hemos visto días y días seguidos, que hasta se hace fotos para instagram con el pelo así! Que oye, cada cual que tenga el look que quiera, pero intentar restregarle luego a las fans los bolsos de Chanel y la ropa cara con el pelo y la cara sin cuidar..
 
Vamos a ver... Empieza el fabuloso vídeo diciendo que ella se lava la cara blablabla....

Ver el archivo adjunto 1174020luego se acaba de limpiar con agua micelar para acabar de quitar la suciedad Y LOS RESTOS DE MAQUILLAJE. No se, llamadme loca si queréis pero, al menos yo, los restos de maquillaje intento quitármelos por la noche para dormir con la cara completamente limpia, no al día siguiente o_O....
Continúa enseñando el outfit que se va a poner, algo sencillo vaya a ser que la confundan con una decana de la universidad. A todo esto... menos mal que está vendiendo ropa porque aquí solo se ve una parte del armario y telita... ni en un mercadillo, oigan...

Ver el archivo adjunto 1174023
Ver el archivo adjunto 1174024
Ver el archivo adjunto 1174026
No quiero ni imaginarme como esta el resto de armario.
Ver el archivo adjunto 1174028

Prosigamos, converse sin calcetines, en serio? Con la vida ajetreada que lleva la señorita parisina, no quiero imaginarme como deben de oler al acabar el día :hungover:.


Y ya para acabar, que me estoy enrollando y se va a pensar que le tengo hembidia...
Una vez más, quizá soy yo la rara aquí :D, pero cuando me voy a poner un labial, aunque sea un cacao o bálsamo, da igual... ya se que no le queda mucho pero...
Ver el archivo adjunto 1174032
Yo no lo saco del todo, me da PÁNICO que se me parta... pero bueno, no he caído hasta ahora que a ella todo se lo regalan, que se lo merece, así que le dará igual si se le rompe, estropea o lo que sea, debe de tener 500 más :). En fin. Un besi primas y perdón el tostón.
dios estoy pensando la sesancion de ponerte unas deportivas sin calcetines y aggggg, que incomodo por favor
 
A mí me encantan! Llevo un añito usándolas. Pero tengo en varios colores, aunque tardan 0,5 segundos en secarse me gusta tener repuestos, no sé cómo va a hacer Silvia. Pero las fundas de almohada conviene cambiarlas más que las sábanas (cada tres días como mucho) o pueden salirte granitos de dormir con la suciedad de los días ahí
Hola prima perdona, me podrías decir donde las has comprado y cuáles son?. Llevo tiempo pensando en comprarlas pero solo las veo en el ci. Graciass
 
Hola prima perdona, me podrías decir donde las has comprado y cuáles son?. Llevo tiempo pensando en comprarlas pero solo las veo en el ci. Graciass
Pues las que tengo son ya de hace unos años prima. Un juego me las regalaron de una tienda de hogar de Granada creo, y las otras las compré yo al enamorarme de ellas, el link ya no está pero las compré en Amazon!
Las mías son de 22 mommes (número de hilado de la seda), y las compré en blancas y color lavanda. Creo que sin necesidad de explorar mucho las encuentras en Amazon por 20-30 euros el par!
 
Back